lunes, 1 de septiembre de 2014

MANTE:088 va la ESTATAL y ESCAPAN SECUESTRADORES

NOTA DEL BLOG: PONGO ESTA NOTA POR 3 COSAS
1.- para comprobar una vez más que el 088 ¡NO ES SEGURO! pues triangulan las llamadas a C4 y @SSPTAM y estos organismos estan cooptados por la delincuencia organizada Zs y CDG dependiendo de la zona... El articulo de milenio tambien como en casos otros que he pubicado, dicen claramente sobre la llamada al 088
2.-LOS DEJARON ESCAPAR: En todas las ocasiones que interviene la POLICIA ESTATAL ACREDITABLE han dejado escapar a los secuestradores , salvo  en los casos que los mismos  Zs  "Los han puesto"
3.-Las inconsistencias del caso se fugaron en motos y se llevaron al secuestrado en una y luego lo dejan en una brecha .....Juar ..mejor leo caperucita roja 
La "sabia calle" del Mante Tamaulipas sabe que los policias acreditables dieron la oportunidad de "Irse" a los Zetas que comanda el el lider regional "Varo Puga"
en MANTE LLAMA A:
En la foto de abajo pdran ver el clasico error que comenten los polis de la acreditable ...solo vigilan del nivel de sus ojos  pa´abajo .......cuando protejas a tu familia.... Mira  hacia arriba de tu campo visual tambien

FUENTE: MILENIO

Policía Estatal libera a secuestrado en Mante

 
Gracias a una denuncia anónima, los elementos dieron con el paradero de la victima quien fue privada de su libertad por ocho individuos que se dieron a la fuga.
El Mante
Elementos de la Policía Estatal acreditable, en seguimiento a una denuncia anónima al teléfono 088, liberaron a un hombre que había sido privado de su libertad el miércoles 27 de agosto en el municipio de El Mante.
Luego de recibir la denuncia anónima, elementos de la corporación lograron ubicar el lugar donde presumiblemente se encontraba la víctima, así como quienes lo habían privado de la libertad.
Tras dar con el inmueble, los policías estatales se percataron que por lo menos ocho individuos se dieron a la fuga en motocicletas.
En una brecha que conduce a un cañaveral, los oficiales policiacos encontraron recostado sobre un árbol a la víctima, así como tres motocicletas que los probables secuestradores abandonaron para no ser detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario