viernes, 4 de diciembre de 2015

MATAMOROS 1200 GUARDIAS PARA DESFILE DE LAS LUCES

NOTA DEL BLOG:
ESTO LES DARÀ UNA IDEA DE LO PELIGROSO QUE ES MATAMOROS .....Y TODO EL ESTADO DE TAMAULIPAS
PONER 1200 GUARDIAS DEL EJERCITO, MARINA Y POLICIA FEDERAL PARA CUIDAR EXCLUSIVAMENTE UN DESFILE EL DE LAS LUCES CON CARROS ALEGORICOS Y PARA CUIDAR EL DIA EN QUE PAGUEN AGUINALDO 

P.D. LO UNICO MALO ES QUE TAMBIEN PONDRAN POLICIAS ESTATALES DE FUERZA TAMAULIPAS Y ESOS ESTANLIGADOS CON EL NARCO (Y FACILMENTE CORRUPTIBLES PUES ¡SON LOCALES!!)

‘Blindan’ con 1200 policías a Matamoros
9:05    4 de diciembre, 2015
reunion-coordeinacion-matamoros   
Raúl Espinosa
 FUENTE: EXPRESO
MATAMOROS, Tamaulipas.- Serán poco más de mil 200 elementos castrenses y policiales quienes brindarán seguridad durante el “Desfile de Luces” y los días en que los trabajadores recibirán el pago del aguinaldo.
El operativo que se desplegará permitirá no sólo vigilar el Centro de la Ciudad, sino también puntos comerciales, tianguis, zona peatonal, así como los sitios donde haya cajeros automáticos.
De acuerdo con el compromiso que se hizo en la reunión de seguridad realizada ayer, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, se estableció que se realizarían recorridos a pie.
“Participarán elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, así como de las policías Federal y de la Fuerza Tamaulipas”, aseguró.
Primero, el ocho de diciembre se extenderá la vigilancia en el Parque Olímpico Cultura y Conocimiento, de donde partirán los carros alegóricos que participarán en el “Desfile de Luces”, dijo.
Señaló que la vigilancia se realizará en el primer cuadro de la Ciudad por toda la calle Sexta y sus alrededores, principalmente donde la gente estaciona sus automóviles.
“Sabemos que cuando hay desfiles, las personas estacionan sus vehículos en lugares cercanos a la calle Sexta, y en ocasiones éstos son objeto de robos”, mencionó.
Por ello se estará desplegando un gran operativo de seguridad ese día, cuando también en la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla se prenda el pino navideño.
En esta misma reunión, abundó, se aprovechó para establecer el plan a realizarse durante los días en los que los trabajadores recibirán el pago de sus aguinaldos. De esta forma se busca que la ciudadanía tenga tranquilidad durante esos días, pues para cumplir con ello los elementos castrenses y policías patrullarán a pie los centros comerciales.
De igual forma en donde haya tianguis, así como en la zona Peatonal, pero sobre todo por los sitios donde están los cajeros automáticos habrá vigilancia especial esos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario