martes, 16 de septiembre de 2014

TEMPLARIOS:SECUESTRARON AL CUÑADO DEL DR MIRELES

NOTA DEL BLOG: PIDEN 5 MILLONES DE PESOS
MUY IMPORTANTE

LOS TEMPLARIOS SECUESTRAN AL ESPOSO DE LA HERMANA MENOR DEL DOCTOR MIRELES .
MIRELES DENUNCIA QUE EL COMISIONADO TIENE LINEA DIRECTA CON LOA TUTA Y LOS TEMPLARIOS Y LO HACE RESPONSABLE DEL SECUESTRO DE SU CUÑADO
*****************************

*****************************aARISTEGUI NOTICIAS
“”El virrey Castillo tiene línea directa con los Templarios”, dijo el doctor José Manuel Mireles, por voz de su abogada Talía Vázquez.
El líder de los autodefensas señaló la presunta relación del comisionado del gobierno federal para Michoacán, Alfredo Castillo, con los Caballeros Templarios, cuando le pidió a su abogada que diera a conocer el secuestro del cuñado del ex líder de autodefensas encarcelado desde junio pasado.
El plagio de Juan Carlos Marín Pérez habría ocurrido en la población de Agostitlán. Entrevistada por Carmen Aristegui en MVS, Talía Vázquez, abogada de Mireles, dio a conocer el secuestro a partir de un diálogo que tuvo el fin de semana con el activista michoacano.
La abogada dijo también que la delincuencia organizada había dejado de cobrar “derecho de piso” a los comerciantes, pero volvió a hacerlo poco después de que Mireles fue puesto en prisión.
Mireles preso, su cuñado secuestrado y Virrey en calma. El doctor nos pide dejar el miedo y enfrentar a los delincuentes de forma organizada”, anotó Vázquez en su cuenta de Twitter. En la entrevista radiofónica, la abogada explicó que Mireles responsabilizó al comisionado federal de lo que le pase a su cuñado.
Vázquez informó que el secuestro ocurrió el 9 de septiembre y dos días después perdieron contacto con los plagiarios.
Marín Pérez está casado con Patricia Míreles Valverde, hermana menor del ex vocero del Concejo General de Autodefensas.
El activista permanece recluido en el penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora. Las autoridades lo acusan de portación de armas prohibidas y de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario