miércoles, 5 de marzo de 2014

#cdvictoria @MsChicles pone en su lugar a @OTamaulipeco

NOTA DEL BLOG: 
EL TROLL DE  ABAJO 
@MsChicles pone en su lugar a @OTamaulipeco. JUAR
Antecedentes:

@Tamaulipeco junto con otras cuentas troll y manejadas  por un equipo especial creado por  Gob de Tamaulipas así como por el Gob municipal de Cd Victoria  en su esteril afán  de callar a las cuentas que denuncian  en TAMAULIPAS  han invadido el HT CDVICTORIA intentando descalificar las denuncias que la calle hace con la finalidad de que TODOS ESTEMOS ALERTA

HAGO ÉSTA ENTRADA EXCLUSIVAMENTE PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE ELLO Y ADEMAS PONER EN EVIDENCIA los errores de "TRAICION DEL SUBCONCIENTE" cometen tontamente Van estos 2 tuits de ejemplo 

APROX DESDE EL 2011 HE EMPEZADO A SEÑALAR QUE GOBIERNO DE TAMAULIPAS ,SE CARGÓ AL CARTEL DE LOS ZETAS ORIGINANDO LA TREMENDA VIOLENCIA QUE HAY EN NUESTRO ESTADO AL CAUSAR "LA MOLESTIA" DEL CARTEL CONTRARIO los del CDG.
ACLARADO LO ANTERIOR se entenderan los 2 tuits que siguen y donde  DOÑA CHICLES le hace ver su GRAVE ERROR al TROLL DE @GOBTAM.
 ***********************


@MennyValdz entonces infiero que muy seguramente tú eres de un grupo delincuencial contrario porque sólo señalas . #cdvictoria qué tal !!

@OTamaulipeco entonces admite usted ser Zeta mijito? @MennyValdz

LISTA DE LOS DEMAS TROLLES 
@ @NoSoyUn_Troll
@MennyValdsz
@no_ke_no
@Tamaulipeco14
@leviaatan
@mickeythopson
@Marcial_Masiel


************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario