domingo, 7 de septiembre de 2014

TAMAULIPAS: VIAJAR O NO VIAJAR DE NOCHE CHE PREGUNTA IDIOTA

NOTA DEL BLOG:PUSE LAS 2 NOTAS COMPLETAS DEL PERIODICO  "ELNORTE" UNA donde La Policia federal pide No viajar de noche Y otra del dia siguiente donde Dice que es seguro viajar 
 Viajar o no viajar de noche en Tamaulipas ,  esa es la cuestion  Tal vez  exclamaría  el principe Hamlet si leyera las contradictorias declaraciones de la POLICIA FEDERAL.
Yo le diría a Hamlet Pregúntale al pajarito, el te dirá la verdad ...al pajarito azul que le llaman Twitter ...Es sabio a mi me dijo: ni se te ocurra , De por si es riesgoso salir de día... Peor es hacerlo de noche Tambien me dijo que si quería emociones extremas, mejor me tirara de un bonji luido y raido ,que tendría mas posibilidades de salir bien librado.

La mera verdad NO ENTIENDO como Luis Norberto Montoya INSPECTOR de la Policia Federal se animo a decir esa estupidez .....despues de que ellos mismo han sido atacados hace unas semanas en carreteras mientras viajaban en convoy escoltando automovilistas civiles "con saldo funesto " para ellos
La Policia federal con esas desafortunadas declaraciones ,solo hacen que se pierda la poca confianza que se han ido ganando a base de esfuerzo y "bajas entre sus efectivos"

Va esta foto ¡no como una falta de respeto! ...Va para que el que llegara a leer ésta entrada juzgue yVEAN POR SUS PROPIOS OJOS como la POLICIA FEDERAL AVALA LA GRAN SEGURIDAD QUE PREGONA EN LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS....LA VERDAD SI ME DIÓ CORAJE VER A ESTOS 2 ELEMENTOS FEDERALES CON UNIFORME "Orando por la Paz" ¿pos no que muy seguro todo?
Esta foto es de ayer salio en el @elnorteestados Etienne con sus investidura de presidente municipal y fuerzas federales orando con unos evangelicos etc etc .. En la proxima entrada toco el tema directamente( Me parece una soberana estu......)

 

Pide PF no viajar de noche en Tamaulipas

Tampico, México (06 septiembre 2014).- Los mandos de la Policía Federal en Tamaulipas no se ponen de acuerdo sobre si es recomendable que la ciudadanía viaje o no de noche por carreteras de la entidad.

Lucio Lara, comandante de la corporación en Tampico, recomendó evitar viajar en horario nocturno.

"Si no es necesario, evitarlo, pero no tenemos ningún registro de algún accidente por la noche, es más riesgoso. Siempre la noche ha sido la cobija del delincuente", declaró en entrevista.

Sin embargo, EL NORTE publicó ayer que luego de la advertencia que desde hace más de tres años y medio mantiene Tamaulipas de no viajar de noche por las carreteras debido al acoso del crimen organizado, ayer por primera ocasión la Policía Federal recomendó circular a cualquier hora, garantizando la seguridad a los viajeros.

"No tenemos limitantes para transitar", aseguró entonces el comandante Luis Norberto Montoya Morelia, inspector de la corporación.

Lara aseguró que la vigilancia en las vías tamaulipecas se hacen también durante la noche.

"En carretera no ha habido (hechos violentos), nosotros en la jurisdicción de Tampico del kilómetro 64 y 12 kilómetros de Estación Manuel", apuntó.

Señaló que la Gendarmería brindará apoyo en las tareas de vigilancia, aunque trabajan en forma separada.

Avala PF viajar de noche por Tamaulipas

Cd. Victoria, México (05 septiembre 2014).- Luego de la advertencia que desde hace más de tres años y medio mantiene Tamaulipas de no viajar de noche por las carreteras debido al acoso del crimen organizado, ayer por primera ocasión la Policía Federal recomendó circular a cualquier hora, garantizando la seguridad a los viajeros.

"Ustedes saben cómo está la inseguridad, pero estamos trabajando en ello. No podemos decir que no nos preocupe, pero no hemos tenido problemas (en las carreteras)".
Luis Norberto Montoya Morelia
inspector de PF

"No tenemos limitantes para transitar", aseguró el comandante Luis Norberto Montoya Morelia, inspector de la corporación.

"La vigilancia de nosotros son las 24 horas, las 24 horas hay presencia policiaca, no únicamente policiaca de todas las corporaciones, y estamos transitando con normalidad", señaló a pesar de que la entidad ha estado agobiada por la violencia en los últimos meses.

El 23 de julio, EL NORTE publicó que el coordinador de Operación Regional de la Secretaría General de Gobierno, Florentino Aarón Sáenz, pidió a los visitantes circular sólo de día.

Ayer, el comandante en más de una ocasión señaló que en Tamaulipas se puede viajar a cualquier hora de la noche o la madrugada por las carreteras, ya que, además de la vigilancia que tiene la corporación, existen patrullajes de las fuerzas militares.

"Lo invito a que salga en la madrugada y transite, y usted va a ver el tránsito normal que hay en todo el País", aseguró.

"Va a ver unidades de vigilancia de todo tipo, del Ejército, de Marina, de la PF, se están dando las condiciones y avanzando".

Sin embargo, Montoya Morelia dijo que a las autoridades federales les preocupa la seguridad en todo el país.

"Ustedes saben cómo está la inseguridad, pero estamos trabajando en ello. No podemos decir que no nos preocupe, pero no hemos tenido problemas", mencionó.

Montoya aseguró que las carreteras tamaulipecas registran un clima de seguridad, a diferencia de 2010, 2011, 2013 y el primer semestre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario