jueves, 16 de febrero de 2017

SANFERNADO: REGRESA EL TERROR ZETA A CARRETERA

NOTA DEL BLOG: HABIAMOS DADO UN TIEMPO DE GRACIA A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE GOBTAM PARA QUE ACCIONARAN CONTRA LA DELINCUENCIA Y LOS CORRUPTOS NARCOPOLITICOS .PERO ES IMPOSIBLE PERMANECER CALLADOS
EN LA SEMANA PASADA 7FEBRERO LOS ZETAS SECUESTRARON Y EJECUTARON A 2 DISTRIBUIDORES DE CERVEZA .  TAMBIEN ASALTARON A UNA PAREJA EN CARRETERA LLEVANDOSE SECUESTRADO AL MARIDO , DEJARON DESMAYADA A LA ESPOSA , DESPUES REGRESARON POR ELLA PARA LLEVARSELA PERO YA SE HABIAESCONDIDO


      FUENTES ELSOLDEMEXICO  ELEXPRESO  BREITBART


 Zetas Secuestran y Matan a Distribuidores de Cerveza Y asaltan y secuestran a una pareja

Ejecutados dos empleados de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas,cuyos cuerpos aparecieron en el municipio de China
José Alberto Torres Gómez y Romel Guadalupe Cano Hernández que habían salido de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en San Fernando, Tamaulipas, el viernes, fueron levantados y despojados del camión donde llevaban unos 500 mil pesos.
El camión que traían fue asegurado el lunes en un domicilio de General Bravo y ayer los cuerpos de los empleados fueron encontrados en estado de descomposición, en China.
El camión apareció en la localidad de General Bravo y los cuerpos a un costado del kilómetro 30 de la Carretera China-Méndez, unos 100 kilómetros al oriente de Monterrey, en la frontera con Tamaulipas.
De la firma cervecera se interpuso una denuncia en que se dijo que el pasado viernes salieron en un camión para hacer entregas en varios municipios y la última vez que se les vio fue en Méndez, Tamaulipas – donde habrían sido secuestrados- y por el recorrido de negocios que ya habían hecho, se estimó que traían unos 500 mil pesos de las ventas.

Atacan a matrimonio en carretera a San Fernando

Secuestran al conductor, su esposa huye y reporta lo acontecido a las autoridades
/ 08 de febrero, 2017 / Staff
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un matrimonio fue atacado a balazos por un grupo de civiles armados y una vez que los sacaron de la carretera, los sometieron para luego llevarse al varón.

Los hechos ocurrieron hoy por la madrugada en la carretera federal de San Fernando a la altura del ejido Tres Palos.

Las autoridades federales, estatales y militare se dieron a la tarea de realizar las respectivas investigaciones pero debido a que ya había pasado demasiado tiempo no lograron obtener nada.
El plagiado esta identificado como Jose “N”, así lo reveló su esposa Irene “N” quien después de una pesadilla fue a presentarse ante las autoridades para pedir auxilio.
El plagio ocurrió entre las 03:00 y 04:00 horas en la carretera San Luis Potosí-Matamoros en la zona de San Fernando.
La dama dijo a las autoridades que ambos viajaban en su camioneta tipo Caravan y que al ir a la altura del ejido Tres Palos en Las Norias fueron interceptados por dos vehículos en los que viajaban gente armada.
Los individuos les ordenaron parar y ellos al asustarse aceleraron lo que ocasionó que les dispararan a las llantas.
Al perder el control se fueron a estrellar contra una vulcanizadora.
El grupo armado sometió al hombre y se lo llevaron dejando a la mujer inconsciente ante el golpe.
Irene “N” reacciono minutos después y por la hora decidió esconderse en el monte hasta amanecer. La decisión le ayudo ya que momentos después regresaron por ella pero al no hallarla se retiraron.
Una vez que se sintió a salvo salió y a eso de las 10:00 horas acudió con la Policía Federal Preventiva quienes a su vez se unieron con las demás corporaciones para iniciar la búsqueda aunque todo fue infructuoso.
Con este hecho suman ya tres las desapariciones que oficialmente se han registrado en los alrededores de San Fernando.
Apenas ayer en la tarde en el poblado de China, Nuevo Leon hallaron los cadáveres de los empleados de la cervecera Cuahutémoc, José Torres y Romel Guadalupe Hernández Cano, quienes presuntamente fueron secuestrados en el tramo carretero Méndez-Burgos.
Los cuerpos fueron hallados a orilla de carretera presentando impactos de bala.
Los cadáveres estaban a 30 kilómetros de distancia del área donde fueron vistos por ultima vez, cuando los ahora occisos andaban trabajando.
 ******************************************************************

Terror en Carreteras: Sicarios Secuestran y Matan Distribuidores de Cerveza


SAN FERNANDO, Tamaulipas — La falta de seguridad carretera en tramos donde se mantiene la presencia del crimen organizado en Tamaulipas continua reflejando el panorama desolador de inseguridad luego de que fueran asaltados, secuestrados y ejecutados dos empleados de una empresa cervecera al hacer su recorrido habitual.

 A días de que desaparecieran los dos trabajadores, y fueran privados de su libertad y de su vida, fueron encontrados  en los limites de Tamaulipas y Nuevo León. La semana pasada,un fuerte contingente de vehículos acompaño el cortejo fúnebre para llevar hasta San Fernando Tamaulipas los cuerpos de José Alberto Torres Gómez y Rommel Guadalupe Cano Hernández.
Cartel Murdered Beer Employees
 De acuerdo al archivo de las autoridades de la Procuraduría investigadora en el caso en Tamaulipas, los dos empleados salieron de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas, a principios de este mes, con la instrucción de repartir el producto en diferentes municipios cuando fueron levantados y despojados del camión donde se presume llevaban recaudados aproximadamente 500 mil pesos, como resultado de las ventas.
 Tras establecerse una denuncia por su desaparición, se inicio la búsqueda encontrándose el  camión tres días después en la localidad de General Bravo. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados la semana pasada a un costado del kilómetro 30 de la Carretera China-Méndez, unos 100 kilómetros al oriente de Monterrey, en la frontera con Tamaulipas.
 Por parte de la  firma cervecera se interpuso una denuncia en la cual se establece que los empleados en un camión para hacer entregas en varios municipios y la última vez que se les vio fue en la ciudad de Méndez, Tamaulipas, lugar donde se presume  fueron secuestrados y por el recorrido de negocios que ya habían hecho, se estimó que traían unos 500 mil pesos de las ventas.
 La frontera entre Nuevo León y Tamaulipas es una región controlada por el crimen organizado donde también recientemente también se han reportados como desaparecidos  autobuses con sus respectivos pasajeros.
 Meses atrás los grupos del crimen organizado que operan en la región estuvieron interceptando a diversas líneas de autobuses y bajando a algunos de sus pasajeros para privarlos de su libertad y despojarlos de sus pertenencias.

****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario