jueves, 25 de septiembre de 2014

GATES ASESINOS EN COAHUILA ¡NO PASA NADA!

NOTA DEL BLOG: MONCLOVA
ESTOS TAMBIEN ESTAN INFILTRADOS POR LOS ZETAS UN SOBREVIVIENTE LOS SEÑALA COMO LOS AUTORES DE UNA EJECUCION   ABAJO DEL VIDEO ESTÁ LA NARRATORIA COMPLETA VALE LA PENA LO LEAS Y TE CUIDES DE LOS GATES ...... TAMBIEN EN COAHUILA YA APRENDIERON A RECOGER LOS CADAVERES RAPIDAMENTE PARA "DAR UNA SENSACION FALSA DE SEGURIDAD"...¡NO PASA NADA!

 MISMA HISTORIA QUE LA "POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DE TAMAULIPAS" ESTAN INFILTRADOS Y CONTROLADOS POR EL NARCO .

Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila  (G.A.T.E)

Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila (G.A.T.E)


Organización gubernamental

LE DIJE QUE SE DEFENDIERA ...COMO QUIERA NOS VAN A MATAR (los GATES)
*****************************************
Canal EnvivoradioTv
FUENTE: LA POLICIACA
Don Mario Alberto Espinosa Gutiérrez de 52 años, padre del comerciante asesinado y testigo presencial de los trágicos hechos, contó en entrevista a los medios de comunicación, el desarrollo de los hechos que terminarían en tragedia y que comenzaron a gestarse desde las 17:00 horas, cuando él se dirigía a Ciudad Acuña a vender un perro entrenado por su hijo Mario, ahora difunto.
Manifestó que fue a las 5 de la tarde cuando iba pasando Sabinas, Coahuila, que recibió una llamada a su celular donde le indicaba otro de sus hijos, que los GATES habían llegado a su casa, donde se encontraba Mario y lo habían golpeado.
Tras 40 minutos de permanecer en el lugar, se retiraron del sitio, llevándose la credencial de elector de Mario, así como su celular, y que antes de marcharse, lo amenazaron con matarlo cuando regresaran.
Debido a que él ya tenía el compromiso de entregar el perro y a que su hijo le manifestó que Mario se encontraba bien, éste siguió adelante con su viaje y retornó a Monclova minutos antes de las 01:00 horas. Justo cuando iba metiendo su automóvil a la cochera, observó que un automóvil Chevrolet Cavalier oscuro se estacionó en el portón.
Cuando se introdujo a su hogar, también se metieron pero por la puerta de enfrente dos elementos del GATE, quienes encañaron a padre e hijo y comenzaron a golpearlos.
“Me pusieron una toalla de baño en la cabeza y uno de ellos tomó un cuchillo de la cocina, grande y me lo pasó por el cuello”, aseguró, “la toalla impidió que me degollara, a pesar que el tipo lo hizo con fuerza, y no nos dejaban de golpear”.
“Nos iban a matar y forcejee con el tipo, la pistola corta se le cayó bajo la mesa, mientras que el cuchillo fue a dar a un lado de mi hijo, le di de golpes hasta que lo metí al baño y me dirigí a la parte trasera de la casa a soltar a los perros.
“Le grite a mi hijo que se defendiera, de todos modos nos iban a matar, mi hijo combatió con los dos y los hirió con el cuchillo, escuché las detonaciones de arma de fuego y cuando corrí con él, ya estaba muerto.
“Los GATES salieron corriendo, dejaron bastante sangre regada en la sala de mi casa y la banqueta” y aparte los perros iban atacándolos, “mi hijo estaba muerto frente a mí, y yo no sabía qué hacer”.
Luego se escucharon más detonaciones en la calle, que fue cuando acribillaron al Rottweiler.
“Después llegó la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por mi hijo” relató don Mario Antonio.
Acto seguido contó algo: “querían que vendiera droga, que me pusiera a trabajar con ellos” afirmó don Mario, quien aseguró que los vecinos fueron testigos de las camionetas afuera de su casa sobre la Avenida Pino Suárez.
Don Mario aseguró que el agente del Ministerio Público, Rafael Muñoz Barrientos, acudió a presentarse ante él e informarle que llevaría las investigaciones del caso.
“Uno de ellos era de tez blanca, alto lo identifico plenamente, que alguien me lleve a identificarlo para ver qué cara pone cuando me vea”, informaba don Mario, con gran coraje el haber perdido su hijo.
En sus acusaciones también aseguró que los tácticos le robaron 8 mil pesos en efectivo que tenía ahorrado, y su hijo traía 2 mil pesos en la bolsa de su pantalón, mismos que no aparecieron por ninguna parte.*
EVIDENCIA
Agentes de Servicios Periciales levantaron como evidencia un arma corta, que es la que se le cayó a uno de los GATES en el forcejeo, además levantaron al menos 30 casquillos entre calibre .223 y .9 milímetros, los que quedaron a disposición de la PGJE, también trascendió que dos de los cuatro GATEs que atacaron el domicilio ya están bajo investigación, mientras que uno de los heridos permanece en la Clínica 7 del IMSS, y el otro fue trasladado grave a un hospital de la Capital del Estado.
Por su parte, la PGJE ha mantenido en total hermetismo el nuevo caso de abuso del Grupo Táctico en contra de la ciudadanía.
 MISMA HISTORIA QUE LA "POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DE TAMAULIPAS" ESTAN INFILTRADOS Y CONTROLADOS POR EL NARCO .


ESTE ANUNCIO PARECE SER DE OTRO LADO UN GATE ¡NO ASESINA! 
'PROTEGE¨'
MOREIRA SABEMOS DE TUS NEXOZZ
*******************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario