jueves, 8 de enero de 2015

TAMAULIPAS SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA CORRUPTA

NOTA DEL BLOG: 
 VIGILARAN DE CERCA A NUEVA POLICIA ESTATAL
LA MISMA NOTA QUE APARECE ABAJO DEL EXPRESO (PAZQUIN DE TOMAS YARRINGTON BOMBARDEADO HACE 2 AÑOS)..TAMBIÈN LA DÀ EL PERIODICO EL MEXICANO PERO EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA ...SE VE QUE SON  ORDENES GENERALIZADAS DEL CENTRO , PARA TODO MEXICO "NO NADAMAS PARA TAMULIPAS"
HILDA LEAL
ARTURO GUTIERREZ (R2D2) Y SUS CERCANOS HAN PERDIDO EL RESPETO DE LA LAS MISMAS FUERZAS FEDERALES QUIENES YA NO CONFIAN EN SU POLICIA DEBIDO AL CONTUBERNIO QUE EXISTE ENTRE ELLOS Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE TODO EL ESTADO...HACIENDOSE MAS NOTORIA EN EL CENTRO Y ZONA DEL MANTE DONDE LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE (HOY FUERZA TAMAULIPAS) PROTEGE ABIERTAMENTE A LOS  ZETAS "VARO PUGA" EL DANDY "PANCHO CARREON" JUAN PABLO"EL CANDADO" ,EL WERO BARRIENTOS, LA BORREGA GAMEZ  ,ANTONIO QUINTOS GALARZA , CECILIA MEADE,HILDA GPE LEAL GUTIERREZ (DE READAPTACION SOCIAL )   AL LARRY SARMIENTO SUPUESTO NUEVO LIDER REGIONAL DE ESE CARTEL Y A OTROS QUE NO ACABARIAMOS MENCIONAR 
CIUDADANÌA Y DE
AMEN DE QUE SU SUBSECRETARIO DE READAPTACION SOCIAL ARTURO ALEJANDRO BARRERA GENCHI  QUE VA POR SU CUOTA DIRECTAMENTE CON LOS LIDERES DE  LOS PENALES ZETAS  DE TAMAULIPAS

VIGILARAN DE CERCA A NUEVA POLICIA ESTATAL
CD VICTORIA, Tamaulipas.- Los elementos que integran Fuerza Tamaulipas serán sometidos a una mayor vigilancia y supervisión en su trabajo, incluso se utilizarán localizadores en las patrullas en que se transportan, además serán mejor distribución para mejorar su desempeño, informó el Secretario de Seguridad Pública.
El Gral. Arturo Gutiérrez García, reseñó que en una primera fase se han entregado 100 nuevas patrullas, un vehículo blindado, 10 vehículos Charger y 20 motocicletas, todos ellos equipados con geoposicionadores satelitales y la mayor parte de ellos se han destinado a esta capital, posteriormente se ampliará a otros municipios.
“Al supervisar el trabajo de cada uno de los policías y mejorar su distribución se dará mayor seguridad a la ciudadanía sobre su desempeño y el trabajo que realicen”, dijo.
La función de la corporación es actuar en todo tipo de delitos; sin embargo, se enfocarán a los delitos del fuero común, principalmente los delitos patrimoniales, como el robo domiciliario y vehicular.
Reconoció que los “que nos están afectando son los delitos del fuero común; robo a casas y de vehículos, por lo que se está trabajando para atender este problema, principalmente en Victoria, aunque están desplegados en otras ciudades”, subrayó.

En el caso de la unidad blindada adquirida por la SSPE señaló que además de atender delitos comunes, permitirá a la institución mejorar la operatividad de un grupo especial, del cual no dio detalle pero podrán atender delitos de alto impacto.
En torno a la supervisión más exhaustiva a labores de sus elementos descartó que sea por desconfianza o por carecer del control sobre ellos, lo que se pretende indicó es mejorar su trabajo.
“La función de supervisión en cualquier dependencia se tiene que hacer, en cualquier organización es lo más importante, estar checando sobre las actividades que se realizan es lo mejor”, comentó.
A la ciudadanía las autoridades han solicitado que ayude en la evaluación que realizan los elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal Acreditable, porque forma parte de la supervisión al personal.
Por último externó que este 2015 cuentan con un presupuesto superior a los 209 millones de pesos, los cuales serán aplicados en dar continuidad a los proyectos de la administración en la materia, aunque siempre se requerirán más recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario