lunes, 8 de septiembre de 2014

IMPORTANTE:COMO BORRAR TU RASTRO DE FACEBOOK

NOTA DEL BLOG: A todo mundo le sera util esta informacion , mas a los que se sientan ACOSADOS por el GOBIERNO DE TAMAULIPAS que mediante sus TROLLEZZ y NARCOBOTZZ han estado agrediendo y exponiendo  supuestas identidades de algunos usuarios "AQUI aclaro QUE LOS estupidos narcoBotz no son HACKERS ¡LO ASEGURO! solo son tipos pagados que se dedican a buscar e inventar posibles lazos de algunas cuentas 
BUENO CHAVOS aquí esta una aplicacion que les pudiera ser util para borrar sus rastros SI ES QUE LES INTERESA HACERLO  recuerden que laCUENTA MADRE  que manejalosNARCOBOTZ es @eltamaulipeco15 quien antes fue @tamaulipeco14 DATO CORROBORADO PERSONALMENTE POR MI mediante su I.D. de TWITTER de cuando empezó a poner fotos de unas señoras diciendo que era yo
AQUI HAY UN ENLACE PARA LA DESCARGA GRATUITA CON LA QUE PUEDES BORRAR LO QUE NECESITES

BORRA TODO TU RASTRO DE FACEBOOK FACILMENTE CON UN SOLO CLICK
Hay muchas personas que quieren eliminar todo el contenido de las redes sociales debido a que la mayoría de datos pueden perjudicar su imagen.O porque un idiota de un Gobierno PRIISTA ejemplo: GobTamaulipas,GobQuintanaRoo GobVeracruz te acosa porque sigues a un usuario polemico o por tus opiniones en la red   La tarea de borrar todo era dificil ,pero con esta aplicacion todo se facilita y lo haces rapida y sencillamente con UN SOLO CLIK...  probála bro
Ahora ya no es necesario sufrir y sufrir durante largas horas para eliminar nuestro rastro de la red social Facebook. Activity Remover es una web que se encarga de limpiar la cuenta de Facebook sin necesidad de tener que eliminarla.
Con esta herramienta el usuario será capaz de borrar completamente la cuenta de Facebook, sin rastros y sin posibilidad de volver. Este nuevo método no ha sido, lógicamente, anunciado a los 4 vientos por Facebook.
Activity Remover, disponible para Chrome y Firefoz, permite borrar todo lo que tenga que ver con el perfil de Facebook con tan solo pulsar un botón. Por ejemplo: mensajes privados, fotos o todo el historial. Los interesados pueden probar esta herramienta pero su versión original cuesta 2.49 $.
También existe la posibilidad de deshabilitar la cuenta que es lo que todos los usuarios suelen hacer cuando se cansan de dicha red social. Si alguien te busca en Facebook, no te encontrará pero sin embargo esta plataforma guardará el perfil por si decides volver.

 Es tremendamente complicado, por no decir imposible, borrar toda la información y fotografías que hay sobre nosotros subidas a Internet. De hecho, tampoco con un control férreo lograríamos evitar que alguna información esté subida en la nube.

Sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de borrar todo nuestro rastro en la red social Facebook y podemos hacerlo con un solo click. Si tenemos en cuenta que Facebook contiene una parte fundamental de toda la información personal que circula por la red, es un paso importante.

'Activity Remover' le permite borrar todo su rastro de Facebook con un solo click

La manera es sencilla, y solamente hay que descargar de activityremover.com la aplicación que nos permitirá borrar la huella que hayamos dejado en la red social. Además, una de las particularidades de la aplicación, además de su rapidez, es que nos permite borrar todo el contenido sin tener que cerrar nuestra cuenta.

La aplicación permite borrar mensajes privados, posts, comentarios, fotografías o 'likes', así como por supuesto, deshacernos de todo ello de un solo plumazo.

Aunque la versión completa de la aplicación tiene un precio de 2,49 dólares, se puede descargar de su página web una versión de prueba totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario