martes, 28 de febrero de 2017

VERACRUZ:TREMENDA BALACERA EN LA MADRUGADA

NOTA DEL BLOG:

EN VERACRUZ AL IGUAL QUE  EN TAMAULIPAS Y OTROS LADOS ¡NO PASA NADA!

TREMENDA BALACERA DONDE SE UTILIZARON CALIBRES MUY GRANDES Y HASTA EXPLOSIONES DE GRANADAS DEJARON UN SALDO DE 2 MUERTOS -----  JUARR    O MUY MALOS LOS TIRADORES DE AMBOS BANDOS O DE PLANO ESTAN OCULTANDO LOS MUERTOS
*******

************

Balacera en fraccionamiento Villa Rica en Veracruz alarma a vecinos, saldo 2 muertos

balaeee2
Daniela Jácome/ Veracruz, Ver..- Cerca de la 1:20 de la madrugada de este martes 28 de febrero fuertes detonaciones de arma de fuego se presenciaron en el fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Los vecinos alarmados,  algunos alertando a los demás salieron a las casas asustados pues las detonaciones cada vez eran más fuertes y el pánico se apoderaba de cada uno que tenía por su integridad física.
A través de grupos vecinales cerca de la 1:10 am se alertó sobre una camioneta de la marina que seguía  a una camioneta blanca la cual avanzaban a alta velocidad sobre las calles del pequeño fraccionamiento, pocos minutos después se escucharon los primeros disparos hacia el lado norte del fraccionamiento.
Poco paso para que se extendieran los disparos por todo el fraccionamiento cesando solamente por espacios de algunos minutos. Incluso detonaciones más grandes tipo explosiones alarmaron aún más la madrugada de martes.

Balacera en fraccionamiento Villa Rica
Balacera en fraccionamiento Villa Rica
Fue una noche de desvelo, impaciencia y sobre todo de temor ante lo que se escuchaba sin saber qué sucedía. Algunos vecinos de la calle Olga Garzón externaron su preocupación pues familiares aún no llegaban a sus domicilios con motivo de las fiestas de Carnaval de Veracruz, por lo que la preocupación aumentaba.
Más de dos horas pasaron para que llegaran helicópteros como refuerzos a la zona, se pudo observar presencia de la policia estatal, Fuerza Civil, la marina y el ejército. Cerca de las 3:30 de la madrugada los disparos cesaron y solo el ruido del helicóptero rondaba las viviendas.
Ya la mañana de este martes los alrededores de las calles Villereyes, Chofita de la Hoz y Olga Garzón permanecen resguardadas.
El resultado de esta balacera fue de dos personas muertas sin que se tengan aún mayores datos. Cabe destacar que no existe información oficial porque la fiscalía se niega a emitir la información en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario