viernes, 26 de septiembre de 2014

TAMAULIPAS:2 ciudadanos de Brownsville TX secuestrados ,mataron a 1

NOTA DEL BLOG: OMAR LUCIO SHERIFF DEL CONDADO DE CAMERON:
MENCIONA QUE FUERON GOLPEADOS CON 2X4 
 CUANDO UN NARCO "TABLEA" A ALGUIEN LO HACE CON UN PEDAZO DE MADERA  CORTADA DE CARPINTERIA DE 2PULGADAS DE UN LADO Y 4 PULGADAS DEL OTRO LADO POR EL LARGO QUE ESCOJAN NORMALMENTE SON DE .80 CM a 1 METRO DE LARGO . ME HA TOCADO VER AMIGOS GOLPEADOS QUEDAN SUMAMENTE LASTIMADOS , NORMALMENTE LOS GOLPES SON DE LOS GLUTEOS HACIA ABAJO Y EN LA ESPALDA ...quedan practicamente molidos a palos pasan 5 meses y todavia se ven las secuelas

EGIDIO TORRE FUISTE NOTICIA NACIONAL TODO EL DIA Y  AHORA ESTO:

Torturan a Muerte a Residente de Brownsville en Tamps., México

HAS LOGRADO QUE NARCOPOLITICOS DEL  PRI VAYAN A PERDER LAS PROXIMAS ELECCIONES THNX.
****************************

****************************
FUENTE KNVOTV48
La inseguridad de las carreteras en Tamaulipas se mantiene latente al confirmarse el secuestro y asesinato de un ciudadano americano a manos del crimen organizado sobre el tramo carretero entre Matamoros y Nuevo Progreso.
Via telefónica revelo la identidad de víctimas de un secuestro, tortura y asesinato perpetrado por un grupo de civiles armados a una corta distancia de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, donde Erick Candanosa fue declarado muerto a bordo de una ambulancia de protección civil cuando era trasladado por el puente de Los Indios, Texas.
De acuerdo al reporte oficial, el presunto secuestro se registró el miércoles sobre la carretera matamoros reynosa, donde Erick Candanoza de 38 años y Carlos Vela Moreno, ambos residentes de Brownsville conducían dos vehículos para su venta en la ciudad de matamoros, cuando fueron interceptados por un grupo armado a bordo de dos vehículos, donde con lujo de violencia fueron secuestrados.
La alerta por secuestros y asaltos en tramos carreteros por parte del consulado americano en matamoros se mantiene vigente debido a las condiciones de inseguridad que prevalecen en Tamaulipas.
Oficiales del departamento del sheriff, respondieron al puente internacional Los Indios para documentar el hecho solicitando la intervención del juez de paz de la ciudad de Harlingen Leo Cano, para dar fe del deceso y se ordenara una autopsia para determinar las causas de muerte, mientras que el sobreviviente, fue trasladado al hospital para una evaluación médica.
Como resultado preliminar de la investigación, se informó que ambos residentes se dedican al traslado de vehículos americanos para su venta en la frontera.
De acuerdo a expedientes policiacos candanoza contaba con antecedentes penales por otros delitos en el Condado Cameron.
Este caso ha sido turnado a una agencia federal por tratarse de un crimen que traspaso frontera, el cual se mantiene vinculado a la delincuencia organizada que tiene el control en Tamaulipas.
***********************************
en Tamaulipas: Secuestran a 2 estadounidenses y matan a I
Eric Candanosa y Carlos Vela Moreno, viajaban por una carretera federal, cuando fueron interceptados por hombres armados. 
Tamaulipas.- Dos ciudadanos norteamericanos fueron secuestrados por un grupo armado en la frontera de Tamaulipas con Estados Unidos, uno de ellos falleció a causa de los golpes que presuntos delincuentes le propinaron con tablas de madera, todo esto durante la noche del miércoles en el municipio de Nuevo Progreso, señaló la oficina del alguacil del condado de Cameron, Texas.
La Procuraduría General de Justicia estatal dijo no tener conocimiento de estos hechos, mientras que la información publicada en el portal de noticias valleycentral.com, Eric Candanosa y Carlos Vela Moreno, ambos residentes en Brownsville, viajaban por una carretera federal transportando vehículos, cuando fueron interceptados por dos unidades particulares, forzándolos a detenerse.
Vela Moreno narró al alguacil Omar Lucio que un grupo de siete individuos, todos con armas largas, se acercaron a ellos y fueron secuestrados. Los llevaron a un área desolada donde los golpearon con tablas de madera, principalmente a Candanosa de 38 años de edad quien resultó con más heridas en su cuerpo.
Al ser liberados, lograron arribar a un hospital de Nuevo Progreso; una ambulancia los trasladó al puente Los Indios, donde se encontraron con paramédicos estadounidenses. El alguacil Lucio confirmó que Candanosa había fallecido antes de ingresar al puente internacional.
En la declaración, Vela Moreno dijo desconocer por qué fueron secuestrados y golpeados. Las autoridades del condado no están seguras si estas personas transportaban otra cosa más al momento del incidente.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas no tiene conocimiento alguno sobre la situación que se presentó en Nuevo Progreso, indicó el vocero Rubén Darío Ríos.
*******************************
Thursday, September 25, 2014 |
Borderland Beat posted by Pepe
A Brownsville resident is dead after a group of armed men kidnapped him, along with another victim in Nuevo Progreso, Tamaulipas. 
Cameron County Sheriff Omar Lucio said Eric Candanosa and Carlos Vela Moreno were driving Wednesday evening along a highway in Tamaulipas.  The men were  transporting two vehicles  into Matamoros on an expressway between Matamoros and Progreso when Candanosa’s vehicle overheated, causing him to pull over. Both men parked their vehicles on the side of the road.
At this time, a group of six or seven armed men in two vehicles approached the pair and kidnapped both the Brownsville residents. 
According to the Sheriff’s Department, one of the armed men said, “This is the guy,” referring to 38-year-old Candanosa.
Moreno explained that the armed group that took them to a secluded wooded area and beat the men, with Candanosa receiving a far more severe beating.  He was beaten by a 2X4 until he was unconscious. 
According to the Sheriff, the two men were released by their captors, the same day in Nuevo Progreso, being abandoned in an unpopulated area.  Moreno took Candanosa  to a hospital in the town of Rio Bravo, where he requested that they  be transferred to a hospital on the American side.
Since both men are United States citizens a Mexican ambulance transferred the men to the Los Indios Bridge to meet with paramedics from the U.S.
 At 8:30 Wednesday, they arrived in an ambulance at Indios bridge border crossing, with the intention of being treated at a hospital in Harlingen Texas.  But at the bridge, it was  determined Candanosa had no vital signs.
The Cameron County Sheriff’s Office was called to the bridge around 8:30 p.m. in reference to the assault. 
Sheriff Lucio confirmed that Candanosa was dead by the time he arrived at the bridge. 

Moreno told the sheriff’s department that he did not know why the group of armed men kidnapped them. 

An autopsy, ordered by Judge Eloy Cano, will be performed Thursday.

Sources that contributed to the writing of this post: Brownsville Herald, El Norte, Lasillarota

No hay comentarios:

Publicar un comentario