miércoles, 30 de diciembre de 2015

JUAREZ:JOVEN EJECUTADA FRENTE A SU HIJO

NOTA DEL BLOG:  LA EJECUTADA HABIA ESTADO ENVUELTA EN UN TIROTEO DONDE MATARON AL HOMBRE A QUIEN ACOMPAÑABA EL 15 DE NOV DEL 2015 -EN ESA OCASION SALIÒ ILESA
-EL SIGUIENTE COMENTARIO LO HAGO DIRIGIDO A LAS JOVENES MUJERES QUE SE INVOLUCRAN CON EL NARCO Y SUS EFIMERAS MIELES (ME REFIERO A LAS QUE ANDAN CON LOS "LIDERES")
"COMO VERAN EN SU FACEBOOK LA MUJER ERA SUMAMENTE ATRACTIVA (AUNQUE OPERADA) SUS FOTOS SON CARACTERISTICAS DE LAS CLASICAS "BUCHONAS" DE SINALOA -DESDE QUE VIMOS SU FOTO PNSAMOS QUE LA MUJER -SEGURAMENTE ANDABA MUY CERCA DE LA LUMBRE" COSA QUE CONFIRMAMOS CON SU INVOLUCRAMIENTO EN EL TIROTEO DEL 15 DE NOV   Y TARDE O TEMPRANO TAMBIEN SON EJECUTADAS ... A LA HOY OCCISA LE DESFIGURARON LA CARA A BALAZOS



















***********

 

***************

 

Ejecutan a joven madre frente a su hijo

 VÍCTIMA ESTABA CON SU HIJITO
FUENTE: ELMEXICANO
Ciudad Juárez,Chihuahua.-Sicarios rompieron ayer la racha de paz navideña y ejecutaron a una mujer frente a su hijo, de escasos 7 años, sin que la policía haya detenido a los responsables.

El crimen se registró en el exterior de su domicilio durante la tarde de ayer. De acuerdo a las primeras versiones varios sujetos desconocidos le realizaron varios disparos con un arma de fuego en el rostro.

El hecho se registró en la intersección de las calles Camboya y Granjero, de la colonia El Granjero, al suroriente de la ciudad, una zona ampliamente poblada y donde la vigilancia policiaca es permanente.

En el lugar del crimen las autoridades se percataron que la mujer presentaba heridas mortales en el rostro producidas por dos proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias de los policías investigadores, la víctima fue identificada como América Maribel Alba Larrazolo de 27 años y fue ejecutada por tres sujetos que llegaron hasta el lugar de los hechos en un carro compacto de color verde quienes le dispararon en cinco ocasiones, cuando la mujer descendía de su automóvil Cadillac de reciente modelo, de color negro en compañía de su hijo, haciendo blanco en un pómulo y debajo de la barbilla, según testimonios de los testigos.

Después del ataque, el hijo de la ahora occisa quien resultó con una herida leve en la nariz por el rozón de una bala, al ver el cuerpo ensangrentado de su madre entró en una fuerte crisis nerviosa e ingresó a la casa a pedir ayuda.

El lugar fue acordonado por varios agentes policiacos quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda de los homicidas sin lograr algún resultado favorable.

También trascendió que la mujer había resultado ilesa en otro atentado, cuando un hombre fue ejecutado la madrugada del pasado 15 de noviembre a bordo de una camioneta Hummer en la colonia Infonavit Casas Grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario