jueves, 10 de diciembre de 2015

CULIACAN:EJECUTAN A SOBRINO DEL MAYO ZAMBADA

NOTA DEL BLOG:
Alrededor de las 17:30 horas se registraron dos personas muertas al interior de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas UC 09217, estacionada afuera de una casa con el número 292, en la avenida Francisco Medina y calle Benito Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo.
*******

*************
CULIACÁN, SINALOA (La Silla Rota).- En un atentado registrado contra los ocupantes de una lujosa camioneta Lobo, en la colonia Hidalgo de esta ciudad, Vicente Zambada Reyes, hijo Jesús Reynaldo Zambada García (a) el Rey, quien fue extraditado a Estados Unidos en el 2012, falleció  junto con otro joven aún no identificado.
Según el primer reporte de los hechos, escenificados sobre la calle Francisco Medina, casi esquina, con Miguel Hidalgo, los primos, quienes viajaban con las víctimas de nombre, Trinidad Humberto Ávila Benítez  e Ignacio Oswaldo Ávila Benítez de 37 años de edad, falleció cuando fue llevado al hospital. Ante los hechos ocurridos, también resultó herida una mujer, quien se encontraba en su vivienda.

Zambada Reyes, fue identificado como sobrino, de Ismael “El Mayo Zambada”, líder del cártel del Pacífico y hermano de Jesús de los mismos apellidos, quien junto con su padre y catorce personas más fueron detenidas en la ciudad de México en el 2008.
Las autoridades judiciales no aportaron ninguna información al respecto, en tanto no concluyan los estudios forenses, para identificar en forma oficial a los dos jóvenes que perdieron la vida, al ser atacados por varios hombres armados con fusiles automáticos, los cuales huyeron.
Vicente Zambada, fue identificado en el lugar de los hechos, como  uno de los hijos, del Rey Zambada García, quien el 20 de octubre del 2008, fue detenido con 16 personas, entre ellos, su hijo Jesús y uno de sus sobrinos, Juan José, en un enfrentamiento con fuerzas federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario