jueves, 15 de octubre de 2015

AMENAZAN DE MUERTE A @TUITERAMX

NOTA DEL BLOG:    Al mas puro estilo del pri y sus narcobotz como los de egidio torre cantù en tamaulipas creados a traves del tipo que esta de director de comunicacion social un tal guillermo martinez garcia que usa cuentas llamadas los Marciales AHORA ATACAN A LA COMPAÑERA @TUITERAMX   utilizan el mismo sitema con los que atacaron a y ejecutaron a nuestra otra compañera @MIUT3 @SF_FOLLOW  ATAQUES A @VALORTAMAULIPAS Y A MI TAMBIEN CON MI EXCUENTA DE TWITTER @MENNYVALDZ   PERO COMO VEN TODOS TENEMOS VOZ TODAVIA AUNQUE UNOS ESTEN EJECUTADOS Y OTROS CORRIDOS DE LAS REDES SOCIALES POR EL GOB DE TAMAULIPAS ........EGIDIO TORRE Y DEMAS NARCOPRIISTAS LES MANDO UN SONORO JUARRRRRRRRRRRRRRRRR ¡HIJOS DE MARIA MORLAEZ!

ASI COMO LOCALIZAMOS A LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA MUERTE DE MIUT3 ENCONTRAREMOS A LOS QUE ESTAN ATRAS DE @TUITERAMX ....NO ES MUY DIFICIL ..SOLO ES CUESTION DE TIEMPO .

AUNQUE AL FINAL DE CUENTAS SOLO SERVIRÀ PARA EXHIBILOS PORQUE LAS AUTORIDADES ¡NO ACTUAN! Y MUCHAS VECES SON ELLAS LOS BRAZOS EJECUTORES ...EN TAMAULIPAS FUE EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE EL ASESINO .MIREN ESTO QUE PUBLICÒ NUESTRA OTRA COMPAÑERA AMENAZADA TAMBIEN @BANDOLERA7
**********


*********

Ahora amenazan de muerte a la activista de redes sociales ‘TuiteraMx’


FUENTE  NOTIGODINEZ




Ahora amenazan de muerte a la activista de redes sociales ‘TuiteraMx’



México, 13 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- A la ola de amenazas en redes contra activistas y luchadores sociales, se sumaron ahora ataques contra la usuaria @TuiteraMx, muy conocida entre los usuarios de Twitter porque a diario comparte información importante sobre lo que sucede en el país.
Desde hace varias horas, la usuaria comenzó a denunciar las amenazas que poco a poco fueron subiendo de tono:
AmenazaTuiteraMx1
AmenazaTuiteraMx2
Como en otros casos, las cuentas agresoras operan en flagrante violación a todas las reglas de Twitter sobre contenido y comportamiento. No obstante, el sistema de seguridad de la red social no ha actuado, al menos hasta el momento, para suspenderlas.
Asimismo, TuiteraMx señaló que intentaron hackear su cuenta y que, tras bloquear y reportar a los usuarios agresivos, éstos daban de alta cuentas nuevas para proseguir con el hostigamiento.
No sería la primera vez que la conocida activista es amenazada de muerte u hostigada. Su cuenta en Twitter, con más de 24 mil seguidores, ha sido suspendida en diversas ocasiones o de plano “eliminada” sin razón alguna.
En diciembre pasado, TuiteraMx denunció amenazas de muerte contra su familia. Días más tarde, publicó en Twitter una fotografía de su rostro golpeado y posteriormente cerró su cuenta. Cuando regresó a su actividad en redes sociales, informó que tanto ella como su familia se encontraban a salvo, pero que no podía proporcionar detalles sobre el ataque por seguridad.
Quienes la siguen en las redes sociales, encuentran gran cantidad de información valiosa en sus cronologías sobre lo ocurrido en el día. Asimismo, TuiteraMx es autora y adminstradora del blog http://organizaenmexico.blogspot.mx en el que publica información para llevar una vida autosustentable y no depender de las corporaciones.
Las amemazas de hoy en su contra se suman a las denunciadas en días pasados por el exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien responsabilizó directamente al régimen usurpador de Enrique Peña Nieto por cualquier cosa que pueda ocurrirle

No hay comentarios:

Publicar un comentario