sábado, 24 de enero de 2015

TAMAULIPAS: SE VA LA GENDARMERIA POLICIA FEDERAL

NOTA DEL BLOG: Desde el lunes de esta semana se empezò a escuchar sobre la salida de la POLICIA FEDERAL (GENDARMERIA NACIONAL) de la Zona sur de Tamaulipas
YA ES UN REALIDAD ¡TAMAULIPAS QUEDA SIN SU APOYO!!
VOLVEMOS A ESTAR COMO ANTES ....EN MANOS DE LA CORRUPTA POLICA ESTATAL ACREDITABLE hoy BAUTIZADA "FUERZA TAMAULIPAS" 
PREPARENSE CRECERA EXPONENCIALMENTE LA NARCODELINCUENCIA ...LOS POLICIAS ESTATALES SIENDO ORIGINARIOS DEL ESTADO Y TENIENDO A SUS FAMILIAS EN EL...SON FACIL PRESA DEL NARCO ....Y MUCHOS OTROS AHORA QUE NO TENDRAN A LA POLICIA FEDERAL DETRAS DE ELLOS  .....SE SENTIRAN MAS LIBRES DE HACER TRATOS CON LOS CARTELES ...¡¡¡¡ESTAMOS FREGADS!!!.......NO ERA MOMENTO DE ABANDONARNOS    TAMAULIPAS ESTA EN CAOS IGUAL QUE EN EL 2010 Y 2011

 EL GOBIERNO FEDERAL A ABANDONADO A TAMAULIPAS EN MANOS DE NARCOGOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTU 

P.D. EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEIAMOS A LA POLICIA FEDERAL DE TAMAULIPAS (Y LO MARCAMOS) ES QUE TRIANGULABAN CON C4 O 066 DE TAMAULIPAS  LAS DENUNCIAS ANONIMAS QUE SE HACIAN AL 088 ......Y C4 en TAMAULIPAS ESTÀ COOPTADO POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
Y RETIRAN 200 EFECTIVOS DE TAMAULIPAS
FUENTE: EL NORTE 
Tampico, México (23 enero 2015).-
Al menos 200 elementos de la Policía Federal abandonaron Tampico y su zona metropolitana por ser requeridos en el DF para ser enviados a Michoacán y Guerrero.

Según fuentes federales, todos los uniformados partieron desde la noche del miércoles y mañana del jueves con rumbo a la Ciudad de México.

Sin embargo, las autoridades no han hecho oficial el anuncio del retiro de los efectivos.

La presencia de la Policía Federal rescató en los últimos meses la ocupación hotelera en la zona que se encontraba deprimida ante el recrudecimiento de la violencia, al instalarse en cuatro hoteles de la región, ubicados en su mayoría en la zona turística de Playa Miramar.

En tanto, la seguridad de Tampico y su zona metropolitana ha quedado a cargo de unos 450 militares en funciones de Seguridad Pública y unos 200 elementos de Fuerza Tamaulipas.
 ****************************
Elementos de la Gendarmería Nacional que vigilaban municipios de la zona sur de Tamaulipas, dejaron la base para irse de apoyo a los estados de Guerrero y Michoacán, confirmaron autoridades locales.

300 elementos que permanecían hospedados en los municipios de Tampico y Madero desde el pasado mes de septiembre iniciaron el éxodo la tarde de este jueves, confirmó Sergio López de Nava, secretario del Ayuntamiento.

No tienen conocimiento si llegarán más elementos de dicha corporación a la zona sur del estado, aunque aún sigue en pie la propuesta de que la Gendarmería división playa llegue a Miramar antes de Semana Santa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario