jueves, 25 de septiembre de 2014

caso Melany: CHIVO EXPIATORIO ¡CULPABLE PERFECTO!

NOTA DEL BLOG:
 ISMAEL QUINTANILLA Y SUS MINISTERIALES DEL SUR SABEN EXACTAMENTE QUIEN FUÉ EL ASESINO DE LA NIÑA MELANY  .......pero dice la "sabia calle" que  tiene un problemita ALGUIEN LE PIDIÓ "LA ATENCION"  PARA QUE BUSCARAN OTRO ASESINO, y ya encontraron a uno perfecto...uno que declarará LO QUE la autoridad LE ORDENE ..LA JUSTICIA TAMAULIPECA ¡UN ESTERCOLERO! como en TODO MEXICO ta´males
EGIDIO TORRE esta presionado por NUEVO LEON para castigar a alguien y decidió al MAS PURO ESTILO NARCO ...PRESENTAR A TORRES FUANTOS Y LO DECLARA CULPABLE Y ACUSA EN LOS MEDIOS COMO SI FUERA UNA NARCOMANTA .......Y DICE "¡ÉSTE ES EL CULPABLE!

 MANDAN A TORRES FUANTOS AL PENAL DE ALTAMIRA:
Varios noticieros de hoy en la mañana dijeron que ISMAEL QUINTANILLA procurador de EGIDIO TORRE pidió apoyo a UUSS para buscar pruebas de ADN  en el lugar del asesinato. e Hicieron un comentario "lo mandan al penal a pesar de que no hay pruebas contundentes"

lo curioso es QUE SIN PRUEBAS CONTUNDENTES y SOLO CON LA DECLARACIÓN de esta persona que por cierto esta afectado de sus facultades mentales  HOY LO DECLARAN FORMALMENTE PRESO Y CULPABLE DEL ASESINATO

En éste LINK   El juez Ricardo Silva Salinas, encargado del caso, informó que las pruebas de ADN no señalan directamente al acusado, debido a que los fluidos encontrados en el cuerpo de la pequeña no fueron suficientes para determinar la identidad del agresor. ESO ES FALSO CON UNA MINIMA CANTIDAD ES POSIBLE ESTABLECER MUCHOS DATOS
EN ESTE OTRO DICE

Pruebas de ADN dan negativo


Va al penal por crimen de Melany

FUENTE: ELNORTE
Luz del Carmen Lee, oficial secretaria del Juzgado Tercero, acudió a las instalaciones del Hospital Psiquiátrico Tampico para notificar a Torres de la resolución.

Informó que la Policía Estatal Acreditable será la encargada de trasladar hoy al imputado al Centro Penitenciario.

A Torres Fuantos, indicó Lee, lo ubicarían en un área aislada por sus presuntos problemas mentales.

Torres escuchó la notificación atado de las manos y sobre una cama del área de observación del nosocomio mental y respondió brevemente algunas preguntas con el comportamiento confundido que ha presentado en otra ocasiones.

Melany, de 7 años de edad, fue hallada en un predio cercano Playa Miramar sin vida el pasado 19 de julio, luego de 36 horas de que se había reportado como desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario