viernes, 16 de octubre de 2015

BUSCANDO AL CHAPO:GRANDES OPERATIVOS EN BADIRAGUATO

NOTA DEL BLOG:  ACTUALIZACION: UN COMENTARIO DE LA RAZA DE SINALOA Y CREO QUE ES GENERALIZADO PARA TODOS LOS MEXICANOS  ¡PREFERIMOS VER ENCERRADOS A NARCOPOLITICOS DEL PRI QUE NAVEGAN CON BANDERA DE PERSONAS DECENTES -QUE  AL  CHAPO GUZMAN!  YO ESTOY DE ACUERDO: POR EJEMPLO TENEMOS: A TOMAS YARRINGTON Y A EUGENIO HERNANDEZ FLORES NARCOPOLITICOS EXGOBERNADORES DE TAMAULIPAS (A EGIDIO TORRE Y A MANUEL CAVAZOS TAMBIEN) QUE HAN HECHO MAS DAÑO  TRAICIONANDO A LOS MEXICANOS Y TRABAJANDO PARA LOS NARCOS .........EL CHAPO , LA TUTA SON HONESTOS EN EL SENTIDO DE QUE SIEMPRE HAN RECONOCIDO QUE SON DELINCUENTES Y SABIAN QUE ALGUN DIA SERIAN DETENIDOS
LOS NARCOPOLITICOS NO ...ESOS PRETENDEN ENGAÑARNOS YPOR SUPUESTO NO LO LOGRAN, PERO EN MEXICO PERMANECEN IMPUNES A PESAR DE QUE TODOS SABEMOS LA CLASE DE BASURA QUE SON.  
¡ POBRE MEXICO   SU MISMO SECRETARIO DE GOBERNACION OSORIO CHONG,  A SIDO SEÑALADO POR PERIODISTAS DE  EEUU COMO PARTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA °

UN TUIT DE UN BRO ALERTA 10:07 am VIERNES 16 DE OCTUBRE.

"Continuan saliendo boludos del aereopuerto de Culicán ...hay un destino en particular Badiraguato"
Los "boludos" son los helicopteros o choppers -como quieran decirles-

La "sabia calle" dice "Sigue la distraccion creada por el gobierno" a raiz del video que sacò TELEVISA jugandole chueco al gobierno de EPN y obedeciendo a intereses de alguna potencia extranjera o a un grupo interno del mismo PRI que bien pudiera tener su origen en Polanco donde habita el poderoso CSG  
Aunque tambien es  posible que ante el escandalo del video EL MISMO GOBIERNO QUE LO DEJÒ ESCAPAR , AHORA SE VEA OBLIGADO A DETENERLO  (por supuesto que los politicos importantes que intervinieron en su fuga deben de tener al menos una idea donde se encuevò el CHAPO.
 

Fuerzas armadas buscan a El Chapo Guzmán en Culiacán

FUEBTE PAGINASIETE

El Gobierno expresó su molestia por la filtración de imágenes registradas por una cámara de seguridad en la celda que ocupaba el narcotraficante mexicano.

Agencias /Culiacán
 El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, confirmó que los importantes operativos militares y policiales en la zona serrana de ese estado del noroeste de México y del vecino Durango tienen como objetivo la captura de Joaquín El Chapo Guzmán Loera.
"El personal militar que trabaja en la zona ha sido remitido desde la Ciudad de México; ustedes ya saben detrás de quién andan y pues hasta ahorita no ha habido resultados. Ese es uno de los objetivos que trae este grupo especial”, dijo ayer López  a la prensa nacional e internacional.
Añadió que alrededor de 13 comunidades de la región han sido sitiadas por elementos de la Secretaría de Marina. Los operativos castrenses y el fuego cruzado han forzado el desplazamiento de más de 260 personas a Cosalá, aseguró este miércoles el alcalde de ese municipio sinaloense limítrofe con Durango, Samuel Zacarías Lizárraga.
Al respecto, el gobernador ratificó el apoyo para los desplazados, quienes están siendo atendidos por el gobierno municipal de Cosalá y el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apunta EFE.
Un periódico de circulación nacional publicó en días recientes que Ricardo Ochoa Beltrán, alcalde de Tamazula, municipio de Durango en la zona limítrofe con Sinaloa, es concuñado de El Chapo. Ochoa Beltrán y su esposa, Erika Guadalupe Coronel Aispuro, quien según la información periodística es hermana de Emma Coronel Aispuro, actual esposa de Guzmán, estuvieron de visita en la capital sinaloense, Culiacán, para una rueda de prensa en la que negaron tener alguna relación con el capo.
"No sé de dónde sacaron esa nota que no es cierta. No sé, no comprendo todavía. Lo platicamos yo y mi esposa por los apellidos de ella, pues apellidos hay muchos, pero eso no quiere decir que ella es hermana de Emma Coronel, y sí nos afecta, y sí nos molesta”, dijo Ochoa.
Martillazos en la celda
Varios golpes parecidos a martillazos se escucharon en la celda de El Chapo  minutos antes de su espectacular fuga en julio, según un nuevo video difundido ayer. Casi 30 minutos después, un custodio se acercó a la celda vacía y preguntó: "¿Guzmán?”. El video de la cámara de seguridad de la celda de Guzmán en el penal de máxima seguridad del altiplano fue filtrado, por primera vez, con audio al canal Televisa, que emitió también de forma inédita imágenes de la sala de monitoreo y los momentos previos y posteriores a su fuga a través de un hueco cavado en la ducha de su celda, agrega AFP.
Por la noche la Fiscalía General reprobó la filtración del video. En un escueto comunicado enfatizó que "forma parte de las evidencias para sustentar la acción penal ejercida en contra de varios servidores públicos involucrados en este caso”.
La fuga, consumada la noche del 11 de julio, fue un duro golpe para la credibilidad del gobierno de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario