lunes, 8 de septiembre de 2014

¡¡ORALE! PTE MPAL Y SRIO. SSP TAMAULIPAS:ORAN CON EVANGELICOS


Como va saliendo
NOTA DEL BLOG:....  Posdata al principio juar. Se me pasó decirque ... Al menos yo  Necesito POLICIAS QUE ME DEN ANIMO y no que  me den ganas de consolarlos y darles animos vean la foto y saquen su conclusion ADIOS.
El  Como todos sabemos, en Mexico no hay una religion oficial . Cada quien en lo personal es libre de profesar la religion que mas le plazca o le acomode, por lo mismo cada quien puede orarle  y rezarle a quien se le de su regalada gana siempre y cuando no transgreda la ley ni perjudique a nadie con sus actos.
 Una vez establecido lo anterior me pregunto porque el presidente municipal de Cd Victoria , el srio de de seguridad publica estatal y otros funcionarios llevan su investidura a dichos eventos poniendo en entredicho la constitucion y las leyes vigentes ..  Creo que si decidieron ir debieron haber dejado su investidura oficial en sus casas e ir como cualquier otro hijo de vecino a dichos rituales , con cierta pena veo que hasta policias federales estan en el mismo acto publico , realizando algun tipo de acto (digo con cierta  pena porque VEO a un OFICIAL  ACTIVO DE LA POLICIA FEDERAL UNIFORMADO en una posicion no muy profesional y hasta cierto punto denigrante para su ESTATUS DE AGENTE DE LA LEY poco falta para que el señor se tire al piso y tenga esos Lapsus Raros que he visto en muchas ocasiones en eventos de ese tipo Y REPITO SI EL OFICIAL HUBIERA IDO COMO UN SIMPLE CREYENTE MAS ¡NI QUIEN DIJERA NADA!

1.- Por lo mismo la gran mayoria de los mexicanos vemos mal que funcionarios publicos y empleados federales , acudan a ciertos ritos con su investidura oficial Como fue el caso delPRESIDENTE MUNICIPAL DE CDVICTORIA  y al SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAULIPAS Gral GUTIERREZ
2.-Eso sumado a los señalamientos que se le hicieron al organizador  ERCEL LEWIS pastor evangelico con secuestros, venta de infantes y tal vez de ORGANOS en LLERA TAMAULIPAS ...AQUI DEJO EL LINK
3.-Por otro lado pareciera que  El presidente Municipal ETIENNE LLANO y el gobernador EGIDIO TORRE CANTU  del estado ESTUVIERAN HACIENDO PROMOCION EN TAMAULIPAS para que los ciudadanos se cambien A  RELIGION EVANGELICA pues segun estadisticas se sabe que mas del 90 porciento de la poblacion es CATOLICA ...que tambien tiene sus LUNARES NEGROS Con TIPOS COMO EL DESGRACIADO MARCIAL MACIEL


Oran evangélicos y Alcalde en Tamaulipas

Cd. de México (06 septiembre 2014).- Más de 3 mil miembros de la comunidad evangélica de Tamaulipas se reunieron en el Polyforum para orar por la paz en la entidad y por el bien de los elementos de las fuerzas federales y del estado que combaten el crimen para que regrese el clima de tranquilidad que se perdió en el territorio.

Durante la jornada del Día Nacional de Oración por la Paz en México que inició a las 15:00 horas rezaron por el Gobernador Egidio Torre y por el Alcalde Alejandro Etienne.

"Estamos viendo un avance muy importante aquí en el estado, estamos viendo más tranquilidad en las carreteras y en las calles y estamos viendo el fruto de nuestras oraciones", expreso el pastor evangélico, Ercel Lewis y principal organizador del acto.

También reconoció que no todo está ganado en el combate a la violencia y pidió seguir orando.

"Hace cuatro años cuando todo mundo tuvo miedo para venir y todo, pero ya Dios está haciendo bonitas cosas".

"Si siempre hay algunos problemas y todo", advirtió, "pero estamos viendo cambios por dentro de los policías".

"No pensamos que todo está ganado todavía, seguimos orando, seguimos levantando la bandera del Señor y vamos a ganar", agregó.

A la jornada asistió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Arturo Gutiérrez, quien profesa la religión cristiana.

El funcionario de la administración tamaulipeca por espacio de una hora y con amplio conocimiento de la biblia abordó el tema de "La guerra espiritual".

Etienne Llano acudió junto con su esposa Katia Salinas, presidenta municipal el DIF.

"Gracias por sus oraciones para seguir en esta tarea que no es fácil, en esta tarea en estos tiempos aciagos, tiempos complicados", expresó el Alcalde.

A la reunión evangélica arribaron también unos 40 pastores y 3 mil asistentes, de acuerdo al reporte de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario