domingo, 12 de febrero de 2017

RIO BRAVO: NEGLIGENCIA CRIMINAL ACCIDENTE MOTORFEST

NOTA DEL BLOG:
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE RIO BRAVO TAMAULIPAS JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA Y SUS ACHICHINCLES ENCARGADOS DE PROTECCION CIVIL  DEBEN DE RENUNCIAR POR HABER PROVOCADO ESTE ACCIDENTE Y POR BRUTOS
el conductor del vehículo Mustang que perdió el control, se dio a la fuga*******************

TRAGEDIA EN RÍO BRAVO

REALIZAN EVENTO “MOTOR FEST” SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD…
Debido a la irresponsabilidad del Alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por no contar con las medidas de Seguridad y Protección Civil necesarias durante el evento “Motor Fest”, diversas personas resultaron lesionadas cuando un vehículo que realizaba una exhibición se salió de control y los arrollo, reportando una de ellas de gravedad la cual fue trasladada a un hospital de Reynosa.
Este evento llamado “Motor Fest” se llevó a cabo frente a la presidencia municipal de Río Bravo,SIN NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD,lamentablemente hubo varios heridos en los que se encuentran menores de edad,hasta el momento estamos en espera del reporte oficial de los hechos ocurridos esta tarde en la ciudad de Río Bravo.en esta informacion extraoficial trascendió que una de las personas accidentadas de gravedad,  fue trasladada  de urgencia a la ciudad de reynosa para su atención médica.


Dos vehículos realizaban una exhibición dando giros a alta velocidad, mientras que los espectadores se encontraban a escasos metros y no existía ningún tipo de protección para disminuir el impacto del vehículo.
Ante esto de acuerdo a una fuente de la Procuraduría se dio a conocer que ya se inició una investigación por parte del Gobierno Estatal en contra del Presidente Municipal de Río Bravo, ante la irresponsabilidad de haber llevado a cabo un evento de este tipo sin tomar las medidas necesarias.
Los lesionados en el evento fueron Dulce R. de 14 años del Ejido El Triunfo, Martha Elizondo Cuevas de 44 años de la Colonia Emilio Martínez, Eloisa Santos, Nely Rosales Hernández de 67 años con domicilio en el Fraccionamiento Río Bravo, Carla Hernández de la colonia Misiones del Puente.
Así mismo se informa de Patricia Rodríguez Rosales de 43 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Río Bravo, quien presenta lesiones de gravedad por fractura de ambas extremidades inferiores expuestas.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo Mustang que perdió el control, se dio a la fuga

****************
Las investigaciones señalan que alrededor de las 15:30 horas del domingo 12 de febrero dos unidades vehiculares se encontraban efectuando un espectáculo de acrobacias en la Avenida México, frente a las instalaciones de la misma presidencia municipal de Río Bravo, cuando inesperadamente uno de los conductores perdió el control del volante para posteriormente  embestir al grupo de espectadores.
Los heridos, en su mayoría del sexo femenino, fueron trasladados a los Hospitales de Río Bravo y Reynosa, donde recibieron  atención  médica. Al momento de los hechos, el presunto responsable se dio a  la fuga.
En las primeras investigaciones se dio a conocer que una mujer de  43 años de edad resultó gravemente herida al presentar fractura de sus extremidades inferiores.
La Procuraduría General de Justicia inició la investigación de inmediato para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente.
El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reitera su compromiso con la sociedad tamaulipeca de investigar y en su momento consignar a todo aquel que infrinja la Ley, usando los instrumentos Jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.
**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario