jueves, 18 de septiembre de 2014

CDVICTORIA:FUÉ FALSO SECUESTRO Y RESCATE DE SOLDADO Y FAMILIA

NOTA DEL BLOG: Hasta abajo esta la nota original del supuesto secuestro .
FUENTE: FUGAS INTERNAS  DE INFO DE GENTE HONESTA QUE QUIERE QUE LAS COSAS SEAN TRANSPARENTES GRACIAS ETERNAS BROS.

BIEN VALE LA PENA HACER LA ACLARACION "DE LA OTRA VERSIÓN DEL SECUESTRO DEL MILITAR" .¡¡¡.DE HECHO ES LA VERSIÓN REAL  Y es QUE ¡NO HUBO TAL SECUESTRO !   
   De hecho todo parece ser un engaño del soldado razo a sus superiores,  o bien tratarse del  vil contubernio de un peloton del ejercito para sacar a su compañero de un problemita civil en el que se metió por EBRIO
LO ACLARO EN LAS SIGUIENTES LINEAS:

Resulta que el sábado  30 de agosto 2014 hubieron arrancones de vehiculos en el "autodromo de CdVictoria por el libramiento", como es bien sabido a esos eventos va gente de todo tipo: buenos ,malos y de lo peorcito.
En el evento andaba  Sergio Martínez López  "el supuesto soldado plagiado", su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores
........y pues resulta que debido al alto grado de embriaguez que traía"--el soldado Sergio Martínez López   andaba "cagando el palo"( como textualmente dijeron los entrevistados)-- y el tipo o sease Sergio Martinez López chocó con su vehículo al vehículo del que supuestamente lo secuestró vehic de Juan Molina Porras-.......TOTAL las 2 partes " LLegaron a un arreglo ahí mismo en el autódromo" ,le hablaron a la grúa y ésta  se llevó las 2 camionetas a un taller , y JUAN MOLINA  llevó a su casa a el militar , a su esposa e hija y ahí fué donde " le calleron los soldados y se lo llevaron porque el militar dijo que ,LOS HABIAN SECUESTRADO ",ENTONCES la MINISTERIAL se llevan detenidos a Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres y éstas personas fueron retenidas a la fuerza durante todo el sábado y el domingo,  en ese inter, sus familiares y las autoridades  hacen todos los trámites.... y la ministerial llama a declarar "ya sobrio"al soldado Sergio Martinez López y despues de casi todo el dia de tramites e interrogatorios  El soldado y su familia " SE RETRACTAN" DE LO DICHO Y CONFIESANLA VERDAD...DE QUE REALMENTE ¡NO HABÍAN SIDO SECUESTRADOS!! Y QUE TODO FUÉ PARA NO PAGAR EL GOLPE,  

FUÉ ENTONCES QUE  JUAN MOLINA PORRAS de oficio mecánico Y SU AMIGO Juan Molina Torres "SON PUESTOS EN LIBERTAD" hasta el  EL LUNES POR LA TARDE, PORQUE NO HABIA DELITO QUE PERSEGUIR .

PARA SORPRESA DE LOS "FALSOS ACUSADOS" DESPUES DEL ESTRES Y SUSTO EL MIERCOLES SIGUIENTE   SE ENTERAN QUE SEGUN UN COMUNICADO DONDE SEDENA "INFORMA Y REPORTA SOBRE LA LIBERACION DE UN MILITAR Y SU FAMILIA. Y QUE ELLOS SON LOS CULPABLES
AL FINAL DE CUENTAS EL MAL ELEMENTO DE LA SEDENA EL SOLDADO RASO Sergio Martínez López, su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores RECOGIERON SU CAMIONETA...UNA RAM CAFÉ Y HUYERON, NO PAGANDO LOS DAÑO ,NI LA GRUA..........AL PARECER ESTE MAL ELEMENTO SERGIO MARTINEZ LOPEZ   YA ABANDONÓ EL SERVICIO MILITAR Y HUYÓ AL ESTADO DE VERACRUZ DE DONDE ES ORIGINARIO   DEBIÓ SER CASTIGADO,... IMBECILES COMO ÉL  HACEN DUDAR DE NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS ............

.."CONCLUSIÓN UTILIZARON LA FUERZA Y PODERIO DEL EJERCITO PARA LIBERAR Y HACER QUE UN MAL ELEMENTO SE FUERA IMPUNE SI PAGAR LOS DAÑOS NI DAÑOS MORALES QUE CAUSÓ A LAS 2 FAMILIAS DE LOS SUPUESTOS INVOLUCRADOS E UN SECUESTROS Y QUE SE GANAN LA VIDA HONRADAMENTE TRABAJANDO COMO MECANICOS .
.......propablablemente los soldados fueron engañados , pero dejaron que el mal elemento se largara no pagando daños y dejando a estas familias en medio del escarnio y señalamiento de que habian sido acusados de secuestradores SITUACION FALSA COMO YA SE MENCIONÓ ARRIBA.....YA DE PERDIDO FUERON LIBERADOS #DENTRO DE LOS MALES EL MENOR"...... COMO QUIERA SEGUIREMOS AL PENDIENTE DE LO QUE PUDIERA SUCEDER......nunca quitamos un dedo del renglon UNA VEZ SACADA LA ESPINA QUE NOS ENTERRAMOS SÓLOS   por no tener los datos completos  ........pos aquí andaremos  "watchando como dicen los paisas del norti"

POR ESO HAGO LA ACLARACIOM
 
******************************************************************

SEDENA LIBERA A UN SOLDADO PLAGIADO Y A SU FAMILIA

NOTA DEL BLOG: Casi no se toca el tema pero hay mas soldados secuestrados entre ellos el hijo de un mando militar que no aparece desde hace meses. La colonia que marco en el mapa es habitada por soldados y sus familias , en la misma colonia por lo mismo hay halcones zetas que intentan ganarse la amistad de ellos o simplemente tenerlos monitoreados para cualquier eventualidad ...eso es bien sabido por elementos de la policia estatal acreditable pues la fuente que comentó eso es de ahí mismo .La politica de las fuerzas estatales es mientras no se metan conmigo o mi familia ..soy mudo ,ciego y sordo...(desgraciadamente es comprensible esa actitud porque la misma Estatal está cooptada por los Zs en Cd Victoria. Asi es que optan por el dicho salvavidas "En boca cerrada no entran moscas"
CREO QUE NO ERA CONVENIENTE REVELAR EL NOMBRE DE LOS SECUESTRADOS LIBERADOS , PERO EL MISMO BOLETIN DE SEDENA LOS DABA SEGUN MILENIO Y LOS DEMAS PERIODICOS QUE LO PUBLICARON .....PEGUE LOS TEXTOS TAL CUAL....
Tamaulipas
Elementos del Ejército mexicano detuvieron a dos presuntos secuestradores y liberaron a un soldado y a su familia, quienes se encontraban privadas de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este miércoles, a través de un comunicado,
Los detenidos, quienes se identificaron como Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres, exigían dinero a cambio de la libertad del militar y su familia.
Las víctimas: Sergio Martínez López, su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores, fueron liberadas el 30 de agosto, cuando personal militar acudió en apoyo a una denuncia interpuesta, detalló la Sedena.
El operativo para la liberación de los plagiados se efectuó a la altura de la calle Bernardo Gómez de Lara, en la colonia Simón Torres de Ciudad Victoria.
Elementos del Ejército liberaron a un militar y a su familia, quienes se encontraban privadas de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, asimismo detuvieron a dos presuntos responsables del secuestro, así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Señaló que los detenidos son Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres, exigían dinero a cambio de la libertad del militar y su familia.
La Sedena indicó que las víctimas fueron identificadas como Sergio Martínez López, su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores, quienes fueron liberados cuando personal militar acudió en apoyo a una denuncia interpuesta.  NOTA DEL BLOG: denuncia interpuesta? por quien y ese mismo dia? y a escasos minutos del supuesto secuestro?
El operativo para la liberación de los plagiados se efectuó a la altura de la calle Bernardo Gómez de Lara, en la colonia Simón Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario