viernes, 9 de octubre de 2015

CDVICTORIA GUSTAVO: MOV CIUDADANO APOYA MARCHA GAY

NOTA DEL BLOG:  SI NO TE DA FLOJERA VE LA FOTO DEL FINAL

 JORGE ORLANDO GUILLEN GUTUERREZ FUÈ PUESTO COMO COORDINADOR DE REGIDORES DE MOVIMIENTO CIUDADANO POR  GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ 
HOY APOYARON LA MARCHA DEL ORGULLO GAY EN CD VICTORIA ...OBVIAMENTE SUS RAZONES PERSONALES TENDRÀN EN FIN 

AQUÌ ES DONDE ENTRA LA PREGUNTA ,PERO ¿PORQUE INVOLUCRAR A TODO EL PARTIDO?     Y NO SABEMOS , LO UNICO QUE SI SABEMOS ES QUE A MIGUEL GLEZ SALUM LO CONSIDERAN UN DESTACADO ELEMENTO DE LA COFRADIA DE LA MANO CAIDA DEL PRIISMO    Y QUE COMPITIÒ CONTRA GUSTAVO CARDENAS GUTIERRESZ PARA LA DIPUTACION FEDERAL DEL 5TO DISTRITO CD VICTORIA Y ¡MIGUEL PERDIÒ!  PERO GUSTAVO CARDENAS SE LA CEDIÒ DESCARADAMENTE  PARA QUE QUEDARA DE DIPUTADO TRAICIONANDO ASÌ A TODOS LOS QUE LO APOYARON.... (AL FIN ÈL -GUSTAVO- TENIA TAMBIEN LA CANDIDATURA PLURINOMINAL POR MOVIIENTO CIUDADANO ...COMO QUIERA QUEDÒ DE DIPUTADO FEDERAL)

Comunidad gay de Victoria sale a la calle a pedir respeto a la diversidad de género

 FUENTE GACETAMX

Por Enrique Jonguitud 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Llueva, truene o relampaguee este sábado al menos unos 200 activistas de la comunidad gay se manifestarán en una marcha, en la serán acompañados por el regidor del Movimiento Ciudadano, Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.
 El edil local dijo que la marcha será respetuosa con la comunidad, razón por la que acordó que los participantes usarán vestimenta moderada, aunque sí usarán vestidos.
 Refirió que será una marcha cívica, pacífica, por el respeto y el reconocimiento de la diversidad de género, que terminará en el Patinadero del estadio con un festival artístico y cultural
 “Vienen algunos que ya fueron reinas de belleza de los certámenes de Miss Gay de Tamaulipas y van a estar presentes caracterizados de la manera que a ellos les gusta; y es lo ideal, no vamos a recriminar ni a reprimir la forma de manifestarse de ellos siempre y cuando sea respetuosa con la ciudadanía”, apuntó.
Guillén Gutiérrez indicó que aunque se pronostican lluvias, la marcha no se cancelará. “Llueva, truene o relampaguee, aunque se les corra el maquillaje, dijeron ellos, pero van a estar ahí presentes, porque es una marcha pacífica”.  
Reiteró que en su calidad de regidor estará apoyando la marcha, sin que ésta tenga relación con el partido Movimiento Ciudadano.
“La estoy organizando como regidor, porque ellos se acercaron y se les está dando el respaldo; anteriormente ellos habían sido reprimidos y no los habían dejado manifestarse”.
También indicó que con ello se pretende recalcar que la comunidad gay de Ciudad Victoria está unida y organizada.
La marcha se convocó a partir de las cuatro de la tarde, partiendo del Paseo Méndez por la calle 17, hasta el patinadero de la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario