lunes, 13 de febrero de 2017

GUERRERO:UBICADO NARCO DIPUTADO BELTRAN OROZCO

NOTA DEL BLOG: 
El Tequilero disputaba la zona a su antiguo jefe de El Pez o El Pescado (Johnny Hurtado Olascoaga), empezò a decir  ‘Aquí mando yo’”, . LOS 2 PERTENECIAN A LA FAMILIA MICHOACANA , (Al PEZ  el pescado o mojarro ya  lo dan por muerto
LA SABIA CALLE DE TOTOLOAPAN GRO DICE QUE SI DESAFORAN AL NARCODIPUTADO  SERÀ PROTEGIDO POR EL TEQUILERO Y SU BANDA "LOS TEQUILEROS"  . LAS AUTORIDADES ESTAN CORROMPIDAS ,ASI QUE POR MAS QUE LO TENGAN UBICADO ALGUNO DE ELLOS LE PERMITIRA EL ESCAPE
p.d.  tres cuentas, una a nombre de Junior Hurtado, otra de Mayra Hurtado y la tercera de Brissa Hurtado, identificados como hijos de El Pez, publicaron que el criminal murió. (PERO LA SABIA CALLE ,SABE QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SON TRUCOS PARA HACERLOS PASAR POR MUERTOS 
En Guerrero operan unos 50 grupos, escisiónes de La Familia, los Beltrán Leyva o el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Reportes federales indican que estos grupos tienen presencia en al menos 60 de los 81 municipios del estado, es decir en casi el 80 por ciento de Guerrero, una de las principal entidades productoras de amapola y mariguana en el país.
************

Ubican a narcodiputado priista; en cuanto lo desafueren será detenido: Fiscal

“Lo tengo ubicado, una vez que pierda el fuero, inmediatamente se le detiene”, advirtió el fiscal


Guerrero (La Silla Rota).-La fiscalía de Guerrero tiene “perfectamente ubicado” al diputado local priista ligado al narco, Saúl Beltrán Orozco, acusado de homicidio y quien además es compadre del líder criminal apodado El Tequilero, aunque por el momento no puede ser detenido, pues tiene fuero constitucional, dijo el fiscal Xavier Olea Peláez.



Olea Peláez dijo que el juicio de procedencia para desaforar al diputado están manos del Congreso de Guerrero, quien recibió dicha solicitud por parte de la fiscalía.

Lo tengo ubicado, una vez que pierda el fuero, inmediatamente se le detiene”, advirtió el fiscal.

“Nosotros lo tenemos ubicado, tiene fuero y sabemos que solicitó un amparo pero el amparo no le permite la suspensión porque es un delito grave, entonces, ningún juez de distrito le va a dar una suspensión y él mismo no la pidió”.

“Se consignó una averiguación previa a sabiendas de que el señor era diputado y la juez también libró una orden de aprensión. Se invirtieron los caminos, pero ya esos los solventamos nosotros presentando el procedimiento de desafuero al Congreso del estado”.

La tarde de ayer la Mesa Directiva del Congreso local turnó a la Comisión Instructora la solicitud de juicio de procedencia que presentó la Fiscalía para desaforar al diputado Beltrán Orozco.

En contra de quien existe una orden de aprehensión por el asesinato de un trabajador del ayuntamiento de San Miguel Totolapan, ocurrido cuando el legislador era alcalde de ese municipio


****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario