viernes, 17 de febrero de 2017

REYNOSA:INCREMENTA VIOLENCIA MINIMO 10 MUERTOS ANOCHE HELICOPTERO DISPARA

NOTA DEL BLOG:
NO ESTAMOS PREOCUPADOS PORQUE LA MARINA ELIMINE A LOS NARCOS "NOSOTROS MISMOS SIEMPRE HEMOS DICHO QUE ES MEJOR "NO TOMAR PRISIONEROS" PUES NO SON READAPTABLES Y ADEMAS EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL LOS DEJA LIBRES CASI INMEDIATAMENTE 
-LO QUE NOS PREOCUPA ES EL USO DE HELICOPTEROS Y TIROTEOS QUE SE ARMAN EN FRACCIONAMIENTOS Y COLONIAS DONDE HABITA GENTE DECENTE Y QUE ES MUY PROBABLE SALGAN MUERTOS O HERIDOS ..EL GOBIERNO FEDERAL NI SIQUIERA REPORTA FORMALMENTE LOS RESULTADOS OCULTANDO LOS DATOS DE GENTE NORMAL ASESINADA EN TALES EVENTOS
******************
Helicoptero disparando a civiles en la col. Fuentes en Tamps esta madrugada 2:15 hrs


******************

Reportan más de 10 muertos por varios enfrentamientos en Reynosa

FUENTE ELMAÑANA
Reynosa.- Más de una decena de muertos arrojó la jornada de terror vivió la población reynosense durante la madrugada de hoy al desatarse balacera s y persecuciones por el sur de la ciudad.
Pasada la medianoche, el accionar las armas de alto poder, aunado al sonido del helicóptero de la Secretaría de Marina, despertó a la población que alertó de los enfrentamientos a través de las redes sociales.
Por aire y tierra, los enfrentamientos se extendieron al libramiento Monterrey-Matamoros donde fueron abandonados vehículos y numerosas unidades fueron consumidas por el fuego en un yonque.
Aunque hasta el momento no hay informes oficiales, uno de los enfrentamientos más fuertes se registró en las Fuentes Sección Lomas donde vecinos aseguran que cuatro sujetos armados quedaron sin vida en la calle, otros seis a bordo de un taxi y dos más en el interior de una vivienda.
En el fraccionamiento Villa Esmeralda, personal del Servicio Médico Forense retiró otros dos cuerpos de sujetos abatidos durante la balacera ocurrida en el suroriente de la ciudad, aunque en vecinos comentaron que en el interior de un immueble había más hombres sin vida.
En ese lugar se decomisaron armas y vehículos que utilizaban los hombres abatidos durante esta madrugada.
De ahí, se trasladaron a las Fuentes Sección Lomas para recoger los cuerpos del resto de los hombres.
Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Estatales y de Servicios Periciales, se concentran en ambos sectores donde hubo muertos para investigar y levantar evidencias de los hechos.

Video:

*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario