miércoles, 28 de octubre de 2015

GUEVARA COBOS PIDIO ADELANTO: 3 MESES DE SUELDO

NOTA DEL BLOG:  Como va saLiendo......
DICE GUEVARA COBOS  QUE EL SUELDO ADELANTADO LO PIDIÒ PARA FINANCIAR SU CAMPAÑA DE ¿QUE OPINAS TAMAULIPAS?  -SUPONIENDO QUE FUERA CIERTO- ´¿PORQUE LA HACE ESTATALMENTE , SI EL SOLO ES DIPUTADO POR EL DISTRITO CAÑERO DEL MANTE? ¿QUE HACEN SUS PANFLETOS DESDE TAMPICO HASTA NUEVOLAREDO, (INCLUYENDO ESPECTACULARES)?  O ACASO ES SENADOR O GOBERNADOR 

POR LO PRONTO LE CONTESTO SU PREGUNTA DE QUE OPINAS TAMAULIPAS?
-OPINO QUE: EN LUGAR DE ANDAR HACIENDO SU CAMPAÑITA PARA GOBERNADOR (QUE ADEMAS ESTÀ FUERA DE LA LEY) -LO QUE DEBERIA PRIMERO ES NOTAR QUE EN SU DISTRITO ELECTORAL SE HAN INCREMENTADO LOS SECUESTROS EN UN 500% DESDE QUE ÈL ENTRÒ EN FUNCIONES- , LOS ZETAS ESTAN HACIENDO ESTRAGOS ENTRE LA POBLACION DEL MANTE , XICOTENCATL,LLERA,GONZALEZ, GOMEZ FARIAS ,OCAMPO .  ...AMEN DE QUE LOS SECUESTROS Y ASALTOS EN CARRETERA TAMBIEN SE HAN INCREMENTADO AHORITA ESAS CARRETERAS SON UNAS DE LAS DE MAS ALTO RIESGO DE TAMAULIPAS Y MEXICO (PREGUNTA EN LA PFP)

P.D. TODO EL PLANETA SABE QUE LOS POLITICOS DE MEXICO SON ALTAMENTE PELIGROSOS POR SUS NEXOS CON LOS CARTELES Y QUE LOS DE TAMAULIPAS SON ESPECIALMENTE PELIGROSOS PUES SON LOS EXPORTADORES DE LOS ZETAS Y CDG A MEXICO Y EL MUNDO (TOMAS YARRINGTON , EUGENIO HDZ FLORES, CAVAZOS LERMA Y EGIDIO TORRE)
Y PARA REMATAR ADEMAS SABEMOS QUE LOS DINEROS DE LOS SECUESTROS AL FINAL VAN A PARA A MANOS DE NARCOPOLITICOS DEL PRI PARA FINANCIAR CAMPAÑAS ESPECIALMENTE
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
FUENTE:BUENOS DIAS TAMAULIPAS

Consulta se paga con mi sueldo: Guevara

Cd Victoria.- El diputado federal Alejandro Guevara Cobos aseguró que la consulta ciudadana “¿Qué opinas Tamaulipas?” es un compromiso de campaña que está cumpliendo, como prometió a los electores, y para la cual pidió tres meses de su sueldo adelantados en la Cámara de Diputados.
“Yo me comprometí a hacer la consulta, me comprometí a generar un producto para los primeros días de diciembre en las comisiones federales a las que pertenezco, pero también me comprometí con algo muy claro, la gente está muy casada de los políticos tradicionalistas que hacen cosas, pero nunca nos enseñan de dónde salió el financiamiento de esto que ven, y para mi por eso es muy importante.”
Aseguró que llegado a San Lázaro, presentó un oficio solicitando al Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, el pago adelantado de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con los que financiaría el trabajo que se realiza en esta consulta.
“Me respondieron que ya sólo se podrían las de octubre y noviembre, así como las de diciembre, por la fecha en que presenté el oficio. A través de esto hemos tenido una cuenta, de número 0182261200 a nombre de Luis Alejandro Guevara Cobos”, apuntó.
El diputado federal dijo que se han realizado con este recurso, pagos por siete artículos y un video a tres diferentes empresas, Simi Gráfico, Publicidad Digital del Norte y a una persona física que hizo un video sobre el trabajo que realizan en la consulta ciudadana.
Sobre los señalamientos de que esta consulta podría ser una herramienta para seguir vigente con la mira al 2016, dejó en claro que por ahora está enfocado en mostrar resultados en las tres comisiones en las que participa como secretario, las de Marina, Seguridad Pública y  Defensa Nacional.
“Hoy nosotros no podemos andar visitando a los municipios con otro tema que no sea una consulta ciudadana financiada con las quincenas correspondientes de los meses que como legislador tengo, no podría yo salir a hacerles esta gran consulta si no hubiera sido un compromiso que dejé muy claro ante notario durante la campaña, si no supiera yo que hoy lo que me debe de tener únicamente ocupado, es el trabajar en ésta propuesta que sé que nos va a traer grandes resultados a los tamaulipecos”.
Afirmó que aún cuando el Gobernador Egidio Torre Cantú ha logrado avances importantes en materia de seguridad, se debe continuar trabajando para regresar la confianza en la población y en los inversionistas, para con ello, detonar más inversiones que generen empleo para los tamaulipecos.
“Hoy yo no entiendo a alguien que quiera realmente ser representante se las causas de la sociedad, que no entienda que el principal problema que tenemos es la inseguridad. En Tamaulipas hay mucho dinero, lo que necesitamos es que estos capitales tengan otra vez la valentía, a través de la seguridad que les podamos dar, para invertir ese dinero en Tamaulipas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario