sábado, 5 de diciembre de 2015

EGIDIO PRI -NADIE QUIERE SER POLICIA EN TAMAULIPAS-

NOTA DEL BLOG:
NO HAY ESTUDIANTES NADIE QUIERE SER POLICIA EN TAMAULIPAS
SE SUPONE QUE ANTES DE HACER LA UNIVERSIDAD SE DEBIÒ DE HACER UN ESTUDIO DE MERCADO(O COMO SE DIGA) AHÌ SE HUBIERAN DADO CUENTA DE QUE UNA UNIVERSIDAD POLICIAL ¡NO ES RENTABLE!!!

ADEMAS ...TODO MUNDO SABE QUE LOS DE SEGURIDAD PUBLICA ESTAN COOPTADOS POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

EGIDIO SOLO VIÒ EL NEGOCIO Y LA FORMA DE ROBARSE PARTE DE LOS 200 MILLONES DE PESOS QUE COSTO LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO ...Y NO ESTAMOS CONTANDO EL MILLONARIO COSTO DE LOS GASTOS DE OPERACION 
EGIDIO Y SEGURIDAD PUBLICA DEBEN VIATICOS DE MAS DE 6 MESES A LOS POLICIAS ESTATALES QUE ESTAN EN ACTIVO (MUCHOS DENUNCIAMOS ESTE HECHO Y SEÑALAMOS AL GRAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA DE HABERSELOS ROBADO DIRECTAMENTE
VA OTRO EJEMPLO CHEQUEN:
‪#‎SDRTamaulipas‬ "hay como más de 30 expolicias que los dieron de baja y no los han liquidado y llevan mas de 8 meses y les dicen que no hay presupuesto es mas ni los viaticos a pagado la secretaria de seguridad publica asta los grados les an quitado a lo que aun estan trabajando" // así ningún ciudadano honesto quedar enlistarse en la Policia.

 
ELMERCURIO
La Secretaría de Seguridad Pública está recorriendo las escuelas de la región, para convocar a los alumnos a integrarse a la corporación de Fuerza Tamaulipas.
Hasta los planteles educativos de la zona rural arriba la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para convocar a los alumnos a integrar las filas de la corporación de Fuerza Tamaulipas, ya que la entidad tiene un déficit de al menos ocho mil elementos policíacos.

Esta ocasión las autoridades recorrieron escuelas de la Región Cañera, en El Mante, Ocampo y González. Los estudiantes de planteles educativos del nivel bachillerato fueron convocados por la Secretaría para formar parte de la Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Cuerpo de Seguridad y Custodia de Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente.

Además, la SSPE difundió información entre los estudiantes sobre la oportunidad para cursar la Licenciatura en Ciencias Policiales, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) Dentro de las visitas a los planteles los elementos de Fuerza Tamaulipas recorrieron varios centros de bachillerato de los municipios, los cuales se localizan en zonas rurales.

A quienes se incorporen a los cursos para ser policías se les otorga alimentación, alojamiento, atención médica y una beca. La entidad tiene apenas cerca de dos mil efectivos que integran Fuerza Tamaulipas.


DEL 4 DE MAYO DEL 2016 VIA EL FINANCIERO

Universidad de Seguridad de Tamaulipas emite convocatoria

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, es una de las primeras instituciones a nivel nacional que ofrece la licenciatura en Ciencias Policiales, mientras que la entidad es la cuarta que crea una universidad especializada en el ramo de seguridad.
Perla Reséndez/Corresponsal
04.05.2015 Última actualización 04.05.2015
Universidad Popular Autónoma del Estado de PueblaCIUDAD VICTORIA. La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) abrió la convocatoria a los estudiantes egresados del nivel Bachillerato, para cursar la Licenciatura en Ciencias Policiales.

Leonardo Ayala, Rector de la USJT, señaló que el pre-registro se encuentra abierto y el inicio de clases será en el mes de septiembre.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, es una de las primeras instituciones a nivel nacional que ofrece la licenciatura en Ciencias Policiales a la población civil, mientras que la entidad es la cuarta que crea una universidad especializada en el ramo de seguridad.
El 5 de junio del año pasado, iniciaron las clases de la universidad, en el antiguo instituto de reclutamiento y formación policial, mientras iniciaban la construcción del edificio que albergaría la universidad, la cual tendrá un costo de alrededor de 200 millones de pesos.

La obra contempla recursos de la Federación y del Estado, aunque en la primera etapa, el estado destinó recursos del orden de los 50 millones de pesos.

El edificio se ubica a un lado del Complejo de Seguridad Pública, el cual sirvie para algunas clases prácticas de los estudiantes, el proyecto contempla un edificio académico, administrativo, auditorio, comedor, 500 dormitorios, alberca y fosa de prácticas, gimnasio, canchas de usos múltiples, de fútbol rápido, pista de conducción vehicular, campo de infantería, de tiro al aire libre, casa de adiestramiento táctico, stands de tiro, simulador de manejo y tiro, residencia de instructores y un edificio administrativo.

La licenciatura en Ciencias Policiales tiene una duración de cuatro años y cuatro meses y de acuerdo con Leonardo Ayala, cuenta con un atractivo plan de estudios e instalaciones propicias para el aprendizaje de las técnicas, tácticas y habilidades que el alumno debe recibir en su proceso de formación profesional.

Para mayores informes, la USJT pone a disposición su cuenta de Facebook: Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas; en Twitter: @DifusiónUSJT y el correo electrónico contactousjt@gmail.com.
Y el teléfono 318-62-00, extensión 16723 y 16724

No hay comentarios:

Publicar un comentario