sábado, 31 de octubre de 2015

PROTESTA POR LA EJECUCIÒN DE MR MEXICO

NOTA DEL BLOG: ESTE VIERNES 30  EN LA NOCHE SE REALIZÒ LA MARCHA QUE LA ESPOSA DE BETO Y LOS PADRES DE ÈL ORGANIZARON PARA MANIFESTARSE CONTRA LA VIOLENCIA Y CONTRA LA NULA ACCION DEL GOBIERNO DEL ESTADO QUE ENCABEZA Javier Duarte de Ochoa

 Descansa en Paz BETO MELGAREJO los que te conocimos sabemos que siempre fuiste una persona sana ,trabajadora y honesta

P.D. si hace 5 años me hubieran dicho que muchos de mis amigos y conocidos iban a morir asesinados jamàs lo hubiera creìdo  ..lo peor es que ya sucediò, sigue sucediendo y muchos mas van a caer o vamos a caer...... la gran mayoria de ellos Jovenes , llenos de vida y de ilusiones y sobre todo sanos y deportistas  
**************************************************************************
Demandaron a Javier Duarte de Ochoa y su equipo de seguridad renuncien de manera inmediata

MartínezdelaTorre: Con MARCHAS exigen esclarecimiento del ASESINATO de "Mister Mexico" 

fuente:NOTINFOMEX 

Martínez de la Torre, Ver.- Cientos de ciudadanos habitantes de este municipio, salieron esta tarde noche a marchar a las calles en protesta por el asesinato a mansalva del fisicoculturista Filiberto “Beto” Melgarejo Sánchez, ultimado el sábado pasado en Xalapa.

Hartos e indignados por la constante inseguridad que está afectando a las personas de todas las clases sociales en el estado de Veracruz, ciudadanos habitantes de este municipio, protestaron de manera unánime por el asesinato de Beto Melgarejo y exigieron al gobierno de Javier Duarte frene la inseguridad, ofrezca justicia rápida y ponga fin a la ola de ejecuciones, secuestros, extorsiones y demás.

Por momentos en silencio, en otros a gritos, los habitantes de Martínez de la Torre reclamaron la poca efectividad de la Fiscalía veracruzana para dar con los dos agresores que dispararon contra el Subcampeón de Mister México y Primer Lugar de Mister Veracruz.
Los protestantes demandaron justicia inmediata por asesinato de Beto Melgarejo, victimado a mansalva

Los ciudadanos denunciaron que las autoridades de Veracruz no han aportado ni un informe creíble sobre el homicidio ocurrido en la avenida Miguel Alemán, cerca del negocio de Beto Melgarejo. 

Con pancartas, veladoras encendidas y vestidos de playera blanca, dijeron que morir en Veracruz a manos de la delincuencia, es caer en el olvido, pues las autoridades no actúan. 

Reclamaron que la violencia en Veracruz ha llegado a tal grado, que se criminaliza a las víctimas con el discurso de que “si los matan, es por algo”.

Además, expresaron su rechazo la versión en donde se dice que Melgarejo murió a manos de asaltantes, la esposa, Isis Yoselyn Rodríguez, dijo que el día del tiroteo, no les quitaron nada. 
Los habitantes de Martinez de la Torre demandaron seguridad al gobierno de Javier Duarte de Ochoa/ Foto Plumas Libres

“Iban por Beto, fue una ejecución”, dijo el padre del finado, Filiberto Melgarejo Morales.

La marcha salió del parque Independencia en Martínez de la Torre para llegar hasta el primer cuadro de la ciudad, en donde exigieron justicia a las autoridades veracruzanas por este homicidio.

En las redes sociales también las exigencias están a la orden del día pidiendo que el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras dé con los responsables y no se presenten chivos expiatorios.

También demandaron a Javier Duarte de Ochoa y su equipo de seguridad renuncien de manera inmediata pues no son capaces ya de garantizar la seguridad de ningún ciudadano. El pueblo está en manos de la delincuencia que opera impunemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario