lunes, 7 de diciembre de 2015

TAMAULIPAS:SE AUTODESTAPA ETIENNE PA LA GUBERNATURA

NOTA DEL BLOG:

ÈSTE FUÈ UNO DE LOS TWITTS QUE HIZO QUE  ETIENNE LLANO POSPUSIERA 17 HORAS  SU DESTAPE . (lo tenìa preparado ayer sabado a las 12 horas en el "festejo " de su cumpleaños 58 en arena ranch en cd victoria)
 -HOY 7 DE SEPTIEMBRE 2015- HA DECLARADO QUE EN FEBRERO PIDE LICENCIA PARA INTENTAR SER EL 5to NARCOGOBERNADOR SEGUIDO DE TAMAULIPAS (1.-CAVAZOS 2.-YARRINGTON 3.-EGUGENIO Y 4.- EGIDIO
EGIDIO TORRE prepara el destape de ALEJANDRO ETIENNE para el proximo domingo 10:30 am en ARENA RANCH por la torre de Gobtam

***************************************

Se destapa Etienne por la gubernatura


Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano se destapó esta mañana para buscar competir por la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas en el 2016.
Ante representantes de los diversos medios de comunicación Etienne Llano aseguró que buscará ser el candidato de su Partido y agregó que será hasta el mes de febrero cuando solicite licencia al cargo de Presidente Municipal.
Apenas el domingo el alcalde victorense celebró su cumpleaños en un evento masivo en el que se sumó al llamado de unidad del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y del Gobernador Egidio Torre Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario