sábado, 11 de febrero de 2017

SOLALINDE:¡NO CONVOCO A NINGUNA MARCHA EL DOMINGO! ¡NO ME PRESTO A MONTAJES #PRIANRD

NOTA DEL BLOG: SI LA GENTE ABRIERA LOS OJOS UN POQUITO SE DARÌA CUENTA QUE LA  MARCHAS DEL DOMINGO VAN ENCAMINADAS A BRINDARLE APOYO AL CORRUPTO VENDE PATRIAS ENRIQUE PEÑA NIETO 
DESPUES DE VER EL VIDEO DE DONALD TRUMP PODREMOS NOTAR QUE ARMARON UN GRAN MONTAJE PARA QUE LOS MEXICANOS LE DIERAN EL APOYO A PEÑA NIETO LINK AL VIDEO       Y LINK A LA NOTA 
A TRUMP LE CONVIENE UN PRESIDENTE MEXICANO FUERTE Y APOYADO, PARA PODER ENTRAR A APROVECHAR LA REFORMA ENERGETICA A FONDO



**************************************************************************
**************************************


********************************

Wallace defiende su marcha, pero Morera la llama “insensata” y Dresser la ve peor que el Ébola


La marchas “Vibra México” y “Mexicanos Unidos”, que serán simultaneas y que se realizarán en la Ciudad de México y otros estados del país, ha elevado el nivel de acusaciones. Este día, convocantes a la primera movilización criticaron de nueva cuenta a Isabel Miranda de Wallace, promotora de la segunda, por realizar la suya el mismo día y a la misma hora. María Elena Morera señaló que pese a que también es en contra de Donald Trump, es una exigencia a Peña Nieto para que “nos represente y nos rinda cuentas en todas las negociaciones con Estados Unidos”.

SOURCE :  SINEMBARGO
Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).– La convocatoria de la marcha “Mexicanos Unidos”, que es en respaldo al gobierno de Enrique Peña Nieto, provocó hoy nuevos cuestionamientos de quienes llamaron a la marcha “Vibra México” para exigir transparencia a la administración federal y un alto alto a la corrupción.
Ambas marchas han sido cuestionadas pero los organizadores de “Vibra México” mantienen su llamado original a exigir transparencia y rendición de cuentas. También han dicho claramente que no es para apoyar al Gobierno federal y se distancian de los organizadores de “Mexicanos Unidos”.
La investigadora Denise Dresser, que participa en “Vibra México”, comentó en redes sociales que “entre salir en una foto saludando a Isabel Miranda de Wallace y ser infectada con Ébola, prefiero lo segundo”.
Miranda de Wallace, una activista vinculada al Gobierno federal, es la organizadora de “Mexicanos Unidos”.
Algunos la acusan de haber “hackeado” la marcha de las otras organizaciones civiles con un mensaje a favor de Peña Nieto.
Este día, la líder de la organización Causa en Común, María Elena Morera, fue todavía más directa. Es insensato, dijo, que Miranda de Wallace haya convocado a una marcha en apoyo al gobierno del Presidente, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mismo día que varias organizaciones integradas en “Vibra México” harán lo mismo  pero para exigir acciones a la administración de Peña.
Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, dijo que irá con su familia a marchar con los de “Vibra México”.
“El que Isabel [Miranda de Wallace] haya convocado el mismo día a la misma hora a otra marcha, pues sí me parece un poco absurdo […]. Si me parece insensato”, dijo Morera en entrevista con Radio Formula.
Aseguró que pese a que la movilización tiene como fin manifestarse en contra del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “continúa con la exigencia al gobierno [mexicano] que nos represente y nos rinda cuentas en todas las negociaciones con Estados Unidos [..]. Está negociando contra un tirano”.
Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, respondió en un video.
Dijo que lo “sensato y lo lógico” es que las personas se puedan manifestarse y aseguró que el objetivo de las protestas es fijar una postura contraria al gobierno del Presidente estadounidense.
“Ni es ilógico ni es irreflexivo poner una raya cuando tú no estás de acuerdo en algo, pero respetándonos. Yo no critico a nadie, yo no califico a nadie. Acepto y respeto los puntos de vista de todos y lo mismo exigimos para con la marcha de ‘Mexicanos Unidos'”, dijo la Miranda de Wallace en un mensaje subido a YouTube

*************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario