miércoles, 28 de enero de 2015

MURILLO KARAM:EL CEPILLO NO IBA ESPOSADO

NOTA DEL BLOG: A QUE MURILLO KARAM ESTUPIDEZ TRAS ESTUPIDEZ ...MIRA QUE SIMULAR QUE VA ESPOSADO UN CRIMINAL DE SUPUESTA"TAN ALTA PELIGROSIDAD" SOLO LLEVA UNA BOTELLA DE AGUA SOSTENIDA POR LAS MANOS VE EL VIDEO ....TE VOTARAS DE RISA .......A PERO A MIRELES ESPOSADO ,HICADO EMPUJADO ,INSULTADO Y HASTA RAPADO ....AL ZETA CUARENTA HASTA UNIFORME DE LA MARINA LE DIERON ....COMO SE NOTA QUE TODAS ESTAS "SON PUESTAS EN ESCENA TIPO TELEVISA.....HAN SIDO ENTREGAS NEGOCIADAS .......MURILLO KARAM QUE LA HABEIS DEFECADO NUEVAMENTE TIO



VIDEO: Simulan que llevan detenido y esposado al “Cepillo” usando una botella de agua

México, 28 de enero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Un video que circula en las redes sociales, muestra el momento en que agentes federales presentan ante medios de comunicación a Felipe Rodríguez alias “El Cepillo”, líder del grupo criminal “Guerreros Unidos”, a quien la Procuraduría General de la República (PGR) está usando de chivo expiatorio para dar carpetazo al caso Ayotzinapa, acusándolo de ser el “autor intelectual” del asesinato y posterior incineración de los 43 normalistas desaparecidos, según la “confesión” de él mismo citada por el priista Murillo Karam.
Hacia el segundo 34 del video mostrado a continuación, puede observarse claramente como el delincuente es custodiado por dos elementos federales que lo toman de los brazos, mientras éste sostiene por la espalda una botella de agua. De frente, da la impresión que el sujeto va esposado cuando en realidad sólo está sosteniendo la botella en sus manos. La secuencia, captada a espaldas de los agentes y el propio criminal, permite apreciar sin duda alguna la simulación.
Según la PGR, este sujeto dio la orden de asesinar a los 43 normalistas, tirarlos por el vertedero del basurero de Cocula y después cremar los cuerpos usando “ramas”, “llantas”, “diesel y gasolina”, entre otros desechos recolectados en el propio basurero. Se trataría entonces de un peligroso delincuente que ni siquiera va esposado cuando es presentado como el responsable de asesinar a 43 jóvenes estudiantes. ¿Puede ser más obvia la tomada de pelo y la burla?
*****************************
******************************
En conferencia de prensa el día de ayer, el régimen usurpador –verdadero responsable del caso Ayotzinapa– dio por concluidas sus “investigaciones” sobre la desaparición de los 43 normalistas, al señalar que la “confesión” de Felipe Rodríguez alias “El Cepillo” les da “certeza legal” para afirmar que los estudiantes fueron asesinados, calcinados y las cenizas vertidas al río San Juan cercano al basurero donde, según la PGR, ocurrieron sin duda alguna los hechos.
No obstante, dicha explicación es una absoluta farsa y ha sido desmentida varias veces por peritos independientes y científicos nacionales y extranjeros, entre ellos el doctor Jorge Antonio Montemayor Aldrete, investigador del instituto de Física de la UNAM, quien impartió una conferencia en fechas recientes demostrando la absoluta falsedad de la explicación de la PGR.
Pese a ello, el priista Murillo Karam refrendó que se están apoyando en la “confesión” de “El Cepillo” porque coincide con las “confesiones” de sus otros detenidos. Es decir, está basando sus conclusiones en las declaraciones de criminales, sin prestar atención a la opinión experta de científicos o a la información que los propios padres de familia han proporcionado sobre la participación del Ejército en este nuevo crimen de Estado (secuestrado por el PRI).
Así, para dejar más clara la farsa, aparece este video mostrando un aparente detalle trivial –simulación al esposar al detenido– que en realidad exhibe lo que hay detrás de la versión oficial sobre el caso Ayotzinapa: mentiras, burlas y simulación grosera. ¿Qué otra cosa podría esperarse de los delincuentes que hacen fraude para robarse el poder? ¿A alguien le sorprende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario