miércoles, 19 de marzo de 2014

LA REGÓ,YA DECLARÓ RAMIRO RAMOS DEL CONGRESO DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:  Hace un rato puse la declaracion de RAMIRO RAMOS SALINAS sobre CONGRESO NO PEDIRÁ MAS SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS

El y EGIDIO TORRE CANTÚ nos aclararon a tiempo  QUE ELLOS NO PIDIERON  MAS SEGURIDAD PARA  TAMAULIPAS (y dije ojalá no hagan el ridiculo declarando estupideces sobre la llegada de POLICIAS FEDERALES A TAMAULIPAS.

BUENO PUES YA LA REGARON Y EL FULANO DECLARA estupidamente que la inseguridad no se resuelve de un dia para otro ...PUES CLARO QUE NO BURRO por esos estamos friega y friega con lo mismo desde hace 3 años y ellos los NARCOPOLITICOS haciendose idiotas para proteger a los NARCOS zetas de Nuevolaredo y cdvictoria .....se los han puesto en mantas videos,letreros sus mismos funcionarios secuestrados lo han declarado ...ya mejor me callo        adios
 
INSEGURIDAD NO SE RESUELVE DE UN DIA PARA OTRO
FUENTE: CNTAMAULIPAS
Cd. Victoria, Tamps.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas confió en que con el relevo en Seguridad Publica y el refuerzo de 200 elementos federales, baje la incidencia de delitos de alto impacto.

“Ojala que esto (inseguridad) se resuelva lo más rápido posible”, expresó en entrevista antes de iniciar la sesión ordinaria de esta semana.

El diputado del PRI dijo que tanto la designación de Arturo Gutiérrez García en la Secretaría de Seguridad como el arribo e 200 efectivos de la Policía federal para realizar tareas de patrullaje en Ciudad Victoria se refuerza la estrategia que en este tema impulsa el Estado y la Federación.

“Es una señal de que hay coordinación y una estrategia muy clara para seguir disminuyendo los delitos los índices de inseguridad en el Estado” .. NOTA DEL BLOG: cual coordinación si ni sabían si hubiera habido coordinación NO HUBIERAN MANDADO A LOS 600 POLICIAS el dijo que NO NECESITABA MAS SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS

No obstante que e l secuestro y la extorción; según cifras del Inegi y del Consejo Nacional de Seguridad Publica, se incrementó en Tamaulipas en solo un año un 600 por ciento; los legisladores locales esperan que con la oxigenación en la Secretaría de Seguridad este delito disminuya.

“El tema de inseguridad en el país es el gran tema (…)los secuestros y la inseguridad han sido un gran problema no se acabado efectivamente te pero hay una estrategia para resolverlo”

Ramiro Ramos recordó que el Congreso de Tamaulipas autorizo un presupuesto vasto para el tema de la seguridad pero aclaró que el problema se resolverá en la medida en que también se eleve la calidad de vida de los ciudadanos y se logre la equidad en materia social.

“La inseguridad se resuelve con educación, con salud y no los combatiendo a los delincuentes”.

Y reiteró que no se puede especular en un plazo para acotar con los problemas delincuenciales que afectan a Tamaulipas y al resto del país, “que quisiera yo como ciudadano; que hoy se terminara la Inseguridad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario