sábado, 3 de enero de 2015

JUEZA SE LAVA LAS MANOS CASO HIPOLITO MORA/PERO LO ENCARCELA

NOTA DEL BLOG:  LA JUEZA SE LAVA LAS MANOS EN EL CASO ...PERO DICTA AUTO DE FORMAL PRISION CONTRA HIPOLITO MORA ........DEL AMERICANO ...NO SE SABE SU SITUACION LEGAL........LA "SABIA CALLE" DE MICHOACAN  "YA SABÌA QUE ALFREDO CASTILLO "PREPARABA PRUEBAS DE INOCENCIA" PARA EL AMERICANO


LA MANO NEGRA DEL GOBIERNO FEDERAL METIDA EN EL ASUNTO DEL ATAQUE AL AUTODEFENSA HIPOLITO MORAPERPRETADO POR  EL NARCO APODADO "EL AMERICANO"

...AHORA DICE LA JUEZA QUE COMO LOS 2 GRUPOS ALEGAN HABER DISPARADO EN DEFENSA PROPIA ELLA NO PUEDE DETERMINAR QUIEN ES CULPABLE 

SI LA SEÑORA JUEZA SE APLICARA UN POQUITO , BUSCARIA LOS VIDEOS Y LA ENTREVISTA QUE LE HIZO JOSE CARDENAS EL PERIODISTA DE UNA CADENA DE RADIO A HIPOLITO MORA  EN UN MOMENTO EN QUE EL TIROTEO CONTRA HIPOLITO MENGUÓ UN POCO ...EN ESE VIDEO QUEDA TAMBIEN ESTABLECIDO QUE LOS AGRESORES YA HABÍAN ACABADO CON LA VIDA DEL HIJO DE HIPOLITO.
 TAMBIEN QUEDA ESTABLECIDO QUE LAS AUTORIDADES FEDERALES HABIAN PERMITIDO  EL ATAQUE DEL "AMERICANO" AL  GRUPO DE HIPOLITO MORA ...INCLUSIVE HIPOLITO MORA HACE PUBLICA SU DENUNCIA CONTRA  ALFREDO CASTILLO (COMISIONADO DE MICHOACAN) DONDE LO SEÑALA DE HABER PERMITDO EL ATAQUE.
LINK A ESA ENTREVISTA TELEFONICA
*************************************************************************

Explica jueza auto de prisión a Hipólito


FUENTE: REFORMA
Morelia, MéxicoMorelia, México (03 enero 2015).- (03 enero 2015).- Hipólito Mora y sus colaboradores dieron positivo en la prueba de rodizonato de sodio que confirma que dispararon armas en la balacera que dejó 11 muertos en La Ruana y la mayoría de las heridas de bala en los cuerpos coinciden con los calibres que portaban, indicó la juez Consuelo López Ramírez.

"De acuerdo con las constancias del expediente, tanto el señor Hipólito Mora como las personas que estaban con él traían tanto armas cortas como largas. Y de acuerdo al expediente la mayoría de esas armas eran calibre .223", señaló en entrevista.

"De acuerdo a las necropsias que fueron practicadas a los cadáveres, si bien no en todos fue factible determinar el calibre del arma que penetró en su cuerpo, en la mayoría se estableció que fue calibre .223".

Detalló que la prueba de rodizonato dio positivo en ambas manos de los 27 acusados.

"Esos son los datos que tengo para poder establecer como probable la intervención de ellos en la ejecución de los hechos, por lo tanto es que se les declara la sujeción del proceso", dijo.

La juez reveló que en el enfrentamiento en La Ruana fueron realizados más de mil 500 disparos, mil 218 de calibre .223 y los restantes de calibres diversos.

Además de que en el expediente se acreditó también el uso de granadas de fragmentación, pues se hallaron cuatro cascajos de este tipo de arma, calibre .40.

Ante el alegato de la defensa de que Hipólito Mora y su grupo actuaron en defensa propia, la juez expuso que eso mismo arguye el otro grupo que intervino en el tiroteo, el cual encabeza Luis Antonio Torres, "El Americano".

"Es decir, hay dos versiones. Yo no tengo elementos sólidos para establecer sin lugar a dudas que ellos efectivamente fueron agredidos, que fueron atacados en el lugar que se encontraban", comentó.
Hora de publicación: 18:40 hrs


No hay comentarios:

Publicar un comentario