viernes, 25 de diciembre de 2015

CERCA DE CDVICTORIA 4 MUERTOS 14 HERIDOS EN LA MADRUGADA DEL JUEVES

NOTA DEL BLOG:  OJO TUXPAN , POZARICA ,ALLENDE NUEVOLEON,

FUENTE MULTIMEDIOS Y MILENIO
Ciudad Victoria.- Cuatro personas murieron y 14 personas resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros contra un tráiler que transportaba maquinaria pesada.

El accidente sucedió la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 90 de la carretera Victoria-Zaragoza, cuando la unidad foránea circulaba de sur a norte y se impactó contra la parte trasera del tractocamión de carga.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron en ambulancias de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la capital.

Entre los lesionados se encuentra un regiomontano de 45 años de nombre José Ignacio Sánchez Villarreal.

Las cuatro víctimas  del accidente fueron identificadas como: Rafael Sánchez Reyes de 55 años, originario de Allende Coahuila; Luis Valencia Maya de 40, de Hidalgo, Veracruz.

Las autoridades informaron que dos mujeres, se encuentran en calidad de desconocidas pues no portaban identificación oficial.

A continuación la lista completa de lesionados.

José Ignacio Sánchez Villarreal, 45 años; Monterrey
Ricardo Maldonado Padilla, 37 años; Tampico
Marta Méndez Pérez, 48 años; Cuatzintla Veracruz
Mauricio de la Peña Casión, 18 años; Tuxpan
Cristamer Mar Mar, 73 años; Tuxpan
Alejandro Gómez Mendo, 68 años; Tuxpan
Ofelia Benítez Martinez, 59 años; Tuxpan
Ivonne Sánchez Robles, 39 años; Poza Rica

Iliani Cristal Marín Castillo, 25 años; Poza Rica
Minerva Vázquez Ramírez, 46 años; Poza Rica
Karla Vázquez Fuentes, 16 años; Poza Rica
Martin Alejandro Carreño López, 18 años; Poza Rica
Maria López Molar, 34 años; Poza Rica
Cuatro personas perdieron la vida y 14 personas resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros contra un tráiler que transportaba maquinaria pesada. Los hechos ocurrieron esta madrugada a la altura del kilómetros 90 de la carretera Victoria-Zaragoza, cuando la unidad foránea circulaba de sur a norte y se impactó contra la parte trasera del tractocamión de carga.
Al lugar llegaron elementos de varios cuerpos de auxilio quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron en ambulancias de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la capital.
Lesionados: José Ignacio Sánchez Villarreal 45 años, Mauricio de la Peña Casion de 18; Ivonne Sánchez Robles 39; Iliani Cristal Marín Castillo 25; Minerva Vázquez Ramírez 46; Karla Ivonee Vázquez Fuentes 16 años; Ricardo Maldonado Padilla 37; Martín Alejandro Carreño López 18; María López Molar 34; Marta Méndez Pérez 48 años; Cristamer Mar Mar 73 años, Alejandro Gómez Mendo 68; Ofelia Benítez Martinez de 59.
En el sitio quedaron las cuatro víctimas mortales de este trágico accidente, que ocurre justo en vísperas de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario