martes, 22 de diciembre de 2015

CDVICTORIA DPTO DE ALCOHOLES MIENTE


NOTA DEL BLOG: NO HABIAMOS MENCIONADO A  MARIO RODRIGUEZ HINOJOSA DIR DE ALCOHOLES DE ALEJANDRO ETIENNE PORQUE CASI "NO HACÌA RUIDO"  PERO AHORA ESTE FUNCIONARIO PALOMEADO Y PUESTO POR LOS ZETAS EN #CDVICTORIA SE HA VOLADO LA BARDA DECLARANDO QUE DISMINUYEN LOS NEGOCIOS DE EXPENDIOS DE ALCOHOLES ..SIENDO QUE ES TODO LO CONTRARIO  EN ESTOS ULTIMOS 60 DIAS  LA DELINCUENCIA ORGANIZADA HA ABIERTO MUCHOS NEGOCIOS INCLUYENDO CON VENTA DE BEBIDAS PREPARADAS PARA LLEVAR ..A PESAR DE QUE ESTO ES PROHIBIDO POR LA LEY


Disminuyen negocios de expendios de alcohol en LEE MÁS ⇉

En Victoria autorizan 10 permisos diarios para venta de alcohol

9 Dic 2015(15:50:38
FUENTE EN LINEADIRECTA
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Presidencia Municipal de Victoria está autorizando hasta 10 permisos diarios para la venta de bebidas embriagantes y espera que en este mes de diciembre las solicitudes aumenten hasta en un 200 por ciento comparativamente a otros meses del año.

Mario Rodríguez Hinojosa, Jefe del Departamento de Alcoholes en el Municipio informó que anteriormente eran 25 permisos para la venta de bebidas etílicas por semana las que les solicitaban mientras que ahora son hasta 10 los permisos diarios que les están solicitando.

“Estamos trabajando muy intensamente, todo el año hay bastante trabajo pero en este mes como hay fiestas, posadas y demás, hay mucha demanda de permisos en palapas, se nos dispara casi un 200 por ciento”, expuso el funcionario municipal.

Atribuyó además a este aumento en los permisos a que en la actualidad los propietarios de salones de fiestas no los rentan sin que antes los organizadores de un evento no hayan solicitado el permiso de alcoholes a la Presidencia Municipal de Victoria.

“En este mes de diciembre la fecha debemos de llevar alrededor de 40 permisos, yo creo que estamos sobre 10 permisos diarios”, dijo y añadió que trámite tiene un costo de 30 salarios mínimos y para ello solamente se requiere presentar una copia del contrato del lugar donde se realizara el festejo, una copia del IFE y adicionalmente anexar la solicitud del permiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario