lunes, 3 de marzo de 2014

CD VICTORIA GRANADAZO EN PRIMARIA CORREGIDORA

NOTA DEL BLOG: HASTA ABAJO UN MEME QUE HICIERONLOS ESTUPIDOS ZETABOT DE EGIDIO TORRE Y DE GUILLERMO MARTINEZ GARCIA DE COMUNICACION SOCIAL
ACTUALIZACION: 11:28HRS La calle sabe que La poliZia estatal  ya tiene 2 chivos expiatorios de "fuera"de cd victoria preparados para intentar presentarlos como culpables del atentado en la esc primaria .( secuestrados  desde ayer o antier son de los sospechosos que "levantan" pensando sean de un cartel contrario al de elloZ)
 ACTUALIZACION las estupidas autoridades ESTAN DICIENDO A LOS PADRES DE FAMILIA QUE TODO FUE UN SIMULACRO
ASÍ O MAS COBARDE EGIDIO TORRE
Como siempre la poblacion se ha enterado via las redes sociales porque la prensa escrita y las televisoras estan mudas pagadas por gobierno de tamaulipas
6:35 aproximadamente Granadazo en la primaria corregidora de Cd Victoria Tamaulipas .
Explotó en el baño de las niñas.   Es muy probable que se encuentre otra sin estallar

DENUNCIO PUBLICAMENTE A
EGIDIO TORRE CANTÚ , ALEJANDRO ETIENNE LLANO, LIVIO FLORES Y A RAFALE LOMELÍ DE HABER OCULTADO CRIMINALMENTE EL HECHO PONIENDO EN RIESGO A NIÑOS PADRES DE FAMILIA.
EN EL LUGAR HAY AUTORIDADES PRESENTES ..(.EN LAS CUALES EL PUEBLO DE CD VICTORIA NO CONFÍA) Y UN HELICOPTERO QUE ANDA DANDO VUELTAS COMO LOCO

ESA GRANADA LA CALLE DICE EQUE ES MENSAJE A EGIDIO TORRE por apoyar a un CARTEL de la delincuencia organizada .
**************************
ARROJAN GRANADA CONTRA ESCUELA EN CIUDAD VICTORIA 
FUENTE :   PROCESO

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (apro).- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir este lunes en la escuela La Corregidora de esta capital al estallar una granada una hora antes de que iniciaran las clases.
“Al filo de las 6:00 horas estalló una granada en el plantel educativo La Corregidora, ubicado en la calle 3 e Hidalgo del centro de la ciudad”, precisó un portavoz de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
De acuerdo con la fuente, quien solicitó el anonimato, el estallido provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y la suspensión de clases.
Tras la explosión, la Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas ordenó la suspensión de clases en los dos turnos, que afectó aproximadamente a mil 200 alumnos.
Las calles del centro fueron cerradas por efectivos de la policía estatal y miembros del Ejército mexicano que acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del ataque.
La violencia en la capital del estado se recrudeció en los últimos días. Sólo en la última semana se han registrado alrededor de siete ejecuciones y varios secuestros, principalmente de mujeres jóvenes.
Además, esta mañana se reportó que en el rancho “Las Palmas”, del municipio de Padilla, fueron abandonados varios cadáveres, pero hasta ahora no hay información precisa del hecho, dado que las autoridades apenas se dirigen al lugar.
Fuentes de la PGJE atribuyen el aumento de la violencia a la traición de un comandante de Los Zetas que supuestamente se pasó a las filas del Cártel del Golfo.
Y no se descarta una ofensiva zeta por la captura de Joaquín El Chapo Guzmán, pues las ejecuciones se dispararon después de su detención, el pasado 22 de febrero, en la zona metropolitana de Monterrey


FOTO DEL GRANADAZO EN EL BAÑO DE NIÑAS ..LOS ZETABOTS DE GOBIERNO DEL ESTADO  LANZARON LUEGO LUEGO UN MEME DICIENDO QUE YO HACIA MUCHO ESCANDALO POR UN GRANADAZO EN LA PRIMARIA
 ¡BOLA DE IMBEZZZILES ,SI HUBIERA ESTADO UNA HIJA DE ELLOS EN ESE BAÑO ¡LA HUBIERAN ENCONTRADO HECHA PEDAZZOS !




****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario