lunes, 31 de marzo de 2014

Tamaulipas 317 tiroteos en poco mas de 12 meses

NOTA DEL BLOG: Promedio de 21 tiroteos por mes  y Estamos hablando solo de los que se han llevado entre el EJERCITO MEXICANO Y LA POLICIA FEDERAL VS la Delincuencia organizada, faltan contabilizar los de la MARINA ARMADA  y FALTAtambien contabilizar los enfrentamientos (que deben ser muchisimos mas que los que anota El Universal) entre los mismos carteles ZETAS,CDG,CDS,se habla tambien de CTemplarios y los del nuevo cartel que se esta organizando con los Zs y CDG renegados

Quiero aprovechar y anotar ...... que el Penal de Tamatan en Cd Victoria sigue siendo una de las "casas de seguridad" donde los Zetas guardan a los secuestrados

SEDENA -SEMAR- POLICIA FEDERAL Se oye feo pero no es conveniente tomar prisioneros ,Las autoridades de Tamaulipas los sueltan en ,emos de un año con argucias legales y esos mismos son los que los asesinaran a uds como es el caso de el VARO PUGA QUE SE ADJUDICÓ UNA EJECUCION DE UN FEDERAL

Suman 317 tiroteos en 15 meses en Tamaulipas

FUENTE: ELUNIVERSAL
En las balaceras han sido abatidos 229 presuntos delincuentes


De los 317 tiroteos que han enfrentado, la mayor�a (268) los han protagonizado elementos del Ej�rcit Las fuerzas federales y castrenses mantienen un férreo ataque contra las bandas del crimen organizado que opera en Tamaulipas.
En los últimos 15 meses, los efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal han protagonizado 317 enfrentamientos armados a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco.

De acuerdo con documentos internos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, obtenidos por vía de la transparencia, en ese mismo lapso 229 presuntos delincuentes han sido abatidos.
De los 317 tiroteos que han enfrentado, la mayoría (268) los han protagonizado elementos del Ejército Mexicano contra grupos delincuenciales.

En dichas balaceras han fallecido 8 soldados: cinco murieron el 13 de agosto del año pasado en Reynosa y los tres restantes murieron, por separado, en Güemez (3 de mayo 13), Reynosa (26 de jun) y Guerrero (24 de nov), Tamaulipas.
Del primero de enero del 2013 al 18 del presente mes, también 94 militares han resultado heridos en acción.
Del lado de la delincuencia organizada, el Estado ha causado las bajas de 198 agresores abatidos, 30 heridos y la detención de 148 presuntos delincuentes. Y el aseguramiento de 646 armas de fuego, casi tres mil cargadores, 65 mil cartuchos y 255 vehículos.

Las confrontaciones armadas se han registrado en docenas de regiones, como Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Miguel Alemán, San Fernando, Llera de Canales, Matamoros, Padilla, Valle Hermoso, Mante, Gustavo Díaz Ordaz, Güemez, Jiménez, Abasolo, Camargo, Altamira, Tampico, Río Bravo, Mier, Guerrero, Hidalgo, Madero, Xicoténcatl.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal han protagonizado 49 balaceras con delincuentes; tres de ellos cayeron en cumplimiento del deber, todos durante este año.

El 12 de enero y el 20 marzo murieron dos agentes de la División de Fuerzas Federales; y el 13 de marzo de este año el tercero de la División de Seguridad Regional.
Los enfrentamientos que han protagonizado con delincuentes se ha registrado en El Mante, Güemez, Hidalgo, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, San Carlos, San Fernando, Tula, Ciudad Victoria, Altamira y González.
En los tiroteos, las fuerzas federales lograron abatir a 31 presuntos delincuentes y detener a siete más que fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal.
Además, lograron arrebatarle a la delincuencia 75 armas de fuego, cuatro mil 600 cartuchos, 256 cargadores y 26 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario