jueves, 8 de octubre de 2015

JUARR: LE HACEN MISA AL ZETA "EL LAZCA"

NOTA DEL BLOG:  ME DA RISA , PERO COMPRENDO A LOS PARIENTES DE LOS SANGUINARIOS DELINCUENTES COMO EL TAL LAZCA .......PIENSAN QUE CON OFRECERLE UNA MISA AL TIPEJO , A ÈSTE SE LE ABRIRÀN LAS PUERTAS DEL CIELOY SE LE PERDONARAN TODAS LAS BAJEZAS QUE COMETIERON
POR OTRO LADO "LA SABIA CALLE" INSISTE QUE "EL LAZCA" NO ESTÀ MUERTO  .....SI GUERA CIERTO EL MISMO ZETA 40 P SI HNO EL 42  YA HUBIERAN CECLARADO SOBRE EL ROBO DEL CADAVER Y LA PGR YA HUBIERA ANUNCIADO EL HECHO POR TODOS LADOS

TENEMOS OTRO EJEMPLO MUY CLARO QUE LE DIÒ LA VUELTA AL MUNDO SOBRE EL CHAYO NAZARIO MORENO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS EN QUE LA PGR DIJO QUE ESTABA MUERTO Y ERA FALSO AQUI LOS DATOS LINK





La invitación está por toda la colonia; lonas blancas con una fotografía de Heriberto Lazcano Lazcano El Lazca o Z-40, convocan a la misa por su tercer aniversario luctuoso. Ayer, a las siete de la noche, la última campanada, acompañada de cohetes recibe a unas 50 personas que se dan cita en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.
A las siete con 15 minutos, un sacerdote inicia la misa en honor a El Lazca y a la madre de éste, Amelia Lazcano.
Los vecinos de la colonia El Tezontle siguen llegando hasta sumar unos 250 y ocupan las bancas de esta capilla, que con un vitral azul, un Cristo al centro y la Virgen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos se hizo famosa al conocerse que su benefactor era el líder de Los Zetas.
Durante 50 minutos el sacerdote reza por esta familia, que en 2010 —de acuerdo con la PGR— financió la construcción de la iglesia.
El sacerdote recordaba en su homilía dedicada al “Padre Nuestro” que se debe pedir por la paz y la concordia. Durante la inauguración de la capilla había una placa con el Salmo 143: “Señor, escucha mi oración, atiende a mis plegarias, respóndeme, tú que eres fiel y justo”, pero, ya fue retirada.
Ayer, en la entrada a la iglesia, había una fotografía de Lazcano Lazcano en la que se señalaba la fecha de su nacimiento y muerte, 1974-2012.
De manera austera en una mesa de fierro se colocó una charola con pan, un bote de tamales y café para los asistentes. A un costado aún permanece puesta una manta de al menos dos metros y medio, con la invitación a la misa, con la leyenda: “Te recordamos con cariño, familia y amigos…”. A tres años de su muerte, los misterios en torno de El Lazca continúan, pues la PGR decidió guardar bajo custodia todos los indicios genéticos que confirmarían que efectivamente fue ejecutado a balazos en un enfrentamiento con elementos de la Marina.
Aquí, en El Tezontle, poblado que lo vio nacer y donde también se ubica la 18 Zona Militar, sigue vivo su recuerdo, pero sin sobresaltos.
Heriberto Lazcano Lazcano fue un narcotraficante, líder del grupo criminal Los Zetas, ex-grupo armado del Cártel del Golfo. Hasta la fecha de su muerte fue considerado el segundo narcotraficante más buscado de México. Fue asesinado hace tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario