jueves, 15 de octubre de 2015

CD VICTORIA Otros 2 chavos atacados a balazos

NOTA DEL BLOG:  Como va saliendo......pa la bitàcora
  otro ataque mas y me faltò poner el de la semana pasada donde en la calle ZACATECAS del FOVISTE encontraron a un encajuelado muerto despues de tener 3 dias de estacionado el carrro

LES DIGO REGRESAMOS AL 2010 y LAS NARCOAUTORIDADES VUELVEN A REPETIR ¡NO PASA NADA! TODO ESTA CALMADO JUARRRRR

LA VIOLENCIA SEGUIRÀ Y ¡¡¡¡RECUERDEN JOVENCITAS Y SEÑORAS !!! MUUUUCHO CUIDADO EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE LOS CENTROS COMERCIALES ...HAN SEGUIDO HABIENDO SECUESTROS PERO TODO MUNDO CALLADO ..
LOS NARCOBOTZ DE PRI GOBIERNO DE TAMAULIPAS ACAPARAN LAS REDES SOCIALES Y NADIE LES DICE NADA ....AHORA MISMO ESTAN PROMOVIENDO YA A SUS NARCO CANDIDATOS PARA OBERNADORE Y PRESIDENTES MUNICIPALES



************************************************************************
SOURCE GACETAMX

Atacan a balazos a 2 jóvenes en Ciudad Victoria… uno está herido y otro escapa


Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este jueves 15 de octubre del presente año, en esta ciudad capital se registró un ataque a balazos contra dos jóvenes en la colonia Los Pinos, uno de los cuales resultó herido de un impacto.
El otro joven fue privado de la libertad y llevado a una casa de seguridad, de donde logró escapar luego de ser golpeado. Pidió ayuda a vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
El joven herido fue identificado como Eduardo Mendoza Olvera, mientras el que escapó de la casa de seguridad responde al nombre de José Eduardo Martínez Ortiz, de 18 y 19 años de edad respectivamente.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial, ambos jóvenes se encontraban en calles de la colonia Los Pinos cuando fueron atacados por otros sujetos no identificados poco antes del mediodía.
Mendoza Olvera resultó herido de un balazo en el costado izquierdo y fue dejado por los agresores, quienes se llevaron a Martínez Ortiz a una casa de seguridad ubicada en la colonia Casas Blancas de esta ciudad capital, de la cual logró escapar más tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario