jueves, 4 de septiembre de 2014

LA PAZ:MUJER PERIODISTA LE PONEN NARCOMANTA EN SU CASA

NOTA DEL BLOG: Muy olvidados estan los Hermanos periodistas de BAJA , va ésta entrada como un apoyo y  para llamar la atención de MEXICO hacia ellos y hacia el policia ejecutado  Juan Antonio Salgado Burgoin  que es mencionado en la NarcoManta que le ponen a la periodista  Petra Muñoz Pulido
OPINION DE VILLANOTAS.-MUY SUDCALIFORNIANA LA EXPRESION CONTRA LA PERIODISTA COMUNDEÑA PETRA MUÑOS PULIDO DE MORENO
 La cual seguros estamos ,no la intimida ni tantito ....porque en su larga trayectoria ha enfrentado amenazas y riesgos peores.
No obstante debe acudir a la PGR y denunciar el acoso y las amenazas , señalando , como señaló BURGOIN a sus presuntos asesinos,toda vez que en B.C.S probablemente exista  UNA ORDEN TAJANTE DE ACALLAR A LA PRENSAderivado de que   EL NARCOTRAFICO no quiere salir de las  INSTITUCIONES PUBLICAS INFILTRADAS y mucho menos de los  ALTOS MANDOS DEL PODER  desde donde  CONTROLA Y MANIATA a las corporaciones  POLICIALES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO y puede contar con   INFORMACION PRIVILEGIADA INTERCEPTADA Y SUSTRAIDA A GOBERNACION FEDERAL,A LA PGR , A LA SEDENA Y LA SEMAR CON TANTA FACILIDAD COMO “ANDAR VESTIDO DE POLICIA Y SER UN HAMPON DESCARADO”…
LINK DE LOS VIDEOS DE DENUNCIA  Y SOBRE  EJECUCION DEL CMTE BURGOIN


FUENTES:     RADARPOLITICO -

Amenazas contra periodista de BCS, no acallarán la Libertad de Expresión: ARSAC

*Brinda la PGR protección a periodista amenazada por una “narco-manta”
La Paz, B.C.S. Septiembre 3. La Asociación de Reporteros Sudcalifornianos, A.C. (ARSAC), reprueba enérgicamente las amenazas contra la periodista Petra Muñoz Pulido, quien haciendo uso de su derecho constitucional, presentó una denuncia de tipo penal contra quiÉn o quienes resulten responsables de este delito ante la Fiscalía Especializada de Delitos contra Periodistas.
La compañera periodista fue objeto de amenazas la mañana de ayer martes y que atentan contra la Libertad de Expresión, mediante una manta con mensaje intimidatorio que “amaneció” en el frente de su domicilio, por lo que a primera hora del día de ayer se levantó un acta circunstanciada por parte de la Fiscalía Especial en el Distrito Federal.
La ARSAC, reprueba actos intimidatorios contra la Libertad de Prensa y máxime cuando la amenaza es directa contra el periodista y su familia, lo que no impedirá de ninguna manera que los reporteros de medios escritos, electrónicos y digitales continúen en su libre ejercicio de informar a la ciudadanía sobre los hechos que acontecen en Baja California Sur.
Acompañada de la presidenta de la ARSAC, Aracely Hernández Flores y del vicepresidente, Bertoldo VelaSco, así como otros integrantes del organismo de periodistas y diversos medios de comunicación, la periodista Petra Muñoz fue atendida personalmente por el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), José Eduardo Perruyero y por el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Millán Bueno.
En las oficinas de la delegación de la PGR, su titular recibió la llamada personal de la Fiscal Especializada, Laura Angelina Borgolla, quien se comprometió a enviar personal de dicho organismo de atención a delitos contra periodistas, para atender en forma puntual a la compañera Petra Muñoz y brindar medidas de protección.
La ARSAC, agradece las atenciones brindadas por el delegado de la SEGOB, Ricardo Millán y del delegado de la PGR, José Eduardo Perruyero, por brindar atención y protección especial a la compañera Petra Muñoz, así como por brindar información a los diversos medios informativos; la dependencia se comprometió a brindar puntual seguimiento a la amenaza que en una manta amaneció en el frente de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario