miércoles, 26 de marzo de 2014

ETIENNE: siempre si contrató mas guarros ...POS ¿NO QUE NO?

NOTA DEL BLOG:  ACTUALIZACION  26 DE MARZO  como va saliendo
 Ayer Etienne llano dijo que no contrataria GUARDIA PERSONAL EXTRA PARA SU SEGURIDAD
PUES  ETIENNE LLANO A MENOS DE 12 HORAS SE DESDIJO      ..UTILIZARÁ el SERVICIO DE PROTECCION  de LA MISMA COMPAÑIA QUE utiliza  a MIGUEL GONZALEZ SALUM    .. y que cuesta un dineral (por eso le urgia conseguira Zalum la chamba que le dieron en GOBIERNO DEL ESTADO
TAMBIEN ES  esa la misma companía que le da servicio a l que trabaja de GOBERNADOR Y A SU FAMILIA

LA CALLE SIEMPRE SE ENTERA DE TODO INCLUSIVE DESDE PRINCIPIOS DE AÑO SE SABIA QUE ALGUNOS PERTENECIERON A LAS FUERZAS ARMADAS (COMO SE DIJO QUE INICIARON LOS ZETAS , FUERZA DE ELITE PARA PROTECCIÓN)
.....cada individuo de SEGURIDAD cobra 25000 pesos si cada uno ,Y  estan los 3 turnos o sea 75000 PESOS MENSUALES POR CADA GUARDIA. (25000 POR 3)..o sea que cuando vean a los guarros de esta gente multipliquen por 75OO0 PESOS Y en un momento sabran cuanto se gastan
10 GUARROS EQUIVALEN A 750MIL PESOS MENSUALES   Y 10 GUARROS LOS TRAE FACILMENTE CUALQUIER MIEMBRO DE ESAS FAMILIAS

AQUELLA COMIDITA EN UN RESTAURANT DE CD VICTORIA donde se reunieron 2 de los enemigos mas grandes de Tamaulipas  FUÉ ORDENADA POR UNO DE ELLOS GEÑO HERNANDEZ .............AL FINAL DE CUENTAS EL FUÉ EL QUE PUSO AL PUSILANIME DE EGIDIO  y es su patron .................
IMPORTANTISIMO : MIGUEL GONZALEZ ZALUM fué puesto en FINANZAS DE GOBTAMAULIPAS POR "ORDENES DIRECTAS"  DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES
Los cambios recientes y los que se estan dando en LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO Y EN SEDESOL son ORDENES E INSTRUCCIONES DIRECTAS TAMBIEN DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES aquel EXGOBERNADOR que la "SABIA CALLE" llamaba cariñosamente ZETA ONE o ZETA I
TAMAULIPAS ...ESTAMOS JODIFREGADOS ...............AHORA HASTA LA CALLE ESTA PREOCUPADA PENSANDO SI LOS CAMBIOS DE DE SSP no serian ordenados por el MISMO EXGOBERNADOR QUE TANTO DAÑO Y FRAUDE HIZO A TAMAULIPAS 
**********************************************
ETIENNE:JUAR,QUE NO PONDRA MAS GUARROS YA TIENE MUCHOS
25 de marzo ... como va saliendo
No iba a poner esta entrada ...pero como me enteré de que sus novatos asesores le dijeron a ETIENNE vamos a capitalizar el granadazo a tu padre para ganar votos para la "grande"  pos perdí mi tiempo y ahí dejo esto para que lo lea el que llegara a abrir éste blog ......adios
Es de dar risa las declaraciones del Alejandro etienne llano
La calle lo ha señalado de :
 de ser complice de Eugenio Hernadez flores ZI ex gobernador de Tamaulipas en infinidad de tropelias, hasta de sacar ZETAS de los penales mediante argucias legales en la época en que fué Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas... muchos de esos delincuentes andan ya libres Secuestrando,violando ejecutando  en las carreteras de Cdvictoria al Mante tamaulipas
La calle lo ha señalado:
de proteger a los Zetas durante los ultimos 5 eventos donde entregan despensa y laminas galvanizadas
La calle lo ha señalado de:
darle proteccion a los bares ,restaurantes y depositos zetas..etc etc 
Por otro lado Etienne cuando su campaña prometió tener informado al pueblo sobre las situaciones de riesgo en cd victoria SITUACIÓN que no sólo ¡NO CUMPLIÓ! sino que se ha dedicado aMINIMIZAR y a NEGAR Las SITUACIONES DE RIESGO a las que todos los idas estan expuestos los habitantes de la capital del estado.
SOLO VEAN ESTE EJEMPLO DE LAS DECENAS QUE HAY EN ESTE BLOG
LINK: ETIENNE LLANO MINIMIZA BALACERAS Y GRANADAS EN ESCUELAS 
SOBRE LAS BALACERAS EN LAS ESCUELA PRIMARIA Y SOBRE LA GRANADA EN OTRA PRIMARIA
EL DICE QUE NO INCREMETARÁ SU GUARDIA PERSONAL....................¿.PARA QUÉ? si siempre anda escoltado por ministerialeZ y por los localez tambien.....A su padre para que se la incrementa los granadazos y la bomba que le pusieronen  uno de los carros (el  "objeto artesanal" que dijo gobtam le habia puesto) que supononemos es que que hizo volar la puerta de la cochera hacia afuera
LINK: GRANADA O BOMBA EN CASA DE ETIENNE

ETIENNE LLANO es  un típico cinico y nefasto para la sociedad Victorense
NO SABE EL MOTIVO  de la agresión juar cualquiera en la calle se los puede decir  ...hay muchos y la calle lo sabe ....Hay 3 o 4 carteles en Cd Victoria ZETAS de CDVICTORIA (coca victor como se hacen llamar) ,Zetas de nuevolaredo ,CDG, CDS, y los del nuevo cartel que estan haciendo los Narcopoliticos TAMAULIPECOS .....Formado por Miembros del CDGy ZETAS de los llamados Renegados.......tiene de donde escoger y mas cuando la calle lo señala directamente de proteger a uno de esos carteles al igual que a Egidio torre cantu


 ETIENNE DECLARÓ:
Francamente ignoro; no sé cuál debe ser el motivo, pero es algo a lo que finalmente estamos expuestos, es algo que lamento mucho, lo condeno en el caso de mi papá y en cualquier caso con relación a cualquier ciudadano que le pudiera acontecer esto”
Un ataque intimidatorio(porque fué intimidatorio

*************************************************************************
ALCALDE NO REFUERZA SUSEGURIDAD POR GRANADAZO EN LA CASA DE SU PADRE

FUENTE: EXCELSIOR
CIUDAD VICTORIA, 25 de marzo.- El alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, rechazó incrementar su seguridad personal y de su familia, luego de la explosión de un artefacto explosivo en el portón de la casa de su padre, Pedro Etienne Lafont, este lunes.
En tanto, la Procuraduría General de la República es la instancia responsable de integrar la averiguación previa correspondiente, luego de haber sido presentada por parte del edil la denuncia.
Mi padre sigue en la ciudad, sigue con su misma rutina, por supuesto que va a seguir aquí, no tenía seguridad; le pregunté que si necesitaba de alguna seguridad especial, me dijo que no, que él va a continuar como siempre con sus actividades cotidianas”, apuntó.
Tras lamentar el acontecimiento, externó su preocupación, como cualquier otro ciudadano que sufre de estos hechos delictivos. “Es un hecho lamentable, como muchos otros que suceden en el municipio, estado y en el país, y qué bueno, eso nos preocupa a todos los ciudadanos”.
Confirmó que existe coordinación con las autoridades de los diferentes niveles, quienes son responsables de las indagatorias.
Dijo desconocer el motivo del acontecimiento en el que afortunadamente no hubo lesionados y sólo daños materiales.
Francamente ignoro; no sé cuál debe ser el motivo, pero es algo a lo que finalmente estamos expuestos, es algo que lamento mucho, lo condeno en el caso de mi papá y en cualquier caso con relación a cualquier ciudadano que le pudiera acontecer esto”, externó.
No obstante, aseguró que estas situaciones llaman a continuar redoblando esfuerzos encabezados por el gobernador del estado para mejorar las condiciones de seguridad.
Por su parte, el gobernador Egidio Torre Cantú reprobó en forma enérgica los acontecimientos de violencia y señaló que se ha intensificado la coordinación del orden federal, estatal y los 43 municipios.
“Los presidentes municipales de Tamaulipas están trabajando coordinadamente con nosotros; esto es una fuerza única con el gobierno federal, estatal y municipales; hacemos un frente común en las estrategias y la lucha contra la delincuencia y la violencia”, señaló.
Incluso fue tema tratado en la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas. Ante el curso de las investigaciones que lleva a cabo PGR y la PGJE como coadyuvante, el mandatario pidió no especular.
Por último, Herminio Garza Palacios, secretario general de Gobierno de Tamaulipas, confirmó que por ser un artefacto explosivo, es la Procuraduría General de la República quien lleva las líneas de investigación. Descartó que se vaya a modificar el esquema de seguridad a los funcionarios públicos y a la población.
“Estamos aplicándonos en todos los sentidos invariablemente, de tal forma que continuamos con nuestro esquema de seguridad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario