viernes, 23 de octubre de 2015

TAMAULIPAS:SOLO 4 DE 10 POLICIAS APRUEBAN EXAMEN DE CONFIANZA

Nota del blog: Sólo de cada 10 aspirantes solo cuatro aprueban los exámenes de evaluación y control de confianza
 Como lo hemos denunciado aquì desde la creacion de la escuela de policia , del c4, del c2
armando nuñez c4
-Los carteles mandan listas con nombres de aspirantes a policias de FUERZA TAMAULIPAS , asi como de policias en activo que "deben" pasar las pruebas de confianza-... ¡y por supuesto que pasan!
 porejemplo la policia ministerial està llena de viejos policias que todo mundo sabe que trabajan con los carteles . el mismo procurador Ismael Quintanilla es uno de ellos , Willy Zuñiga el encargado de Antisecuestros es otro, el mismo Armando Nuñez y Juan luis Dominguez Vargas de C4 la misma situacion tambien son miembros de la delincuencia organizada desde que estaban en la UAT y han sido gentes de confianza de TOMAS YARRINGTON y EUGENIO HERNANDEZ -hoy pròfugos de la justicia (DOJ) de EEUU.
OTRA COSA MAS ¿SABES CUANDO LES HACEN EL EXAMEN DE CONFIANZA A LOS ASPIRANTES DE POLICIA?
Procurador ismael quintanilla
R: Hasta que terminan el curso de formacion de policias!!!! ....siendo que por elemental lògica y obviedad de tiempo èste se deberia practicar desde el principio -¿que necesidad de perder el tiempo y dinero? .......Aunque las fuentes internas tienen una respuesta a èsto ...los aspirantes durante el curso  son observados por los Policias corruptos      ,-los que logran pasar ya han sido cooptados por la delincuencia organizada- para locual utilizan muchas trampas, una de ellas son las invitaciones a fiestas de fin de semana por "conocidas miembros de la D.O. que trabajan en la Sria de SSPTAM desde hace mucho tiempo
WillyZuñiga antisecuestros


Juan luis dominguez Dir C4



*******************************************************
Tamaulipas sólo cuenta con tres mil policías
Sólo de cada 10 aspirantes solo cuatro aprueban los exámenes de evaluación y control de confianza

Arnoldo García / Corresponsal | Estados | 2015-10-22 14:49:00
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota) .-La Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” requiere de contar con por lo menos seis mil elementos, pero por ahora apenas dispone de tres mil, indicó Armando Núñez Montelongo, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quien mencionó que parte del problema estriba en la falta de aspirantes.
Aun cuando han sido incrementado los sueldos de los policías, así como mejorado las prestaciones económicas el número de aspirantes no es suficiente para obtener los elementos que se requieren.
Además de los aspirantes no son suficientes solo de cada 10 aspirantes solo cuatro aprueban los exámenes de evaluación y control de confianza.
Consideró que ello se torna un obstáculo para poder contar con los elementos suficientes y que cumplan a plenitud todos los requisitos.
Actualmente “Fuerza Tamaulipas” cuenta con tres mil elementos pero se espera que para año próximo al término de la administración llegar a contar con cuatro mil agentes.
Apuntó que dado el número de habitantes que tiene Tamaulipas se requiere de contar con por lo menos seis mil elementos en la Policía Estatal solo para tareas de vigilancia y prevención.


*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario