martes, 6 de enero de 2015

#CDVICTORIA CARTA PÒSTUMA DE EXTORSIONADO Y EJECUTADO

NOTA DEL BLOG: ÈSTA CARTA ES DE UN CIUDADANO DE 50 Y TANTOS AÑOS QUE FU+E GOLPEADO, ROBADO EXTORSIONADO Y EJECUTADO POR LOS ZETAS EN CD VICTORIA TAMAULIPAS --
-LE DEJÓ ÈSTA CARTA A SU FAMILIA EN CASO DE QUE LE PASARA ALGO ...SI LE PASÓ ...FUÈ EJECUTADO 
EGIDIO TORRE CANTÙ Y SUS NARCOPOLITICOS SIGUEN OCULTANDO LA VERDAD PORQUE SON PARTE DE LA ZETA EN TAMAULIPAS Y LOS PROTEGEN AL IGUAL QUE LA SRIA DE SEGURIDAD PUBLICA @SSPTAM

LA PONGO NADA MAS PARA QUE EL QUE LEA ÈSTA BITÀCORA SE DE CUENTA DE LO QUE PASA EN TAMAULIPAS ...
FOTOGRAFÌA VIA CTA DE @VALORTAMAULIPAS ...LA MEJORAMOS UN POCO PARA TRATAR DE LEERLA LES DEJO LA TRASCRIPCIÓ Y HASTA ABAJO LA FOTO

Quiero centrar la denuncia de la familia
Montero quien hace tiempo cobra cuota
de mi ganado en el pueblo que se
encuentra ubicado carretera a la marina
hace tiempo ~esta familiajunto con màs
delincuentes operadores de los Z me 
golpean y sustraen de mi ganado nose
en que momento, pero ya no puedo màs
exijo al gobierno que con mis pruebas
se haga justicia,
èsta carta se la hago
llegar a mi hija , si me llega a suceder
algo,
dejo ubicaciòn de èsta familia al
Sur de Cd Victoria . Madre la señora Sandra
Montero
,en su cuenta face y sus hijos
Fernando quien juega futboly estaca
en la misma ciudad xxx xxx estudiante
de Secundaria ,el mayor quien marca
grupo de la delincuencia y lìder de
la misma, su hija quien hace tiempo
sostenia romance con mi hijastro
quien
hace tiempo apareciò en la carretera
en el mes de octubre
dejando xxx
y fotos en una memoria de xxx xxx
mucho cuida de tu madre y hermanos

lleva èste sobre a la procuradxxx
en la zona norte de victoria me
involucre con èsta gente y pide
protecciòn para ustedes sube las
 fotos al muro de todas
para xxxx
 firma xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario