miércoles, 24 de septiembre de 2014

ZETA: JEFE DE LA FISCAL DE PADILLA

CD VICTORIA TAMAULIPAS 22 DE SEPTIEMBRE 2014 Como va saliendo
SIGUE SIENDO MUY PELIGROSO IR A LOS TRONCONES EN CD VICTORIA TAMAULIPAS ,,,COMO SE DARAN CUENTA MAS ABAJO DE AHI SACARON AL BARBAS Y TODAVIA QUEDAN MUCHOS ZETAS MAS ..........
ACTUALIZACION: IMPORTANTE24 SEP 2200 HRS 

RESULTA QUE EL ZETA FALSIFICADOR DE DOCUMENTOS JEFE DE LA FISCAL DE PADILLA ES HIJO DE UN EX PRESIDENTE MUNICIPAL 
PRI Party (Mexico).svg José Guadalupe Sena Rodríguez, de 1999 a 2001


JEFE DE LA OFICINA FISCAL DE PADILLA TAMAULIPAS Parte del equipo de zetas detenidos por LOS FEDERALES .José Guadalupe Sena Menchaca, de 27 años de edad....EL SE ENCARGABA DE FALSIFICAR DOCUMENTOS DE CARROS Y VEHICULOS QUE "EL CANDADO" (Lider Zeta de la zona) Y SECUACES ROBABAN EN LA CARRETERA.....la red de corrupción NO PARA AHÍ
ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE CONFÍO EN LOS NUEVOS ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL DE MEXICO  Y QUE "AUNQUE  MI RESPALDO NO PINTE LO TIENEN"

QUIERO ACLARAR QUE EN TAMAULIPAS NO CONFIAMOS EN NINGUNA DE LAS POLICIAS LOCALES... MUCHO MENOS EN C4 Y C2(Control y confianza) pues sabemos de sus narcoContubernios con los carteles.
Lo preocupante es que las llamadas al 088 son trianguladas a la policia estatal acreditable de Tamaulipas  (Inclusive lo dan a entender en muchos de los boletines de GOBTAM)
..Cuando ellos intervienen NUNCA HAY DETENIDOS ¡SOLO RESCATADOS! Y es que ellos mismo alertan a los Zetas para que escapen de las casas de seguridad

 En cambio cuando los FEDERALES , SEDENA O MARINA INTERVIENEN, SIEMPRE HAY DETENIDOS) Razón por la cual lo único que hacemos  ES RECOMENDAR que en  TAMAULIPAS ¡NO ES CONVENIENTE DENUNCIAR A 088 Y  facilitamos los numeros de SEDENA Y MARINA

HAN DE RECORDAR QUE  EGIDIO TORRE y gente de gobernación anunciaron con gran escandalera que C4 PASARÍA A SER MANEJADO POR LA SEDENA  ....PUES LES COMENTO QUE TODO FUÉ UNA VIL FARSA. ARMANDO NUÑEZ cuñado de ALEJANDRO ETIENNE sigue a cargo de C4 POR LO QUE ¡NO ES CONVENIENTE PEDIR AUXILIO CON ELLOS. "la letra" los tienne cooptados

 En ésta redada en la que detuvieron a los de abajo  "EL CANDADO" JUAN PABLO ELIZONDO CORTINA  jefe ZETA REGIONAL  FUÉ AVISADO POR ELEMENTOS DE LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE   PARA QUE SE ESCAPARA

0.- NADIE LO DIJO PERO EN ESTA REDADA FUÉ DETENIDO EL JEFE DE LA OFICINA FISCAL DE PADILLA TAMAULIPAS José Guadalupe Sena Menchaca, de 27 años de edad....EL SE ENCARGABA DE FALSIFICAR DOCUMENTOS DE CARROS Y VEHICULOS QUE EL CANDADO Y SECUACES ROBABAN EN LA CARRETERA.....la red de corrupción NO PARA AHÍ .....estan embarrados hasta un Hernandez malo y manuel martinez arteaga de la OFICINA FISCAL DE CD VICTORIA .(segun la version callejera)

1ro._hay que dejar establecido que estos 2 delincuentes son hermanos  Cristobal García Estrada alias EL MOCO y Julio cesar GarcIá Estrada EL MOQUILLO
2do.- .- EGIDIO TORRE presento fotos de todos menos del jefe de la fiscal ..la razón LOS LIBERARÁ MUY PRONTO como en los demas casos

(TAMBIEN EN OTRA OPERACION DETUVIERON AL ASESINO   Javier Adrián Salazar Ortiz, ALIAS EL BARBAS SEGUNDO AL MANDO DE  Los Zetas en Ciudad Victoria, Su captura se efectuó durante la tarde de ayer en la carretera Inter-Ejidal, colonia La Presita (AHì VIVE)  en Ciudad Victoria cuando conducía una camioneta gris sin placas 
 EGIDIO nunca puso la foto para protegerlo?")

 LOS OTROS  verdaderos lideres SIGUEN LIBRES  "EL CANDADO"  "LA BORREGA""EL VARO PUGA  EL DANDY OTROS 3 DE NUEVOLAREDo QUE SE PASEAN COMO JUAN POR SU CASA EN CD VICTORIA

EL CANDADO lider y protegido de egidio torre cantu ,de ramiro ramos,de alejandro etienne llano y demas NARCOPOLITICOS tiene por nombre"juan pablo elizondo cortina mide aprox 1:80m: peso unos 90kg tez morena clara....¡ Y NO SE ENCUENTRA ENTRE NINGUNO DE LOS DETENIDOS! 
#RECIBIÓ EL PITAZO ANTES DE QUE LE CAYERANA SU EQUIPO ...EL  INDIVIDUO SE HA SALVADO ASÍ EN 4 OCASIONES DEJANDO MORIBUNDOS A SUS COMPAÑEROS E , LA ULTIMA VEZ EN SANPATRICIO MPIO DE PADILLA ....... TIENE ESPOSA Y HACE UNOS 3 AÑOS SOLO TENIA UNA HIJA, LA MUJER COMO CUALQUIER OTRAHACE ALARDE DE SUS PERTENENCIAS EN facebokk .* así que alguien tiene que ponerse a chambear" EN el segundo periodico dicen que su segundo de abordo  es CRISTOBAL GARCIA ESTRADA ALIAS "EL MOCO" 
¡¡ESE SI ES Y ES EL SEGUNDO DE ABORDO ...TODOS COBARDES ASESINOS VIOLADORES QUE AUN PAGADOS LOS RESCATES ASESINAN A SUS SECUESTRADOS son los autores de las recientes fosas de el barretaL, tambien de la ejecucion de 3 hermanas y su hermano que habia ido a pagar rescate, secuestraron YEJECUCION Y DESAPARICION al padre ornelas ...Son los mismos que secuestraron hace semanas a una diputada de gobtam, a una dra veterinaria y a otras personas. y se sabe que ejecutaro a los de la brigada de sanidad..........................TODAS UNAS LINDAS PERSONAS.

PARA ACABAR DE COMPLETAR EL TRAGICO CUADRO  EL gobierno de Tamaulipas le tiene asignados a 4 policias estatales acreditables para que lo cuiden  

 Egidio torre tiene un tremenda fuga de informació LA RAZÓN y que bueno (es que todavia hay gente decente dentro del gobierno)

NINGUNO DE LOS TIPOS ES EL FAMOSO  CANDADO  TODOS SON SUBALTERNOS DE LA BASURA ESA
CRISTOBAL GARCÍA ESTRADA CONOCIDO COMO "EL MOCO PROBABLENENTE TENGAN QUE VER CON UN CORRUPTO AGENTE DE TRANZITO EN VICTORIA TAM.

Cristobal Garcia Estrada  "EL MOCO"      y Marisol Navarro Luna




GUILLERMO BRIONES 
GALLEGOS                            MARISOL NAVARRO LUNA.
JULIO CESAR GARCIA ESTRADA
JOSE GPE SENA MENCHACA
 MEXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a Cristóbal García Estrada y a cuatro personas más, acusados de los delitos de secuestro y robo de ganado en cinco municipios de la región central del estado de Tamaulipas.
En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) destacó que la detención de García Estrada, de 34 años de edad, se llevó a cabo sin realizar algún disparo.
La acción se desarrolló luego de investigar las informaciones aportadas por grupos especializados de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina Armada de México (Semar), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF).

FUENTES VARIAS _ AZTECA NOTICIAS
Cristóbal García es originario de Ciudad Victoria, y presunto jefe de un grupo delictivo que operaba en los municipios de Güemes, Hidalgo, Padilla, y San Carlos; sus antecedentes refieren que fue detenido en 2002.pero con sus relaciones muy cercanas a la zeta GobTamaulipas  con  su hermano, fuedejafo libetad! casi de inmediat
Cu
enta con orden de aprehensión de la PGR en Tamaulipas, librada el 16 de enero de 2003, y se le relaciona con una averiguación previa de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por secuestro, extorsiones, robo de vehículos y de autotransporte.

SEGUNDO AL MANDO DE GRUPO DELICTIVO
La Segob indicó que el seguimiento de información, confirmado y nutrido por las investigaciones hechas en diferentes municipios de esa entidad fronteriza, y en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a donde el presunto líder delictivo había cambiado su residencia, condujo a la ubicación de quien es señalado como el segundo en el mando de una organización criminal.
Precisó que la estrategia de su aprehensión, a cargo de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, se focalizó en un filtro de revisión establecido en el tramo de Ciudad Victoria–Oyama, sobre la carretera federal 85 México–Nuevo Laredo.
En ese lugar, el detenido descendió de una camioneta, en compañía de Marisol Navarro Luna, de 29 años, oriunda del municipio de Padilla; Guillermo Briones Gallegos, de 58 años, originario de Ciudad Victoria; y de Julio César García Estrada, de 36 años, nacido en Ciudad Victoria.
NOTA DEBLOG:: LA ZETA
Todos ellos vinculados a sus presuntas actividades en la cadena de delincuencia organizada.

Dentro del vehículo que los transportaba, los elementos federales de la División de Seguridad Regional hallaron dos armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, dos cargadores, 42 cartuchos y cuatro equipos de telefonía móvil, así como documentación diversa.

Al continuar las investigaciones, los efectivos federales llegaron a un depósito de vehículos en Ciudad Victoria y detuvieron,, a José Guadalupe Sena Menchaca, de 27 años de edad.
Sena Menchaca, originario de Ciudad Victoria, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en la falsificación de documentos oficiales para los automóviles que habían sido robados por el grupo.
Los cinco detenidos, los vehículos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la SEIDO de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de México, preciso la Segob.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´

FUENTE NOTINFOMEX
Cristóbal García Estrada      POR LOPRONTO AQUI YA HUBO UN DYSCREPANCIA O LES  O SE PELÓ UNO O LO  DEJARIN IR ¿O ALGO RARO PASÓ     FALTA UN ANIMALDE ESOS 

POLICIA FEDERAL  detiene a líder Zeta en Ciudad Victoria
Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a Javier Adrián Salazar Ortiz, presunto líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y al segundo al mando de esa organización delictiva, informó el gobierno federal..A MENOS DE QUE SE TRATE DEL el famoso "BARBAS" CO-LIDER DEL PENAL DE TAMATAN QUIEN EL GOBER EGIDIO TORRE  ordenó liberarlo junto con el famoso"la borega"
El gabinete federal de seguridad, integrado por la Secretaría de Gobernación, PGR, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la Comisión Nacional de Seguridad, informó que como parte de la estrategia federal de seguridad para Tamaulipas, sin realizar disparo alguno, se detuvo a Cristóbal García Estrada, y a cuatro de sus cómplices, dedicados al secuestro, la extorsión y al robo de ganado, en cinco municipios de la región central del estado.
Cristóbal García Estrada, originario de Ciudad Victoria, es presunto jefe de Los Zetas en los municipios de Güémez, Hidalgo, Padilla y San Carlos.
Fue detenido en el 2002, y tiene orden de aprehensión por parte de la PGR en Tamaulipas, librada el 16 de enero del 2003, y está relacionado con una averiguación previa de la SEIDO por secuestro, extorsiones, robo de vehículos y de autotransporte.
El trabajo de inteligencia de las fuerzas federales se dio en Tamaulipas y en Monterrey, Nuevo León, a donde Cristóbal García Estrada, señalado como el segundo de mando de Los Zetas, había cambiado su residencia.NOTA DEL BLOG:EL MOCO NUNCA CAMBIÓ SU DOMICILIO A MTY NL. SIEMPRE ANDUVO MOVIENDOSE POR LAS ¿BRECHAS Y CARRETERAS DE PADILLA HASTA CDVICTORIA_

La estrategia de su aprehensión, a cargo de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, se focalizó en un filtro de revisión establecido en el tramo de Ciudad Victoria-Oyama, sobre la carretera federal 85 México–Nuevo Laredo, en donde el mencionado sujeto descendió de una camioneta acompañado de tres individuos más.
Dentro del vehículo que los transportaba, los elementos federales hallaron dos armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, dos cargadores, 42 cartuchos y cuatro equipos de telefonía móvil, así como documentación diversa.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
jmonroy@eleconomista.com.mx
presunto líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y el segundo al mando de esa organización delictiva, informó el gobierno federal

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a Javier Adrián Salazar Ortiz, presunto líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y el segundo al mando de esa organización delictiva, informó el gobierno federal.
El gabinete federal de seguridad, integrado por la Secretaría de Gobernación, PGR, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la Comisión Nacional de Seguridad, informó que como parte de la estrategia federal de seguridad para Tamaulipas, sin realizar disparo alguno, se detuvo a Cristóbal García Estrada, y a cuatro de sus cómplices, dedicados al secuestro, la extorsión y al robo de ganado, en cinco municipios de la región central del estado.
Cristóbal García Estrada, originario de Ciudad Victoria, es presunto jefe de Los Zetas en los municipios de Güémez, Hidalgo, Padilla y San Carlos.
Fue detenido en el 2002, y tiene orden de aprehensión por parte de la PGR en Tamaulipas, librada el 16 de enero del 2003, y está relacionado con una averiguación previa de la SEIDO por secuestro, extorsiones, robo de vehículos y de autotransporte.
El trabajo de inteligencia de las fuerzas federales se dio en Tamaulipas y en Monterrey, Nuevo León, a donde Cristóbal García Estrada, señalado como el segundo de mando de Los Zetas, había cambiado su residencia.
La estrategia de su aprehensión, a cargo de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, se focalizó en un filtro de revisión establecido en el tramo de Ciudad Victoria-Oyama, sobre la carretera federal 85 México–Nuevo Laredo, en donde el mencionado sujeto descendió de una camioneta acompañado de tres individuos más.
Dentro del vehículo que los transportaba, los elementos federales hallaron dos armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, dos cargadores, 42 cartuchos y cuatro equipos de telefonía móvil, así como documentación diversa.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

PD. PARA DETENER AL MOCO ,EL CANDADO Y DEMAS HECES FECALES ,SOLO BASTAIRLOS A ESPERAR EN SUS CASAS ..."LO MISMO LES RECOMENDAMOS" A LOS DEL MANTE POR XICOTENTL CON EL TAL PANCHOCARREON ..."SABEN DONDE VIVEN SUS PADRES Y LA VIEJA QUE TIENE DE PLANTA".
el varo puga Es todavia mas facil Sius pariente trabajan en la afencia del MP de MANTE "ISMAEL QUINTANILLA LOS PUSO AHÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario