sábado, 17 de octubre de 2015

JUARRRRR: ENRIQUE CARDENAS BRONCO DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:  POR LO PRONTO ENRIQUE CARDENAS parece decir que SE DESLIGA DE LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES  AL DECLARAR QUE CANDIDATOS INDEPENDIENTES DEBEN SER DE VOCACION ´  VOCACIÒN  ES ALGO QUE YA SE TRAE EN LA SANGRE Y LA VOCACIÒN DE ÈL ES LA DE SER DICIPLINADO CON SU PARTIDO ...SU MISMO PADRE EL OSCURO EXGOBERNADOR ENRIQUE CARDENAS VIEJO DECIA "EL QUE SE MUEVE ¡NO SALE EN LA FOLO!  -Al hablar de vocación hacemos referencia al deseo e inclinación por parte de las personas a cierta profesión, carrera o acción   Y LA VOCACION DE ÈSTE HIJO DE EXGOBERNADOR ES LA de  siempre participar por el lado de su partido el PRI (ademas el declarò esto EL RECIENTE 28 DE JULIO DEL 2015 :
Vamos a recorrer todo el Estado…formalmente comenzamos el día 13 de diciembre, posteriormente saldrán convocatorias y por lo que tenemos todos estos meses para recorrer, buscar, platicar con los amigos para buscar un buen posicionamiento”.
COMO DIP TRAICIONO A LOS TAMAULIPECOS
En cuanto a su ofrecimiento a los tamaulipecos de ser nominado candidato, dijo que “Yo no puedo ofrecer en estos momentos nada, primero vamos a alcanzar la liebre, después les digo que es lo que se ofrece. No me puedo comer el bisteck si no tengo la carne. Ahorita lo que quiero es buscar la nominaciónde mi partido Ahorita andamos buscando el apoyo de los aspirantes”.
Sobre el proselitismo de su persona, informó que ya ha visitado varios municipios entre los que citó San Fernando, Altamira y Madero, pidiendo lo mencionen en las encuestas para lograr un buen posicionamiento,
Por su parte, en entrevista Guadalupe González, manifestó “Nosotros como siempre muy disciplinados a lo que el partido diga. Estamos trabajando en un proyecto desde hace mucho tiempo, tenemos un grupo político y lo estamos reactivando para andar muy fuerte; estoy seguro que el partido volteara a vernos”.
POR AHÌ ALGUNOS DE SUS SEGUIDORES DICEN QUE PUDERA SER EL "BRONCO"TAMAULIPECO"  
 
 
  ..PERO ESTE SEÑOR (CARDENAS NO LE LLEGA A LOS TALONES A JAIME RDZ , PRINCIPIANDO POR QUE JAIME RDDZ ES UN VERDADERO EMPRESARIO QUE HA FORJADO SU EMPRESA A PULSO EMPEZANDO CON LEVANTARSE TODOS LOS DIAS A LAS 5 DE LA MAÑANA Y  ADEMAS HA EMFRENTADO PERSONALMENTE Y SE HA DEFENDIDO FISICAMENTE DE LOS ZETAS , LE SECUESTRARON A SU PEQUEÑA HIJA Y AL PARECER EL ACCIDENTE DONDE MURIO SU HIJO FUE PRODUCTO DE UN ATAQUE DE ESE MISMO CARTEL ..
MIENTRAS QUE EL BRONCO TAMAULIPECO.......SOLO SE LEVANTA TEMPRANO POR EL INSOMNIO O POR EL SIMDROME DE ABSTINENCIA DE LOS PRODUCTOS EN FORMA DE POLVO QUE UTILIZA ...SU FORTUNA ES PRODUCTO DE LAS TRANZAS DE SU PADRE CUANDO SENADOR Y GOBERNADOR DEL PRI  (MUCHA GENTE AVALA Y SABE QUE ENRIQUE CARDENAS MAS VIEJO UTILIZAV¿BA UN "VOCHITO" CUANDO VIVIA EN MATAMOROS .........ASI QUE ESTE CUATE NI TIENE NADA DE BRONCO .......LOS VIEJOS DE CDVICTORIA HABRAN OIDO SOBRE UN ASALTANTE SEXUAL APODADO EL CHACAL BRECHERO Y SOBRE LOS 2 O 3 NIÑOS VIOLADOS Y ASESINADOS EN UN CANAL DEL FOVIIISTE DE CD VICTORIA ....PERO ESAS SON OTRAS HISTORIAS QUE DE SER NECESARIO SERAN VENTILADAS .........LOS VICTORENSES MERECEN SABER LA VERDAD DE QUIENES SON REALMENTE SUS CANDIDATOS DEL PRI .....Y POR LO VISTO TODOS TIENEN "CUACHA " DE PERRO EN SUS ZAPATOS .....ADIOS YA ME CANSE Y ME DIÒ CORAJE .........................Y RECUERDA ESTA ES UNA BITACORA PERSONAL SI LA LEES ES BAJO TU RIESGO.........ADIEU
*******************************************************************************
LO VISTE EN milenio
CANDIDATOS INDEPENDIENTES QUE SEAN DE VOCACION 



El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
EL EXDIPUTADO FEDERAL DIJO QUE QUIENES QUIERAN IR DE MANERA INDEPENDIENTES NO DEBEN DEBEN ESPERAR AL ULTIMO MOMENTO O DESPUES DE QUE SU PARTIDO LES DIJO QUE NO 

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El político Enrique Cárdenas del Avellano dijo estar a favor de las candidaturas independientes pero sin que las leyes sean tan complicadas, además, expresó, que quien lo haga por la vía de ir sin partido deberá hacerlo por vocación y no porque el partido al que pertenezca no le dio la oportunidad de participar en la contienda bajo esas siglas.
En entrevista para MILENIO Tamaulipas, el ex diputado federal expuso que las leyes son perfectibles, por lo que espera que la ley electoral se siga mejorando para que quien guste participar de manera independiente tenga la facilidad y no sea tan complicado.
"Es una ley en la que no estoy totalmente de acuerdo. ¿De qué se trata? ¿De hacerla complicado a hacerlo accesible? y lo dije en aquel entonces era un ley Ramos en lugar de hacerla para los tamaulipecos...
Le pones que tiene que tener tanto porcentaje más 20 municipios, más el 3% pero no todos puedes sacarlos de un solo padrón electoral es decir de un solo municipio, es más complicado poder hacer un registro de un aspirante muy legítimo como ciudadano para poder participar si fuera de cualquier partido".
Expuso que quien quiera ir de manera independiente debe definirlo ya y no esperar al último momento o después de que su partido le dijo que no.
"Lo que se tiene que buscar, gente que al final de cuentas quiere participar pero no comulga con ningún partido, a esa sí se lo creo no en otras formas... Creo en ella (en la candidatura independiente), siempre y cuando (los aspirantes) tengan una vocación pero de servir, no porque me cayó mal y mi partido no me la dio".
Aseveró que para el 2016 hay muchas personas, tanto mujeres como hombres de todos los partidos, que puedes hacer un buen papel en la contienda.
"Hoy como no en muchas ocasiones se cuenta con gente que se siente y está preparada para que puedan ser mencionados por sus partidos para poder hacer algo más para los próximos años". Dijo que él quiere seguir sirviendo a Tamaulipas y lo hará desde diferentes ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario