miércoles, 21 de octubre de 2015

Muere militar en enfrentamiento en Reynosa

NOTA DEL BLOG: EN EL ENFRENTAMIENTO DE HOY 21 DE OCTUBRE AL LAS 12 AM APROXIMADAMENTE CAY~O GRAVEMENTE HERIDO UN SOLDADO DEL EJERCITO MEXICANO ...SE RUMORA SU DECESO.

 en el movimiento solo fuerzas federales  intervinieron PFP y SEDENA:MX  asì trabajan mejor ...patrullar con "FUERZA TAMAULIPAS" ES UN RIESGO INECESARIO ...SIGUEN INFILTRADAS POR EL NARCO AL IGUAL QUE C4 Y OTRAS

B a n d o l e r a Retweeted PooPanda
Armas y cartuchos , todas de la gente del toro
PGR al tiro , nada de faltas de evidencias


Pasaron camionetas decomisadas alrededor de 8 hacia PGR

Muere militar en enfrentamiento en Reynosa

SOURCE  PERIODICOABC.MX
21 de Octubre 2015, 11:50 pm
Policías Federales, Militares y La Secretaría de Marina reforzaron los patrullajes en la zona urbana.
Reynosa.- Un militar herido de gravedad, el aseguramiento de droga, armas de fuego y el decomiso de seis automóviles, es el saldo que dejo un enfrentamiento de fuerzas federales contra integrantes de la delincuencia organizada en una colonia de la periferia de Reynosa.
La situación de violencia inició pasadas las 12:00 del mediodía de este miércoles, luego de que fuerzas federales localizaron droga en un domicilio de la colonia Esfuerzo Nacional, sitio donde fueron atacados a balazos por hombres armados, reveló una fuente de la Procuraduría General de la República, delegación Tamaulipas.
Tras el incidente llegaron refuerzos de la Policía Federal, y Ejercito Mexicano para apoyar a sus compañeros desatándose una persecución a balazos por diversas colonias de la periferia de Reynosa.
Para evitar la llegada de las fuerzas federales a la zona de conflicto, personas desconocidas quemaron llantas en el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Puerta del Sol y Jarachinas.
Además tiraron ponchallantas sobre el boulevard Hidalgo a la altura del centro comercial Periférico, y sobre la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Granjas, Campestre y en la entrada a Villa Florida.
La situación de riesgo se prolongó por casi tres horas, y hasta las 19:00 horas la búsqueda de los delincuentes continuaba por aire y tierra en la zona noroeste del municipio que comparte frontera con Hidalgo, Texas.
El enfrentamiento más prolongado se registró en la Esfuerzo Nacional, Los Fresnos y Los Arcos.
En estas dos últimas colonias los militares aseguraron 6 vehículos que fueron abandonados por hombres armados, además lograron decomisar armas de alto poder, municiones y diverso equipo táctico. Policías Federales, Militares y La Secretaría de Marina reforzaron los patrullajes en la zona urbana.
En el enfrentamiento un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó herido. Hasta las 19:00 horas el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido comunicado oficial sobre esta situación de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario