miércoles, 28 de enero de 2015

"GATES"PIEDRASNEGRAS: 3DENUNCIAS PORASESINATO

NOTA DEL BLOG:OTRA TRAGICA HISTORIA PROTAGONIZADA POR LOS GATE de RUBEN MOREIRA con MUY MALOS ANTECEDENTES al igual que SUS HOMOLOGOS DE TAMAULIPAS DE EGIDIO TORRE LA POLICIA "FUERZA TAMAULIPAS"
2 NARCOGOBERNADORES CORRUPTOS : 2 POLICIAS ESTATALES CORRUPTAS NARCOPRI    ¡YA BASTA MALDITOS!
FUENTE  LARANCHERITA NOTICIAS COAHUILA

PADRE DEL MENOR NORTEAMERICANO ASESINADO FORMALIZÓ 3 DENUNCIAS EN CONTRA DEL GRUPO GATE




El padre del menor norteamericano asesinado Lorenzo Alexander Menera, dio a conocer que ya formalizó tres denuncias en contra del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), ante la Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia del Estado y Comisión de Derechos Humanos de Coahuila, elementos quienes señala como responsables de dar muerte a su hijo de 16 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles.
Lorenzo Menera dijo que el llegará hasta las últimas consecuencias sobre el asesinato de su hijo, por eso ha acudido ante las autoridades hasta la Ciudad de México para que se castigue a los responsables.
En cuanto a las declaraciones que vinculaban a su hijo con el crimen organizado, el padre del menor mencionó que su hijo era un adolescente ejemplar y que se dedicaba a la escuela y familia.
ANTECEDENTES 
LOCALIZADO ASESINADO JOVEN NORTEAMERICANO

Fue localizado asesinado, el Joven Lorenzo Alexander de 16 años, que había sido reportado como desaparecido desde el miércoles cuando sus padres lo habían mandado a comprar unos tacos y no regreso de su casa en Piedras Negras.  
El joven fue localizado por taileros que transportan carbón desde uno de los tajos de extracción de carbón en Piedras Negras.
En el bulevar Ancira, a unos 300 metros del camino viejo a El Moral, apenas saliendo del tajo Zacatoza.  
Los padres se hicieron presentes y el agente del Ministerio Público se presentó para hacer las primeras investigaciones.
Revelaron que a simple vista no se observaba que hubiera sido ejecutado en el lugar, al parecer trajeron a tirar el cuerpo a este lugar.  
El cuerpo será trasladado al Semefo  de Piedras Negras para conocer las causas de la muerte de este joven que consterna a la sociedad nigropetense.  
Fue el padre del menor, señor Lorenzo Menera Sierra, quien había dado aviso a las autoridades sobre la desaparición de su hijo, que viajaba en un vehículo versa 2014 de color blanco y luego no supieron nada de él.  
El miércoles en la noche testigos afirmaban que autoridades habían estado cerca del lugar donde el muchacho desapareció.
Y esta mañana el auto Chevrolet Versa había sido encontrado abandonado por el bordo norte en un lote baldío cerca del Cecati de Piedras Negras.
PADRE PIDE QUE NO SEAN AUTORIDADES LOCALES LAS QUE REALICEN LA NECROPSIA
El padre del menor, señor Lorenzo Menera Sierra, quien había dado aviso a las autoridades sobre la desaparición de su hijo desde el pasado miércoles por la noche, confirmó que la mañana de este viernes se había localizado abandonado el auto Chevrolet por el bordo norte en un lote baldío cerca del Cecati de Piedras Negras, y minutos más tarde el hallazgo de su hijo de 16 años de edad.
Pidió a las autoridades locales que no le realicen la necropsia y que pedirá que sean peritos de otro país quienes la lleven a cabo.
BUSCAN A JOVEN MORTEAMERICANO DESAPARECIDO EN PIEDRAS NEGRAS 
El menor salió de su domicilio a comprar algo de cenar y ya no regreso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) emitió una Pre Alerta Amber para localizar al joven norteamericano Lorenzo Alexander Menera Ochoa de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de enero en Piedras Negras.
El menor salió de su domicilio a comprar algo de cenar y ya no regreso. La última vez que fue visto fue en una taquería denominada “La Ranita” ubicada en la avenida Carranza a la altura de los cines Gemeilos.
Cualquier información que ayude a localizarlo, favor de reportarla a los teléfonos: 066 ó (844) 4 15 38 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario