martes, 1 de diciembre de 2015

¿TE ANIMAS? CAMA ANTISISMICA

NOTA DEL BLOG:

ANTES QUE NADA: ¡NO TE  RECOMIENDO QUE LA COMPRES EN MEXICO CUANDO LA HAGAN!- ¡YA NOS CONOCEMOS! ....UNA FALLA POR MALA MANOFACTURACIÒN Y TE PUEDES QUEDAR ATRAPADO SEMANAS...... Y HASTA HARAN UNA PELICULA SOBRE TU MUERTE! JUARRR
*********


*****************
Sabemos que en cuestión de minutos todo puede venirse abajo, incluyendo cuando estamos descansando y es quizás en ese momento donde estamos más desprotegidos, razón por la que crearon una cama anti-terremotos que tiene un sistema que se activa con el movimiento de la tierra.

En el video se puede ver como se activan distintos sistemas que protegen la persona que se encuentra dentro, además de proveer al refugiado con agua, caretas de anti-gases, botiquín, extintores y víveres, para que pueda sobrevivir mientras espera ayuda.

 También se puede observar que hay diferentes tipos de camas que definen la forma de la ‘caja’ que protegerá a la persona de escombros o materiales que puedan caer durante el sismo.

Te puede interesar: Ya están listos los nuevos drones de Amazon que repartirán paquetes

La cama anti-terremoto aún es un prototipo; sin embargo cadenas de hoteles ya han pensado la idea de incluirlas en sus habitaciones, el costo es todavía muy alto para que cualquier persona pueda adquirirla, pero se cree que después de que se empiece a abricar en masa el precio disminuirá.

Esta no es la primera versión de una cama anti-terremoto, ya que en el 2010 un chino jubilado de 66 años, Wenxi Wang, creó una cama que posee una especie de capote fabricado en un material muy resistente que protege a quien este descansando, asimismo tiene unos armarios incrustados en la parte inferior, donde se almacena agua, y comida enlatada.

Wang diseño esta cama después de sufrir el fuerte sismo que sacudió China en el 2008, que cobro cerca de 87.000 vidas, una experiencia que lo marco y le dio la iniciativa para crear una cama con estas características

No hay comentarios:

Publicar un comentario