lunes, 31 de marzo de 2014

TAM Srio. SPP:QUE HASTA 80 % BAJARÁLOS DELITOS

NOTA DEL BLOG: 
Cd Victoria Tamaulipas.
Cuando llegó el gral Gutierrez García a SSP de Tamaulipas Le deseamos suerte en su encomienda para controlar la violencia en Tamaulipas y no hemos mencionado nada de Él a pesar de que hay muchas criticas sobre algunos de sus cercanos que se supone tienen  antecedentes penales y que no han hecho los examenes de Control y confianza... eso lo dejaremos al tiempo..ahorita por lo pronto diremos ...Se me hace muy aventurada y desafortuna declaracion el decir " QUE BAJARAN LOS DELITOS EN UN 80 PORCIENTO" Y la otra ir con su investidura de srio.de SSP a orar a una IGLESIA CRISTIANA cuando la gran mayoria de los TAMAULIPECOS son CATOLICOS 
Tampoco creo que hubiera sido bien visto si se hubiera presentado a una IGLESIA CATOLICA a lo mismo
....las oraciones creo que todo el pueblo las hace en sus casas sobre todo los que andan desarmados
AL PUEBLO LE URGEN HECHOS no PALABRAS 
LA PALABRERIA  para los corruptos politicos como Etienne que dijo que iba a alertar a la poblacion sobre situaciones de riesgo y nunca hizo ni dijo nada.
Anunciar que bajaran los delitos en un 80 porciento  como dice el artículo de éste  periodico es politiquería  

SUPER IMPORTANTE RECORDAR   QUE ERCEL LEWIS Y SU HIJO (DUEÑOS DE LA EMPRESA CRISTIANA AMOR VIVIENTE ) han sido relacionados directamente con:

HDA. GLERA, LLERA TAM ¿HUBO? SECUESTRO ,VENTA de NIÑOS y TRAFICO DE ORGANOS HUMANOS
Y hacer oración con él es como  si a sabiendas de lo que acusaban al sacerdote pederasta michoacano  MARCIAL MASIEL yo hubiera ido a orar con él ..(por lo pronto investigaria, antes de que me relacionaran con una persona de tan dudosa reputación)

Etienne LLano pdte mpal de Victoria   también fue con Lewis,  pero no le dieron promoción por obvias razones, pero ahí está la foto....... orando por la paz con el sr Lewis señalado  por Primo F Reyes de una serie de barbaridades cometidas contra niños en el municipio de Llera Tam. Fuente foto ELVIGIA 23mar14

Bajarán los delitos hasta 80%

FUENTE CONEXIONTOTAL version escrita  ELEXPRESO
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ante miles de cristianos de la iglesia Amor Viviente, donde se declaró fiel a ese culto, el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Arturo Gutiérrez García, invitó a la sociedad a orar y se comprometió a reducir hasta un 80 por ciento el índice delictivo en la entidad.

“Cuando estuve en San Luis Potosí, los índices de delincuencia bajaron un 80 por ciento, por eso les pido que se unan con nosotros en oración para hacer lo mismo en Tamaulipas”, expresó Gutiérrez García, ante los fieles asistente al culto dominical en la Colonia Casas Blancas.

Por recomendaciones del pastor, Ercel Lewis, quien lo invitó a hablar y motivó a los asistentes a dedicar la oración al bienestar del jefe policiaco, recientemente nombrado, y su equipo, estuvieron prohíbidas todo tipo de fotografías, “por seguridad del secretario”

El General de Brigada en retiro, permaneció junto con sus mas cercanos colaboradores, su escolta, quiénes también son fieles de la misma Iglesia en una oración por la Paz en México y Tamaulipas.
“Estamos convencidos, con mis colaboradores que también son hermanos en Cristo, que ésto lo podemos hacer”, dijo luego de que Lewis lo invitó al estrado

Ahí se comprometió a realizar toda actividad encaminada a regresar la tranquilidad a los ciudadanos tamaulipecos y reconoció las dificultades que en materia de seguridad enfrenta esta entidad fronteriza, a la que dijo desde hacía tiempo tenía la esperanza de llegar a aportar su trabajo para recuperar la paz.

“Se que en Tamaulipas actualmente la gente tiene temor, pero juntos vamos a regresar la paz, estoy convencido que los puestos los pone y los quita Dios…con amor al prójimo se va a recuperar la paz que se necesita”, dijo Gutiérrez García.
El funcionario llamó a la  población a sumarse a los trabajos de prevención y abatimiento de la inseguridad en el estado,  en la que fue su segunda declaración pública como Secretario de Seguridad desde que asumió el cargo, el 16 de marzo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario