jueves, 4 de septiembre de 2014

GRO:DECAPITADO HERMANO DE DIPUTADO y algo mas

NOTA DEL BLOG:
Las "sabias calles" de chilpo y teloloapan hablan de que los "Guerreros Unidos" sanguinario grupo de delincuentes organizados llevó a cabo la ejecucion del hno de Marino  a quien ellos asocian con los de la familia Michoacana  (que aparentemente se convirtió en los Caballeros templarios)
Todo indica un ajuste de cuentas entre politicos Narcos o Narcopoliticos El mismo gobernador de Guerrero  Angel Aguirre es acusado en un video de pertenecer a los Guerreros Unidos que son los mismos que se dice  que asesinaron al hermano del diputado Marino.   aqui les dejo un link al video
En Tamaulipas la calle espera algo parecido a loque sucede en Guerrero Ajustes de cuentas entre Narcopoliticos , pues aparentemente todos estan con el Gobernador Egidio ,pero en el fondo unos apoyan a los CDG y otros a los Zs....... Egidio con sus desatinos y traiciones "Ya no se sabe si corre a primera base o corre para tercera" o como dicen sus socios Zs ¿EGIDIO DE QUE LADO TE PEINAS? o sea con quien andas ......Esto ya se esta viendo en el penal de CD VICTORIA han habido 2 ejecuciones de lideres Zs en menos de 10 dias y el lunes pasado se habla de una Masacre que fué ocultada perfectamente por Gobtam. Al parecer estan Ejecutando a los socios del "VARO PUGA" que liberó Egidio a finales de ENERO y hoy es el lider regional del MANTE ......NO TARDA EN "tronar" el penal de VICTORIA

 DECAPITAN AL HERMANO DE DIPUTADO GUERRENSE

REVISTA PROCESO
LAPOLITICA
CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Decapitado, con huellas de tortura y un narcomensaje fue localizado esta mañana el cuerpo de
Dip. Marino Miranda
Joel Miranda Salgado, hermano del diputado federal perredista Marino Miranda, en el poblado de Teloloapan que se ubica en la zona norte de la entidad.
El hallazgo se reportó a las 10:00 horas en el interior de un negocio de materiales y construcción llamado Casa Diana, ubicado en la colonia Vicente Guerrero donde la víctima también tenía su domicilio, refiere un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJ).
El cuerpo de la víctima de 55 años, quien presentaba discapacidad física, estaba recostado sobre una cama, la cabeza tirada en el piso y bajo la extremidad cefálica una cartulina con el siguiente mensaje:
“Esto les va a pasar a todos lo que apoyan a Los Negros, aquí estamos putos”.
Los informes refieren que Joel Miranda, prácticamente se limitaba a administrar la constructora propiedad de su hermano, el actual diputado federal del PRD y exalcalde de Teloloapan, quien ha sido señalado públicamente por sus presuntos nexos con el grupo delictivo La Familia que tiene su bastión en Teloloapan, Arcelia y el sur del Estado de México.
Por su parte, en abril, Marino Miranda declaró públicamente que detrás de la guardia comunitaria del municipio de Apaxtla de Castrejón, se encuentra la banda de Guerreros Unidos, grupo afincado en la ciudad de Iguala que libra una disputa con sicarios al servicio de La Familia.

Joel Miranda Salgado, hermano del diputado federal, Marino Miranda Salgado, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda en la cabecera municipal de Teloloapan, municipio de la región norte de Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició la averiguación previa del homicidio en agravio del empresario, quien se dedicaba a la venta de materiales de construcción en esa ciudad, donde se disputan la plaza varios cárteles de la delincuencia organizada: Guerreros Unidos, Caballeros Templarios e integrantes de la Familia Michoacana.

La Fiscalía informó que luego de una denuncia realizada por familiares de la víctima alrededor de las 10 horas, elementos del Ministerio Público acompañados por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la casa de materiales de Joel Miranda Salgado, de nombre “Diana”, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Ahí recogieron el cuerpo decapitado del occiso y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

“La PGJE, a través de la Fiscalía Regional en la Zona Norte, proseguirá con las investigaciones ministeriales para ubicar y detener a quienes cometieron dicho ilícito y presentarlos ante las autoridades judiciales para que sean castigados con todo el peso de la ley”, se informó en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario