jueves, 13 de marzo de 2014

ACTUALIZ :13 MARZO COMO MURIÓ REALMENTE "CHAYO" NAZARIO MORENO

NOTA DEL BLOG: LA ULTIMA ACTUALIZACION 13 DE MARZO 2014
                                YA ESTAN ANOTADAS LAS VERSIONES MAS DESTACADAS

            VERSION DE COMO MURIÓ REALMENTE EL CHAYO CONTADA ENTRE LAS AUTODEFENSAS                   


Valor Por Michoacán @ValorMichoacan


13th March 2014 from TwitLonger
El pseudo Periodista Loret de Mola y gobierno federal contaron su historia de como mataron a "el chayo" pues de una vez aquí les va la historia que se cuenta entre los autodefensas , pero de que participo una mula al parecer es cierto por que los cerros no se puede cruzar en ningún auto motor.
Esta es la otro historia;
"Según contada por uno de los que estaban con el cuando murio...

Ya era tarde y tenian 3 dias sin dormir los pistoleros que traia. eran 5 hombres que traia con el. 1 de los muchachos le dijo `patron necesito descansar un poco oiga , Chayo lo miro y pregunto a los demas , Alguien mas quiere descansar?
Dos muchachos mas levantaron la mano. Chayo saco la pistola y comenzo a matarlos. Al querer matar al tercero , los demas pistoleros se le hecharon encima ya enfadados y lo golpearon hasta matarlo.   (por eso las fotos lo enseñan golpeado y sin balazos.) 
Murio a golpes y los pistoleros lo hecharon en la mula y se lo entregaron a la marina a cambio de que los dejaran ir.
Esta es la historia verdadera que nunca diran."
//Haya sido como haya sido Nazario Moreno esta muerto y eso es de celebrar , como murió? quizá nunca lo sepamos.
   
P.D. EN LAS FOTOS REALMENTE NO SE VEN ORIFICIOS DE OJIVAS AL MENOS EN LAS PARTES FRONTALES DE LA CABEZA Y TORAX QUE SALEN VISIBLES. Segun los reportes OFICIALES FUÉ UN ENFRENTAMIENTO
"pero el capo agredió a las fuerzas armadas, por lo que se desarrolló un enfrentamiento en el que finalmente el líder templario perdió la vida".

EL DIA QUE LAS CAPTURAS Y ELIMINACIONES DE DELINCUENTES DEJEN DE CONTARSE AL ESTILO"PESCADOR" SERÁN MAS CREIBLES Y NADIE DUDARÁ DE ELLAS ......(total Lo que realmente importa es el que sean eliminados )
 



 

:ACTUALIZACION 10 MARZO  948HRS Mx DF 
 Seguimos esperando la CONFIRMACION del DR. JUAN MANUEL MIRELES lider de las Autodefensas............al menos para nosotros esa es la unica voz creíble en toda esta maraña de chismes ,dimes y diretes Y nos sacaria de dudas si es o no es el CHAYO

EL FAMOSO MUERTO se llama o se hacía llamar  ERNESTO MORELOS VILLA es el nuevo nombre que habia escogido #EL CHAYO NAZARIO MORENO 

Ernesto por  El Che Guevara ,Morelos por José María Morelos y Pavón y Villa por Francisco Villa–

Ernesto El Che Guevara, José María Morelos y Pavón y Francisco Villa–
Ernesto El Che Guevara, José María Morelos y Pavón y Francisco Villa–
Ernesto El Che Guevara, José María Morelos y Pavón y Francisco Villa–
 BROMA EN SERIO ..Entonces esperemos que en unos 3 años ANUNCIEN la MUERTE REAL de HERIBERTO LAZCANO LAZCANO .. despues de aquella  declaracion de los cubanos en ese video y el repentino cambio de Firmas en las NarcoMantas  de EL LAZCA por  Z40 todo mundo sospecho que efectivamente estaba detenido o protegido en algun lado......como siempre decimos.....Pa´l caso dá lo mismo....al fin na´más estamos platicando y es pa´que quede constancia de lo que pasó del 2010 al.........¿?  VIDEOS DE LOS CUBANOS SOBRE EL LAZCA
ACTUALIZACION : 10 DE MARZO   07:00HRS
APROXIMADAMENTE hrs Mx
MORELIA. El titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública CNSP, Monte Alejandro Rubido, acompañado del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, confirmó en la capital del país, la muerte de Nazario Moreno González, luego de las pruebas forenses practicadas al cadáver de “El Chayo”, máximo líder de “Los Caballeros Templarios”, abatido a tiros en la sierra michoacana por elementos de la Marina.
EL ANTERIOR VOCERO
Alejandro Poiré reconoció que “no fueron lo suficientemente precisos” los datos disponibles por la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Nacional en el gobierno anterior respecto a la supuesta muerte de Nazario “el Chayo” Moreno, erróneamente anunciada en diciembre de 2010.
El ex secretario de Gobernación aseguró que la información emitida hace poco más de tres años se dio conforme a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y la Ley de Seguridad Nacional en ese tiempo vigentes.
“Sin embargo la información disponible ahora hace ver que los elementos al alcance de la Secretaría Técnica en diciembre de 2010 no fueron lo suficientemente precisos”, reconoció quien fuera secretario técnico de dicho Consejo durante el segundo semestre de ese año.

ACTUALIZACION:10 DE MARZO 0028 HRS APROXIMADAMENTE
"¡VIEJA ME ENGAÑASTE UNA VEZ , YA NO CONFIO EN TI.. NI EN  MI COMPADRE!

SUPUESTAMENTE confirman al 100 % que es el cadaver del EL CHAYO NAZARIO MORENO (Cadaver en Apatzingan) ,que ya  corrieron la prueba del ADN con la del cadaver del Hijo del EL CHAYO" que murió en un accidente el año pasado. (Bien se sabe que el ADN sacado de un cadaver con cierto tiempo de descomposicion NO ES 100% confiable y la mera verdad no creo que le hayan hecho pruebas de ADN al hijo del chayo cuando se murió en ese accidente..No tenía caso "Pos " para  qué?))
Tambien me encontré la comparacion de huellas dactilares "Pos" tambien como que están de dudarse la del lado izquierdo del cadaver está muy poco definida  Pero esperemos la DECLARACION DE MIRELES O DE UNO DE ELLOS que seguramente la hará y ahí saldremos de DUDAS . OBVIAMENTE CONFIAMOS MAS EN EL Doc MIRELES que en cualquier autoridad de la región,,,Los bros del FACEBOOK de VALOR POR MICHOACAN Y de la de POLICIA COMUNITARIA DE TEPALCATEPEC   SEGURAMENTE HARAN PUBLICA LA DECLARACION DEL DOC DE TEPALCATEPEC  que par muchos ES LA UNICA CONFIABLE Y AUTORIZADA PARA ÉSTO

Se confirma en su 100% huellas dactilares la identidad de Nazario Moreno alias "el chayo" .

PROCESO


Refuerzan vigilancia para evitar que roben el cuerpo de “El Chayo”

APATZINGÁN, Mich. (proceso.com.mx).- Más de 150 elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Policía Estatal y de la PGR montaron un cerco en las calles Emiliano Zapata, Constitución y adyacentes al Semefo del Hospital Ramón Ponce de Apatzingán, donde permanece el cuerpo de Nazario Moreno González, con el fin de evitar que sea robado.
Mandos militares ordenaron reforzar la vigilancia en el lugar con tanquetas, patrullas y personal.
Una camioneta del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán salió a toda velocidad de la 43 Zona Militar cerca de las 18:30 horas, escoltada por una veintena de vehículos militares.
En la camioneta iba el cadáver del fundador de la Familia Michoacana, organización disuelta en el 2010 y que luego se convirtió en Los Caballeros Templarios, quienes sentaron sus reales en esta zona hasta la aparición de los grupos de autodefensa.
Con el hospital cercado por elementos de la Policía Federal, Estatal y de la PGR, la caravana ingresó y bajó el cuerpo sin permitir la entrada a la prensa que se congregó afuera de la 43 Zona Militar y del anfiteatro.
Fuentes de la Procuraduría michoacana señalaron que el cerco es para evitar que el cuerpo sea robado y después de que se practique la autopsia de ley será entregado a sus deudos.
En Morelia, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa reconoció la efectividad del operativo que aplica el gobierno de Enrique Peña Nieto para devolver a los michoacanos la tranquilidad y seguridad arrebatada por los grupos criminales, a la vez que felicitó a la Secretaría de Marina, al Ejército, a la Policía Federal y al Cisen por el abatimiento del líder de la organización delincuencial que tanto daño ha causado a la sociedad.
Luego de que la Secretaría de Gobernación confirmó la muerte de Nazario Moreno González el gobernador Vallejo Figueroa destacó:
“Hoy queda claro que con pasos sólidos y en el sentido correcto, la fuerza del Estado va asestando golpes certeros contra la delincuencia.
“Mi reconocimiento a Enrique Peña Nieto y a todos los que participaron en los operativos para abatir a quien estaba al frente del grupo criminal y mi solidaridad con las familias de quienes han sido víctimas de los actos inhumanos de los delincuentes”, señaló el mandatario.
La ciudad se encuentra en completa calma sin que se hayan registrado incidentes. Sólo grupos de curiosos se acercaron al cordón militar para tomar fotos y videos con sus celulares y cámaras fotográficas


14:OO HRS APROX. 9 DE MARZO2014
 ALFREDO CASTILLO COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD YA LO DIJO "EL CHAYO" NO ES MAS QUE UNA LEYENDA ........así que pos NO PUEDEN SALIR CON QUE RESULTA QUE SI ERA EL CHAYO EL MUERTO DE ABAJO
AUNQUE LA "SABIA CALLE" sabe que el Mas loco El Chayo se paseaba impunemente por el estado de Michoacan muchos autodefensas lo reconocieron desde hace mas de un año Ahora habrá que oir lo que dice otra vez la "sabia calle" A ver si es o no es ....la pruebas periciales ADN etc Son manipulables y desgraciadamente el pueblo ya perdió la confianza en las autoridades con tanto desacierto y mentiras que se han dicho en los últimos años..

ESTO ES LO QUE DIJO EL COMISIONADO a MILENIO EL 20 de enero del 2014

 Nazario Moreno, El Chayo o El más loco, uno de los presunto líderes de Los caballeros templarios, no es más que una "leyenda", aseguró el comisionado nacional para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
Se ha dicho que Nazario Moreno, El Chayo, no ha muerto, como lo aseguró en su momento el gobierno de Felipe Calderón, pero la gente en los poblados asegura que está vivo...

Habría que ver, porque muchas veces lo que se genera es lo que conocemos como una leyenda, y mientras no tengamos en este caso alguna evidencia que pueda controvertir lo que en su momento fue dado a conocer de manera oficial, nosotros no nos podemos guiar por ese tipo de comentarios.

¿Se han fijado como nos hemos acostumbrado a ver cadaveres sin inmutarnos? ...........vamos en picada Mexico....... eso no es normal

*************************************************** 

Nazario Moreno González, considerado fundador del grupo delictivo de los "Caballeros Templarios", habría muerto en Tumbiscatío durante un enfrentamiento con marinos, según reportes sin confirmar

 Fuentes:  EXCELSIOR 
MORELIA, 9 de marzo.- Nazario Moreno González, alias “El Chayo”, considerado el fundador y líder máximo de los “Caballeros Templarios”, habría sido abatido la madrugada de este domingo durante un operativo instrumentado por la Secretaría de Marina Armada de México, de acuerdo con reportes sin confirmar.

El cuerpo sin vida de “El más Loco” estaría en instalaciones de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán, sometido a exámenes periciales y de genética para la confirmación oficial de la identidad.
Información obtenida por Grupo Imagen Multimedia indica que el enfrentamiento donde presuntamente murió Moreno González fue en la Sierra de Tumbiscatío, donde también perdió la vida otra persona cuya identidad no está determinada; del flanco de los marinos no hay muertos ni heridos, según los primeros reportes.
“El Chayo” Moreno fue reportado oficialmente muerto en diciembre de 2010 por el gobierno federal.
El gobierno del entonces presidente Felipe Calderón reportó que Moreno murió en un tiroteo con la Policía Federal, pero nunca recuperaron el cadáver.
El 10 de diciembre, el entonces vocero del gobierno federal, Alejandro Poiré, hizo el anuncio oficial de manera pública durante una conferencia. Dijo que el capo fue abatido el 9 de diciembre.
La agencia AP había reportado la mañana de este domingo la versión sobre el abatimiento, y citaba como fuente de la información a “dos funcionarios de gobierno”.
“Los funcionarios informaron a The Associated Press que equipos forenses están tratando de determinar su identidad, pero creen que se trata de Nazario Moreno González”, estableció su despacho informativo.
Ambos pidieron no ser identificados debido a que no están autorizados a hablar sobre la investigación, señaló AP.
Gente en el estado de Michoacán dice que ha visto a Nazario Moreno desde que se anunció su presunta muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario