lunes, 17 de marzo de 2014

LAS RENUNCIAS DE MONDRAGON / LOMELI CNS/SSPTAM

NOTA DEL BLOG:
LAS RENUNCIAS  DE MANUEL MONDRAGON  Y RAFAEL LOMELI CNS / SSPTAM
ESTARÁN RELACIONADAS??      "2 RENUNCIAS"  AL HILO""


QUE CONTRASTES EL PRI DE TAMAULIPAS dice todo "VA MUY BIEN EN TAMAULIPAS y el PAN ..dice todo "VA MUY MAL EN TAMAULIPAS

 RAMIRO RAMOS SALINAS Dirigente (No líder) del PRI en TAMAULIPAS  dice
Congreso NO PEDIRÁ MAS SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA  Sen. por MAYORIA PAN  en TAMAULIPAS Pide NUEVA ESTRATEGIA INTEGRAL CONTRA LA INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS


EL QUE LLEGARA A LEER ÉSTO:  VEA LAS 2 DECLARACIONES Y DECIDA QUIEN ESTA MINTIENDO 
LOS 2 SON LEGISLADDORES Y APRECIADOS CADA UNO EN SU PARTIDO
*********************************
Por cierto al final de la exposicion de este  senador pide se vote SI ES URGENTE O NO LA SOLICITUD de que se REPLANTEE una NUEVA ESTRATEGIA ........y lo mandan al diabolo los demas senadores dijeron que no es URGENTE

AL PARECER EL PRESIDENTE SI ESTUVO DE ACUERDO Y

  1. El próximo martes haré el anuncio oficial. Nuestra gratitud al Dr por su eficiente y patriótico trabajo.
    1. Acepté la solicitud de de retirarse del campo operativo e incorporarse a tareas de diseño estratégico en materia d seguridad
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer esta tarde que Manuel Mondragón y Kalb se retira de la titularidad de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
A través de la red social Twitter, el encargado de la política interna del país informó que: “Acepté la solicitud de @mondragonykalb de retirarse del campo operativo e incorporarse a tareas de diseño estratégico en materia d seguridad”.
En la cuenta @osoriochong abundó que “El próximo martes haré el anuncio oficial. Nuestra gratitud al Dr @MondragonyKalb por su eficiente y patriótico trabajo”.



*********************************

RAMIRO RAMOS SALINAS
Congreso no pedirá más seguridad para Tamaulipas
 Congreso no pedirá más seguridad para Tamaulipas

A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación de ésta ciudad fronteriza luego de que hace algunas semanas la Secretaría de Seguridad Pública federal pidió a elementos destacamentados en Tamaulipas para trasladarlos a Michoacán, el líder legislativo estatal, señaló que la seguridad en ésta entidad no se ha descuidado.

Indicó, incluso, que las estadísticas señalan que los índices se han ido reduciendo poco a poco y que además, ha sido más efectiva “y barata” que en la administración que encabezó el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Ramiro Ramos Salinas destacó, por otro lado, la realización de la sesión parlamentaria en la ciudad de Reynosa, en donde además detalló que no será un simple acto protocolario, sino que además se discuten y debaten temas de trascendencia.

Y es que además de la sesión, tres Comisiones trabajaron previo a la plenaria, en donde dictaminaron tres asuntos distintos.

Por un lado, la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reunió con Ezequiel Álvarez Cornejo, Delegado Federal en Tamaulipas del Instituto Nacional de Migración.

De manera paralela, los diputados integrantes de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables vieron una Iniciativa de Decreto que adiciona una fracción X al artículo 5o Bis; y, el Capítulo XXII, denominado de Desarrollo Social, comprendido por el artículo 78, fracciones I, II, III, IV, V y VI de la Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad.

También recibieron propuestas para constituir un ordenamiento que permita establecer una certificación de espacios públicos y privados libres de barreras arquitectónicas para personas con Discapacidad.

En tanto que la Comisión De Comunicaciones y Transportes acordaron una Propuesta de Iniciativa de Punto de Acuerdo para exhortar a los Ayuntamientos a que esteblezcan Comisiones de Transporte dentro de su esquema administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario